Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital...sicarios de 14 años...disputas por territorios narcos...muerte en las calles...

04-06-2014 | POLICIALES | SANTA FE

Los narcos se disputan el Barrio Chaqueño

Los sicarios de los hermanos Facundo Segado (14) y Abel Villarroel (19) tienen 14 años. La venganza fue por haber ocupado kioscos de drogas pertenecientes a la familia que asesinó al seguridad privada.  


Con cinco horas de diferencia, el lunes, dos hermanastros de 14 y 19 años, fueron asesinados en barrio Coronel Dorrego, una zona ubicada al norte de la ciudad, más conocida como barrio Chaqueño y que desde la muerte de Adrián Escobar, -el joven de 31 años que trabajaba como seguridad privada y que fue asesinado cuanto intentaron robarle la moto-, está padeciendo la disputa territorial narco.
Los pesquisas creen que las balas que vinculan los homicidios por encargo ocurridos el lunes y la muerte de Escobar, habrían salido de las armas que manipulan integrantes de la familia Montenegro: un clan que tuvo que irse de barrio Chaqueño después de la muerte de Escobar, porque los operativos policiales los estaban cercando y ellos aparecían como los principales autores.

El vuelto
Con su partida, las calles y los pasillos de la zona quedaron despejados, y también los kioscos de drogas que los Montenegro administraban. Pero esa acefalía narco duró poco. Los investigadores creen que tanto Facundo El Morocho Segado, de 14 años, como Abel Villarroel, su hermanastro de 19, formaban parte de la nueva comitiva de venta de drogas en la zona. Y los Montenegro decidieron enviar -desde Alto Verde- un mensaje claro a su barrio: que su poderío aún no está terminado.

La cacería
Ayer por la tarde ya se habían entregado los dos matadores de Segado y Villarroel. Son soldaditos. Ambos tienen 14 años y ambos están confesos. Sin embargo, para la ley penal argentina, aún son inimputables. Apenas faltaban algunos minutos para el mediodía del lunes, cuando en uno de los pasillos del barrio Chaqueño se escuchó la corrida de un adolescente. Sus piernas se movían a toda velocidad sobre un empedrado prácticamente plastificado con envoltorios negros, esos que se usan para armar las "bochitas" de droga que venden en los búnker barriales. Corrió lo más que pudo. Pero dos balas 9 milímetros que lo hirieron por la espalda, lo tumbaron, había alcanzado a salir del pasillo y llegar hasta una plaza. Un vecino, que lo vio cuando aún agonizaba lo llevó hasta el Hospital Iturraspe. Horas después, cerca de las 17, las balas alcanzaron al hermanastro de Segado, Abel Villarroel, de 19 años, cayó en Azcuénaga y Mitre.

Sus heridas fueron de un revólver calibre 32 y murió en el Hospital Cullen. A la madrugada siguiente, cayó un adolescente de 14 años. Agentes policiales le incautaron un revólver calibre 32. El chico se quebró y, entre sollozos, admitió haber sido el autor del crimen de la tercera víctima de la zaga criminal del lunes 2 de junio, Abel Villarroel. Le secuestraron una pistola calibre 9 mm marca Browning con 6 cartuchos en el cargador y uno en recámara. Luego, otro adolescente, fue detenido por el crimen de Facundo. Los dos quedaron a disposición de la Justicia de Menores.
La vida por la moto
El homicidio de Adrián Escobar ocurrió en la madrugada del 24 de abril, en la esquina de pasaje Pizzorno y Matheu en el barrio Guadalupe Oeste. El muchacho de 31 años, era empleado de una agencia de seguridad privada y lo atacaron para robarle la moto. Días después del crimen, un hombre fue detenido, se lo acusó de haber vendido el teléfono celular de la víctima. Sin embargo, no había pruebas suficientes para mantenerlo con prisión preventiva y quedó libre. Luego se presentó en la fiscalía un adolescente, acompañado de su madre, que estaba siendo buscado como uno de los que estuvo presente en la escena del crimen y quedó a disposición de la Justicia de Menores.

uno
Fuente: SM

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital...sicarios de 14 años...disputas por territorios narcos...muerte en las calles..." que no te confunda la edad de estos sicarios/soldados de catorce años que se entrego llorando de la mano de su madre, la que seguramente sabia lo que hacia su hijo, sabia que era un angel de la muerte, como también sabe ahora mismo que su hijo no quedara preso, ni detenido ni nada, se lo llevara de nuevo a su casa, de la mano, tal como se presento ante la justicia. Estos sicarios/soldados de catorce años tienen la capacidad de matarte sin piedad sea a otros narcos o a cualquier otra persona, porque si lees bien el informe y la forma en que asesinaron a los otros narcos veras que saben exactamente como hacerlo y como manejar las armas de guerra que portan impunemente, te darás cuenta que no son ningunos improvisados "...Titulado, comentado y publicado por Miguel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario