Translate

martes, 3 de junio de 2014

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA"...GONZALO PEREZ, POLICIA, Cabo de la POLICIA FEDERAL....ASESINADO salvajemente por una chusma asesina de Santo Tomè...11 puñaladas en la espalda, tres en el tórax, un disparo en la zona intercostal con orificio de salida, traumatismo de cráneo, dos pulmones perforados y fractura de pelvis.


Asesinaron a cabo de la Policía Federal con puñaladas y tiros en Santo Tomé...(
Santo Tomé es una ciudad argentina del departamento La Capital en la Provincia de Santa Fe)


Anoche, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 21, el cabo de la Policía Federal Argentina, Gonzalo Pérez de 37 años, regresó a su finca particular de la ciudad de Santo Tomé, y su mujer le contó que un grupo de delincuentes intentaron asaltarla.

El suboficial de la Policía Federal fue en busca de los ladrones a varias cuadras de su casa, en la intersección de las calles Almaraz y Santa Fe. En determinado momento fue emboscado y le pegaron un balazo en la zona intercostal izquierda que le atravesó el tronco. Inmediatamente una mujer comenzó a aplicarle puñaladas en la espalda y un joven delincuente lo apuñaló en el tórax. Pérez logró disparar con su arma, hiriendo a uno de los agresores. En ese momento arribaron al lugar patrulleros del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y uno de ellos traslada al vigilante al hospital Cullen. Luego arribó el agresor también herido.

Murió a las 23.25

El suboficial Pérez fue recibido en la shock room por el cuerpo médico de la emergentología. Los profesionales constataron que presentaba las siguientes heridas: 11 puñaladas en la espalda, tres en el tórax, un disparo en la zona intercostal con orificio de salida, traumatismo de cráneo, dos pulmones perforados y fractura de pelvis. Los médicos decidieron operarlo, pero falleció a las 23,25.

Los presuntos asesinos
Los policías detuvieron a cuatro de los presuntos agresores: una mujer, un adolescente de 17 años, y dos jóvenes de 21 años.
Fuente: diario uno

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA"...GONZALO PEREZ, POLICIA, Cabo de la POLICIA FEDERAL....ASESINADO salvajemente por una chusma asesina de Santo Tomè...11 puñaladas en la espalda, tres en el tórax, un disparo en la zona intercostal con orificio de salida, traumatismo de cráneo, dos pulmones perforados y fractura de pelvis. Dios Es Grande y le tiene preparada la justa recompensa...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario