Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

"ASÍ VA EL MUNDO"....Aprueban una vacuna argentina para tratar el cáncer de pulmón

Aprueban una vacuna argentina para tratar el cáncer de pulmón

Por Valeria Román

31/05/13
“La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose”, escribía el escritor Julio Cortázar en su libro Rayuela. Es también el estado que genera la primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón avanzado que fue aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Estará disponible a partir de julio para los pacientes, a través de las obras sociales, las prepagas o la cobertura pública.
Se trata de una herramienta que no es preventiva y que viene a complementar las terapias convencionales (quimioterapia o radioterapia) para tratar uno de los cánceres más bravos (con 9.000 defunciones por año en la Argentina). Y fue pensada y desarrollada en la Argentina, con la participación de investigadores cubanos durante los últimos 18 años.
“Cuando empezamos a trabajar, nos propusimos desarrollar terapias biológicas que utilizan al sistema inmune del cuerpo humano para combatir el cáncer. Pensamos que un producto iba a estar listo en cinco años, pero fue mucho más difícil de lo que imaginamos. Igual seguimos adelante. Fue un largo camino de construcción si lo vemos desde la mirada de hoy”, comentó a Clarín Silvia Gold, que dirige el llamado Consorcio de investigación, desarrollo e innovación, que desarrolló la vacuna.
El Consorcio es una combinación del trabajo científico entre el sector público y el privado. Está integrado por la Universidad Nacional de Quilmes, el Instituto de Oncología Angel Roffo, el Hospital de Pediatría Garrahan, el Conicet, la Universidad de Buenos Aires, el Centro de Inmunología Molecular de La Habana (CIM), en Cuba, y la empresa argentina Elea.
Desde el surgimiento de la idea hasta la realización de los ensayos clínicos que demostraron la eficacia y la seguridad de la vacuna, participaron 100 personas de diferentes profesiones. Desde biólogos moleculares hasta oncólogos clínicos. Desde expertos en producción hasta especialistas en patentes, ya que al ser un producto innovador debía ser protegido. Está patentado en la Argentina, la Comunidad Europea y los Estados Unidos, y se venderá próximamente en Brasil y otros países latinoamericanos, India, Taiwán, Corea del Sur y Malasia, entre otras naciones.
Todo empezó con el estudio de sustancias –llamadas antígenos– que sólo se encuentran en tumores humanos. Como no están en células sanas, los investigadores pensaron que esas sustancias podían ser el blanco de una terapia para derrotar los tumores y prevenir su diseminación. A partir de ese momento, se concentraron en el desarrollo de una vacuna que pudiera despertar la respuesta inmune en el paciente oncológico y atacar las células cancerosas. Es decir, buscaron que el sistema inmune empezara a reconocer a los tumores como “extraños”.
La vacuna es un anticuerpo, que imita a los antígenos del tumor. De esta manera, “hace trabajar al sistema inmune y actúa sobre el tumor, sin afectar a las células sanas. Produce anticuerpos y células dirigidas contra las células tumorales. Esto lo demostramos en estudios in vitro y en ratones, y luego pasamos a ensayos clínicos con voluntarios en tres etapas”, explicó Daniel Alonso, director del laboratorio de oncología molecular de la Universidad de Quilmes, y director científico del Consorcio que generó la vacuna, que lleva el nombre “racotumomab”.
En los ensayos clínicos con 600 pacientes, se demostró que la vacuna terapéutica puede triplicar el porcentaje de pacientes que viven dos años después de su aplicación con respecto al grupo de control, que sólo recibió radioterapia o quimioterapia. Además de la aprobación de la ANMAT para su comercialización, la vacuna será presentada por Roberto Gómez, director médico de Elea, en el congreso anual de la Asociación Estadounidense de Oncología Clínica la próxima semana. Según explicó Luis Fein, investigador del ensayo clínico de la vacuna y director de investigación del Instituto de Oncología de Rosario, la vacuna con sello argentino se administra con inyecciones durante 2 semanas y el mantenimiento posterior puede ser variable. Y hay más expectativas para el futuro. Christopher Branford-White, director del Instituto de Salud de la Universidad Metropolitan de Londres, estimó: “Creo que el racotumomab tiene aplicaciones más amplias que influirán en futuros tratamientos y estrategias terapéuticas”.Fuente: Clarin

"ASÍ VA EL MUNDO"....Aprueban una vacuna argentina para tratar el cáncer de pulmón...Publicado por Miguel...

Seguridad Las 24 Horas

Investigaciones Las 24 Horas
'invertir en seguridad es invertir en vida'
casas-negocios-barrios-personales-empresas-etc
ademas una opción interesante: 'sistema solidario', consiste en unirse los comerciantes por cuadra/s y contribuir solidariamente para obtener la seguridad requerida sobre sus negocios, etc.

asesoramiento 0342-4560984 o Cel 0342-155556178 o 0342-155300623 las 24 horas del día

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Provincia de Santa Fe...El narcotráfico se apodera de las calles Santafesinas ante la vista de un gobierno impotente...


César sobre Cantero: "Yo no lo maté"

Milton César, el joven que abandonó la ciudad, dijo que "todos saben quién mató a Cantero, yo no lo maté". "No le tengo miedo a nada, pero me escapo de la policía porque me está buscando para detenerme y matarme", denunció.

Milton César tiene 23 años y un largo prontuario policial. Fue investigado por varios hechos de sangre, robos y uso de armas. Sin embargo en el imaginario colectivo es un sicario que se habría cobrado varias vidas, aunque una en particular lo llevó a fugarse y mantenerse oculto: la de Ariel "Pájaro" Cantero, ocurrida la madrugada del último domingo en Villa Gobernador Gálvez. El se dice inocente y aseguró en declaraciones a LT 8 que "la policía orientó la pesquisa hacia mí, porque le cobra a un narco 200 o 300 lucas y a mí no me saca nada". Para Milton la policía "juega en todo, está en todo". De paso aseguró que "los Cantero pusieron 500 mil pesos por mi cabeza, además de haber matado a mi hermano y a Marcelo Alomar, la dejaron paralítica a mi madre y le pegaron un tiro en la cabeza a mi padre" en referencia a la lluvia de balas que cayó sobre una camioneta en Francia y Acevedo el último martes.
Milton César dijo que no tiene nada que ver en la muerte del Pájaro Cantero. "Hoy salgo a hablar porque tengo miedo por mi hijo, por lo que me queda de familia". El joven aseguró que la noche que mataron a Cantero estaba durmiendo con una familia. "Si me imputan algo tengo testigos", aseguró.
--¿Por qué la familia Cantero piensa que mataste al Pájaro?
--Todos saben quién mató a Cantero, yo no lo maté. De un día para el otro cambiaron el apellido. Nunca maté a nadie ni quiero delatar a nadie. Lo que puedo decir es que tenemos el mismo nombre pero no el mismo apellido-, aceptó decir el joven.

Según Milton el que trata de orientar la pesquisa hacia él, "es la policía". El por qué es sencillo: "A la policía no le conviene defenderme porque es más negocio defender a un narco, que pone 200 o 300 lucas y engarronan al más débil".
Al momento de relatar cómo acribillaron a su familia, César relató:
"Mientras estaban parados en avenida Francia y Acevedo aparecieron dos motos con pistolas y empezaron a tirar desde atrás y tiraron desde adelante también".
Milton asegura que lo confundieron con su hermano Nahuel, porque son muy parecidos. Y reveló que a sus dos hermanitos de 7 y 10 años "no les pasó nada porque mi hermano y mi padre los cubrieron con sus cuerpos".
También relató que el lunes pasado su madre lo había llamado porque le habían advertido que "la iban a matar adentro de su casa", en barrio Acindar.
Sobre los autores de la masacre familiar responsabiliza a los Cantero. "Los Bassi no tiene nada que ver, la madre de Alomar dijo cosas en caliente, pero ya hablé con ella. Los Bassi no tienen nada que ver con estas muertes de mi familia".
Milton aseguró que dejó Rosario porque "se supone que vienen por mí. No le tengo miedo a nada, pero me escapo de la policía porque me está buscando para detenerme, mandarme a un pabellón y matarme. Por eso no me entrego".
El joven negó de paso todos los delitos que se le imputaron públicamente: desde haberle robado el auto al ex ministro de Justicia Héctor Superti en 2011, la balacera en El Elegido, la muerte de Matías Jesús y la del Caballo Alcaraz. "No tengo nada que ver, es siempre la policía que me engarrona para meterme preso. Siempre me meten el homicidio y nunca lo pueden probar. Me tienen un tiempo adentro y me sacan. Por eso hoy salgo a hablar: estoy cansado de que me carguen todos los delitos, no soy un bebe de pecho, pero no maté a nadie", enfatizó.
"Con la muerte del Fantasma Paz, pasó lo mismo y atentaron contra mi familia, pero yo no fui", aseguró. También negó ser "el pata de plomo o el guardaespaldas" de Diego Tarta Demarre. "Nunca fui su sicario ni nada de eso, porque nunca tuvo sicarios. Me enteré que lo mataron por al televisión", señaló.
En tanto con los Bassi aseguró que "nunca tuve relación, algunas veces nos pegamos unas trompadas con Luis ( el Pollo), pero con los Cantero tuve siempre discordia, porque siempre me intentaron matar".
Finalmente aseguró que "no tengo problemas en entregarme al juzgado, cuando me diga mi abogado, pero quiero que se investigue todo tan rápido como lo de Cantero, que se investiguen las muertes de Demarre y mi familia".

Fuente: SM / R12

Desbarataron una cocina de drogas móvil

Cuando se realizó el operativo la misma funcionaba en Gorriti al 6300. Se detuvo a un "soldadito" de tan sólo 16 años. Había unos 14 kilos de cocaína, con un valor de 100 mil pesos.

Un procedimiento policial desarticuló una cocina de drogas en la zona noroeste de la ciudad. Hace un mes y medio que se investigaba a un hombre de 25 años que produce cocaína y se llegó al lugar. Sin embargo, el implicado logró darse a la fuga. En tanto, un adolescente que trabajaba en el emprendimiento ilícito fue atrapado. Se secuestraron 14 kilos de cocaína que, en el mercado, tiene un valor de 100 mil pesos.
El jefe de Inteligencia de la zona sur, de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, comisario Cristian Floiger, informó a Rosario3.com que este jueves, a las 8, personal de esa división bajo la orden del juez federal Nº 4 Marcelo Bailaque, procedió al allanamiento de un vivienda ubicada en Gorriti 6320 en donde funcionaba una cocina de drogas, es decir, un sitio en donde se producen las sustancias.
"Es una investigación que lleva un mes y medio, a cargo del fiscal federal Marcelo Di Giovanni. Se trata de una cocina móvil que antes funcionó en otro lugar y hace unos días se había mudado ahí", explicó. Según precisó, la casa era precaria, de ladrillos huecos y con un techo de chapa. Cuando ingresaron, las dos personas que estaban en su interior, se dieron a la fuga.
Se trataba de un hombre de 25 años, oriundo de Rosario y señalado como el titular del negocio. La investigación sostiene que forma parte de una red de producción y venta de drogas en la ciudad. "No lo pudimos detener porque se dio a la fuga por la parte trasera, tenía un arma de fuego y la arrojó", señaló Floiger quien, sin embargo, destacó: "Ya lo tenemos identificado y es buscado por la Policía en este momento".
Quien terminó atrapado es un chico de 16 años. "Es un soldadito", indicó el comisario, refriéndose a la función que tenía el joven en la estructura delictiva: el cuidado y protección del predio.
Además de la detención, se procedió al secuestro de un pistolón, precursores químicos, envoltorios de pasta base, baldes con sustancias acuosas con contenido de clorhidrato de cocaína y sustancia blanquecina que estaba en proceso de secado. También se encontraron con 6 paquetes o panes de cocaína listos para la comercialización, que pesaban unos 7 kilos.
"En total hallamos unos 14 kilos de sustancia que de venderse en el mercado tiene un valor de 100 mil pesos", observó el uniformado. "La investigación sigue en pie y se harán nuevos allanamientos", adelantó.

Fuente: SM

Secuestraron más de 7 kilos de cocaína

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, informó que este miércoles fueron secuestrados 7,200 kilos de cocaína en la ciudad de Santa Fe.

 Lo secuestrado
Lo secuestrado
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que este miércoles fueron secuestrados 7,200 kilos de cocaína en la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Operativa Departamental N°1 (departamento La Capital), dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales como grupo de irrupción, y tuvo lugar en un domicilio de Berutti al 3800.
En el lugar, que funcionaba como un quiosco de drogas, encontraron cocaína distribuida en seis "ladrillos" y 544 tubos, éstos últimos en la variante "alita de mosca"; una balanza; elementos de corte; tubos plásticos vacíos; una pistola calibre 22 con municiones en su cargador y 12.900 pesos en efectivo.
Por el hecho fueron detenidas cuatro personas -dos mujeres de 28 y 49 años- y dos hombres -de 30 y 58 años-, a quienes se les labraron actuaciones por presunta infracción a la ley nacional N° 23.737/89.
Interviene el juzgado federal N°2, Fiscalía y Secretaría en turno de la ciudad de Santa Fe.
Fuente: SM
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Provincia de Santa Fe...El narcotráfico se apodera de las calles Santafesinas ante la vista de un gobierno impotente...Te lo venimos advirtiendo desde hace tiempo, hoy los "señores de la muerte" son los dueños de las "calles" de Santa Fe, Provincia...Comentado y publicado por Miguel...

jueves, 30 de mayo de 2013

"AYÚDANOS A ENCONTRARLA"...NATALIA ACOSTA...21 años...DESAPARECIDA el 29 de mayo del 2009...

Cuatro años sin Natalia

Este miércoles sus familiares y amigas realizaron una volanteada en la intersección de Suipacha y 25 de Mayo, el mismo lugar en donde desapareció la joven, en mayo de 2009.

Natalia Acosta tenía 21 años el 29 de mayo de 2009, cuando se la vio por última vez, en la intersección de Suipacha y 25 de Mayo. Su familia, a pesar de todo, no baja los brazos y sigue buscándola. Es por ello que, al igual que todos los años, realizarán desde las 10 y hasta las 12, una volanteada en el mismo lugar en donde se la pudo ver por última vez.
"No tenemos ninguna respuesta. La Policía Federal desistió porque la búsqueda de paradero es por tres años como máximo entonces lo pasaron a la provincia y nosotros tuvimos que investigar por nuestra parte", afirmó María Cristina Balam, madre de Natalia en declaraciones al programa SFD que se emite por Canal 13 de Santa Fe.
Además manifestó que "la Justicia no nos acompaña para nada. Si nosotros no llevamos datos ellos no hacen nada. Uno ya está jugado, nosotros queremos encontrarla".
Los interesados en aportar datos que puedan dar con el paradero de la joven santotomesina pueden comunicarse a los teléfonos: (0342 ) 155 - 145 - 248 / 156 - 100 - 930 / 155 - 294 - 290

Fuente: SM

La joven desapareció en pleno centro santafesino, durante la madrugada del 29 de mayo de 2009. Su familia no baja los brazos.

Natalia Acosta vivía en Santo Tomé junto a su pareja y trabajaba en la zona céntrica de nuestra ciudad. Tenía 21 cuando desapareció, en horas de la madrugada del 29 de mayo de 2009. La muchacha fue vista por última vez en la esquina que forman las calles Suipacha y 25 de Mayo, cerca de las 3.

“Era una chica muy apegada a su familia y nunca más volvimos a saber de ella”, dijo  madre, María Cristina Balan.

"AYÚDANOS A ENCONTRARLA"...NATALIA ACOSTA...21 años...DESAPARECIDA el 29 de mayo del 2009...Toda información remitirla a los números que figuran en el texto o a este blog o al corréo miguelgeri@yahoo.com.ar
Comentado y publicado por Miguel...

martes, 21 de mayo de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Tognoli insiste con que es un "preso político" MIENTRAS Procesaron al comisario Fernández...


Tognoli insiste con que es un "preso político"

Según el ex Jefe de Policía, la Policía de Seguridad Aeroportuaria "armó la causa y no investigó nada".

El ex jefe de Policía sigue detenido
El ex jefe de Policía sigue detenido
El ex jefe de la Policía de Santa Fe Hugo Tognoli, detenido en una causa por droga, reiteró que es "el jamón del medio sandwich" de la pelea entre la provincia y el gobierno nacional. Apuntó directamente al comisario Néstor "Beto" Fernández como el único que tenía la clave con la que se advirtió a los narcos que eran seguidos.
"Lo que puedo decir es que la PSA (Polino investigó, me lo dijo el mismo Telpuk -jefe de la PSA en Rosario-. Si a mi no me investigaron, me acusan en un primero momento que era dueño de una clave que nunca tuve. Ustedes que mandan anónimos, mandan abogados, salen diciendo que la causa no se terminó cuando a mí me otorgan la falta de mérito en noviembre, de ahí en adelante no cambió nada en la causa y yo sigo preso", indicó.
Tognoli aseguró que a Carlos Ascaíni, investigado por tráfico de drogas, no lo conoce y aseguró que se encuentra preso sin razones. "Soy el jamón del medio del sandwich en la disputa entre la provincia y la Nación, no hay otra explicación. Estoy preso porque soy el más conocido. ¿Por qué yo estoy detenido?", manifestó en el programa "La barra de Casal" de LT3.
Asimismo, recordó que en noviembre fue sobreseído y hasta el momento no hubo nuevas pruebas ni modificaciones en la causa por lo que no sabe por qué está detenido. "Entonces lo que pido es que se cumpla la ley", dijo.
El ex jefe policial apuntó contra Agustín Rossi y la Sedronar y aseguró que quien armó toda la causa es la Policía de Seguridad Aeroportuaria. "Digo que la gente de la PSA armó esto, así como dijo lo mio el caso de Matías Porsi, fue igual", agregó.
Sobre la clave apuntó a Fernández. "En mi causa no hubo investigación, incluso primero se me endilga haber tenido una clave, lo cual no era cierto", comentó.
"Esa clave fue entregada al comisario Fernández, que tiene carácter reservado, siendo responsable por su uso indebido -añadió-. Yo no conocía las consultas que se hacían, no sé quién es el propietario del vehículo, desconozco las consultas, sólo se hablaba de cantidades".

La Capital
Fuente: SM

Procesaron al comisario Fernández

El juez federal Nº 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, procesó ayer con agravantes al comisario Néstor "Beto" Fernández en la causa por narcotráfico en la que también están procesados el ex jefe de policía, Hugo Tognoli, y el narco Carlos Ascaini.

En 2009, Fernández era el jefe de la Brigada Operativa Departamental de Venado.
En 2009, Fernández era el jefe de la Brigada Operativa Departamental de Venado.
"Néstor Fernández desarrolló (junto a Tognoli y Ascaini) una empresa criminal conjunta para el comercio de estupefacientes", dice el fallo del magistrado para quien "la conducta de Fernández fue servicial al delito", al analizar con una clave en el Retiro Automotor la propiedad de los vehículos que perseguían en Villa Cañás al narco más conocido del lugar. Por otro lado dictó la falta de mérito para el cabo Carlos Quintana.
El magistrado ya había procesado a ambos policías por tráfico de estupefacientes, pero volvió a analizar la situación procesal de los imputados ante un pedido de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario, que reclamó agravantes en la figura aplicada. El fiscal Juan Murray había solicitado a Vera Barros que aplicara a Fernández y Quintana los agravantes por la intervención de tres o más personas organizadas para cometer el delito de tráfico de estupefacientes y la condición de funcionario público de ambos acusados. De todos modos, Quintana continúa procesado por el delito de tráfico de estupefacientes.
Cabe recordar que el comisario Fernández era el jefe de la Brigada Operativa Departamental de Venado Tuerto cuando en 2009 el narco Ascaini llamó a una comisaría de Villa Cañás para solicitar información sobre vehículos que lo perseguían. Según el expediente, el cabo Quintana atendió la llamada de Ascaini y tras verificar que los vehículos que lo seguían pertenecían a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se lo comunicó al hombre que hoy está procesado por narcotráfico.
Ese aviso le permitió a Ascaini eludir un allanamiento que la PSA realizó en su domicilio, sostuvo el juez Vera Barros en el auto de procesamiento. Es que para acceder a la base de datos del Registro Nacional de Propiedad Automotor, desde donde se cotejó que los vehículos que seguían a Ascaini pertenecían a la PSA, se utilizó una clave de seguridad a nombre del comisario Fernández.
Ahora el juez volvió a procesar a "Beto" Fernández con los agravantes solicitados por la fiscalía porque del análisis de la conducta del ahora procesado surge que "el sistema implementado por Fernández le permitió brindarle a Ascaini, a través del uso indiscriminado de su clave, la información necesaria para la continuidad de la actividad ilícita que el mismo llevaba a cabo. En virtud de ello, la adecuación de su conducta a las figuras previstas y penadas en los artículos 5 C y 11 C y D de la ley 23.737 en carácter de coautor". Esto es, un delito agravado por haber intervenido en el hecho más de tres personas organizadas para cometerlo y por haber sido cometido por un funcionario encargado de la prevención y persecución de los delitos previstos por la ley de estupefacientes.
Vera Barros dictó la falta de mérito en el caso de Quintana. El juez entendió que "por la baja graduación de Quintana, que es cabo, no podía integrar una empresa criminal conjunta con el fin de proteger las actividades presuntamente ilícitas de Ascaini".
En tanto hoy la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario podría resolver las apelaciones presentadas por las defensas del ex comisario Tognoli y de Ascaini contra el procesamiento dictado por el juez Vera Barros. La situación es incierta porque el tribunal de alzada podría tomarse cinco días más para resolver las impugnaciones.
Fuente: SM / R12

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Tognoli insiste con que es un "preso político" MIENTRAS Procesaron al comisario Fernández...Comentado y publicado por Miguel...

lunes, 20 de mayo de 2013

" ARGENTINO: ¡¡¡ LEVANTA TU VOZ !!! "...Una colaboración de Vittorio VicK...



Asunto: FW: IPORTANTE,LEAN DESDE EL PRINCIPIO


"AMIGO Y/O HERMANO...POR NUESTROS HIJOS Y SU FUTURO.......,ESTA FORMA DE ACTUAR Y CUBRIENDOSE.....
ES EL FIN DE CUALQUIER NACIÓN. NO SE PUEDE
MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIÉNDOLA.".......PUEDE SER QUE TANTOS ROBEN Y SON INOCENTES TODOS Y PORQUÉ SE CALLA... ? HASTA CUANDO SABRÁS DE ESTO Y TE CALLARÁS CON TU SILENCIO.......DEJARÁS QUE SIGAN CRECIENDO.....?

Y agrego no se PUEDE GOBERNAR DIVIDIENDO EL PUEBLO..... 

Si los Judíos se hubieran rebelado los primeros días, no habrìa Hitler matado a tantos, si los Venezolanos no hubieran estado “distraídos” al comienzo de Chávez, no se habría quedado tantos periodos de Gobierno, etc., etc.,
AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acaba con ESTO, y evitar LO QUE SE VIENE.
Y nuestra responsabilidad es abrirles los ojos!!!!!!!
EXIJAMOS QUE, DE LA SOTA - MACRI - CARRIO - BINNER - COBOS - SANZ - NARVAEZ - MORALES, SE UNAN PARA SALVAR A NUESTRA QUERIDA Y DESPOJADA ARGENTINA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO Y QUE ELLOS JUNTOS CONVOQUEN A UN ACTO DE DE DESAGRAVIO PARA IMPEDIR LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL, IMPEDIR QUE EL TRANSPORTE Y LA SEGURIDAD SEAN UNA CONDENA A MUERTE DEL QUE TRABAJA Y VIAJA O ESTA JUBILADO POR HABER TRABAJADO DIGNAMENTE.IMPEDIR QUE VOTEN LOS EXTRANJEROS COMPRADOS COMO MOSTRO LANATA EN FORMOSA E
IMPEDIR LA REFORMA CONSTITUCIONAL.
¡Vamos con el cacerolazo digital!
Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡BASTANTE!!!!!.

Cacerolazo digital (1 X 10)

Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 (es decir: 59.3 %)que no los votaron !!! porque de 28.000.0000 de empadronados solo los votaron 11.400.000 (es decir; 40.7%) de qué mayoría estamos hablando????!!!!!!!, confirmen estos datos en la pagina web del Ministerio del interior!!!!

Amigos... es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...
Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del eter... abrazo a todos

Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!...

EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!

A Kristina no le gusta que la gente PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casasAhora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados...nosotros somos el Estado...


A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS - ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.
No me defraudés, reenvíalopor favor... DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOSDE LA GENTE SIN ESCRÚPULOSDE LOS DELINCUENTES... MÁSME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...
DEDICÁ 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA: Estamos implementando una cadena de 1 x 10, para ayudar a salvar Nuestra Patria. Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.
Implementá vos mismo el 1 x 10. Sé parte y hacé posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas en los próximos 10 días (reenvíaborra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO).-

Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos.
No más distribución de la pobreza.
Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas. 
Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder. 
Si te quedas callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga.
Su gran ventaja... ha sido nuestra apatía!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.
¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo!!!???...

Recordemos que los dictadores... llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!...
s
Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS 

NO ROMPAS ESTA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos por UN MEJOR FUTURO!!!!!!! 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 " ARGENTINO: ¡¡¡ LEVANTA TU VOZ !!! "...Una colaboración de Vittorio VicK...Publicado por Miguel...

miércoles, 15 de mayo de 2013

"EL FBI EN ACCIÓN"...Recompensa de uno a dos millones de dólares por datos sobre terrorista prófuga... posiblemente radicada en Cuba...


JOANNE DEBORAH CHESIMARD.jpgRecompensa por terrorista posiblemente radicada en Cuba
JOANNE DEBORAH CHESIMARD.jpgHay mujeres que han hecho historia por sus logros, al llegar a ser la primera de su género en hacer algún descubrimiento científico, obtener un puesto político o llegar a liderar una gran empresa.
Pero una fugitiva que ha sido buscada por más de 30 años es la primera mujer en ser incluida en la lista de los terroristas más buscados por el FBI. También es tan solo la segunda terrorista doméstica añadida a la lista.
Joanne Chesimard ha estado prófuga desde 1979, luego de escaparse de una prisión federal donde estaba cumpliendo una cadena perpetua por el asesinato a sangre fría de un policía estatal en Nueva Jersey. Se cree que Chesimard radica en Cuba bajo asilo político.
El FBI está pidiendo la cooperación del público para localizar a Chesimard y ofrece una recompensa de $1 millón de dólares por información que lleve a su arresto.  Además, el estado de Nueva Jersey ofrece una recompensa adicional de $1 millón, para un total de $2 millones.
El acto terrorista
El 2 de mayo de 1973, Chesimard y un par de acompañantes fueron detenidos por un par de policías estatales por una infracción vehicular en una carretera de Nueva Jersey.
En ese entonces ella formaba parte de una organización extremista revolucionaria llamada Black Liberation Army y también era buscada por varios crímenes, incluyendo robo bancario.
Chesimard y sus cómplices abrieron fuego a los policías estatales. Un oficial fue herido y el otro, Werner Foester, murió luego de recibir un balazo a quemarropa. En la balacera uno de sus cómplices también murió y el otro fue detenido. Chesimard huyó, para luego ser detenida.
En 1977 fue sentenciada a cadena perpetua luego de ser declarada culpable de varios crímenes, incluyendo:
  • Asesinato en primer grado
  • Atraco a mano armada
  • Tenencia ilícita de un arma
  • Agresión con el propósito de matar
“Joanne Chesimard es una terrorista domestica que asesinó a un oficial de la ley al estilo ejecución”, dijo Aaron Ford, Agente Especial al Mando del FBI de la División Newark, en el estado de Nueva Jersey.
Su escape de prisión
Menos de dos años después, en 1979, Chesimard logró escapar de prisión gracias a un operativo bien planeado por la organización extremista a la que pertenecía. Vivió clandestinamente por varios años y se supo que radica en Cuba desde por lo menos 1984.
Las características físicas de Chesimard son:
Raza: negra
Estatura: 5 pies y 7 pulgadas (1,70 m)
Peso: de 135 libras a 150 libras(de 61kg a 68kg)
Cabello: negro/canoso
Puedes ver su descripción completa (PDF) en FBI.gov.
Además, Chesimard tiene cicatrices en el pecho, el abdomen, el hombro izquierdo y la rodilla izquierda. Es posible que use una variedad de estilos de peinados y se vista con ropa tribal africana.
Como contactar al FBI
Si tienes información acerca de Joanne Chesimard, quien ha tomado el nombre de Assata Shakur, llama sin costo a la línea del FBI para comunicar información: 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324). Puedes también contactar al FBI a través de sus oficinas locales o a la embajada o consulado de Estados más cercano (en inglés).

"EL FBI EN ACCIÓN"...Recompensa de uno a dos millones de dólares por datos sobre terrorista prófuga... posiblemente radicada en Cuba...Comentado y publicado por Miguel...

"AYÚDANOS A ENCONTRARLA"...SOFÍA YASMIN HERRERA...FALTA DE SU HOGAR DESDE EL 28/09/2008...


















DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Padres de Hijos Desaparecidos


Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado
Policia de la Provincia de Buenos Aires





















































"AYÚDANOS A ENCONTRARLA"...SOFÍA YASMIN HERRERA...FALTA DE SU HOGAR DESDE EL 28/09/2008...Desde nuestros blogs nos unimos a la búsqueda...Vos también UNITE¡¡¡¡...Comentado y publicado por Miguel...
miguelgeri@yahoo.com.ar

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"... subteniente Fernando Matías Torres...Asesinado por delicuentes...Tenía 30 años...padre de una niña...

ASESINAN EN MORÓN A POLICÍA QUE FUE A FRUSTRAR ROBO EN CARNICERÍA

on 15-05-2013 01:40  
APROPOL

El policía muerto tenía 30 años y era padre de una nena
Un policía bonaerense de 30 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho al tirotearse con delincuentes, uno de los cuales fue herido en un brazo y detenido, que estaban asaltando una carnicería en el partido de Morón, informaron fuentes policiales. SON ONCE LOS ASESINADOS EN LO QUE VA DEL AÑO. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.



El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en una carnicería y verdulería ubicada en el cruce de Mburucuyá y Santa Teresa, de la localidad de Gervasio Pavón, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima fue identificada por la policía como el subteniente Fernando Matías Torres.

Según relató hoy a los medios el superintendente de zona oeste de la Policía bonaerense, comisario general Sergio Bianchi, todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron al comercio con intenciones de robo.

Sin embargo, un vecino que notó algo sospechoso se comunicó con el servicio de alerta 911, por lo que un patrullero de la comisaría Morón 4ta. de Gervasio Pavón fue desplazado hacia el lugar, contó el jefe policial.

Dentro del comercio, los ladrones golpearon en la cabeza al carnicero para amedrentarlo y redujeron a los cinco clientes que se encontraban en ese momento.

"Estaban en proceso de robo de cosas menores, se estaban llevando verduras y algo de dinero, que era muy poco porque recién se daba la apertura del negocio", relató Bianchi, y agregó que cuando los ladrones "ven llegar el patrullero, dejan las cosas, salen a la vía pública y ahí se produce el enfrentamiento armado".

"El personal policial desciende del móvil, los delincuentes en ese momento salen del comercio, se produce un enfrentamiento armado, un subteniente de la Policía de la provincia de Buenos Aires es herido en la zona torácica, es trasladado al hospital de Haedo y en el camino fallece", continuó el superintendente.

Durante el tiroteo, además, fue herido en un brazo uno de los ladrones, de unos 25 años, quien quedó detenido y fue enviado a un hospital donde le practicaron curaciones.

Según fuentes, este joven ya había sido apresado, y luego liberado por un juez de Garantías de La Matanza, el jueves de la semana pasada por la tenencia de una pistola calibre 9 milímetros que había sido robada a un efectivo de la Policía Federal.

"El otro delincuente se escapó saltando techos por diferentes casas y es buscado intensamente en la zona oeste", dijo Bianchi.

El comisario precisó que en el lugar fueron incautados el revólver calibre .32 del detenido y el auto Volkswagen Gol Trend blanco en el que el dúo había llegado a la carnicería.

Bianchi informó que los investigadores averiguaron que ese vehículo tenía pedido de secuestro tras haber sido robado ayer.

En la zona también fue incautado un buzo rojo y una pistola calibre 9 milímetros, ambos descartados por el segundo ladrón durante su escape.

Instruye la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade.

SON ONCE LOS POLICÍAS ASESINADOS EN EL AÑO
La lista comenzó el 22 de enero con la muerte de un teniente a manos de "motochorros" y se amplió ayer, con el asesinato de un sargento asignado a la custodia del vicepresidente Amado Boudou. En esta nota, todos los casos. 


22 de enero

El teniente Leonardo Pérez, que se encontraba de civil, fue abordado en Zárate por dos personas tras frustrar el asalto a una mujer. Luego de dispararle, huyeron en una moto.

4 de febrero

La sargento Valeria Arrascaeta recibió un balazo en la cabeza al ser asaltada por dos hombres. Estaba en un auto junto a una compañera y un amigo en la localidad deLos Polvorines, Malvinas Argentinas.

25 de febrero

El cabo primero Gustavo Galeano, de la división de la Custodia Vicepresidencial de la Policía Federal, murió de dos balazos en Castelar, Morón. Fue ultimado por cuatro delincuentes fuertemente armados cuando salió en defensa de un vecino de la diputada kirchnerista Juliana Di Tullio, esposa del superintendente de Seguros de la Nación, Juan Bontempo, a quien debía vigilar.

4 de marzo

Un cabo de la policía de Santa Fe se enfrentó con dos ladrones que quisieron robar el almacén de su esposa en Guernica, Presidente Perón. Murió.

21 de marzo

El teniente primero Marcelo Fernando Vicaria fue abatido de dos balazos tras un tiroteo con delincuentes que quisieron asaltar una estación de servicio de Quilmes.

21 de marzo

El sargento retirado Roberto Di Paulo murió al ser asaltado cuando llegaba a su casa en Isidro Casanova, La Matanza, tras un intercambio de disparos con los ladrones. Uno de los delincuentes también falleció.

29 de abril

El cabo Jorge Córdoba fue asaltado por cuatro delincuentes, que le robaron su arma reglamentaria y lo acribillaron en Villa Luzuriaga, La Matanza.

4 de mayo
Durante un robo a un supermercado, el teniente primero Luis Alberto Ramos fue asesinado de dos tiros en el cuello en La Plata.

8 de mayo

El suboficial auxiliar retirado Daniel Omar Lapolla trató de resistirse al robo de su camioneta en Ciudadela, Tres de Febrero. Lo mataron de un tiro en el pecho.

9 de mayo

En Temperley, el sargento primero Miguel Ángel Silvani fue abordado por dos delincuentes que lo balearon en la puerta de su casa. Estaba asignado a la custodia del vicepresidente Amado Boudou.

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"... subteniente Fernando Matías Torres...Asesinado por delicuentes...Tenía 30 años...padre de una niña...Un número mas en la estadística de los que no quieren ver...Comentado y publicado por Miguel...