Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

"ALERTA MÁXIMA"...LA EMPRESA INDRA...Una colaboración de Vittorio Vick...


RECIEN ACABO DE LEER EL INFORME SOBRE LA EMPRESA "INDRA" CONTRATADA POR VARIOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS PARA ASEGURARSE UNA SOLUCIÓN FAVORABLE A SU CANDIDATURA, LOS KIRCHNER ENTRE ELLOS. ESTO ES TAN GRAVE QUE DEBEMOS DIFUNDIRLO ENTRE TODOS NUESTROS Conocidos, PORQUE COMO BIEN APARECE EN ESTE TESTIMONIADO CORREO, SI NO ALERTAMOS A TODA LA SOCIEDAD, ES QUE inutil Hagamos MOVIMIENTOS DE PROTESTA COMO EL DEl 18 DE ABRIL.
POR QUÉ CRISTINA VA A GANAR LAS ELECCIONES Próximas , NO LO PERMITAMOS, LEAMOS ESTO, Y MANDEMOSLO.
LA TRAMPA se avecina!!
Podremos HACER 1.000 MARCHAS PERO SI NO SE CAMBIA ALSISTEMA INDRA  COMO EL CONTROL INFORMÁTICO USADO EN NICARAGUA, BOLIVIA, VENEZUELA, ARGENTINA Y OTROS PAISES, EN LAS ELECCIONES TODO seguira IGUAL!
SE NECESITA QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO Y SEA LICITADO Controlado 
POR INEDEPENDIENTES Y / O ORGANISMOS INTERNACIONALES Y / o de la OPOSICION UNIDA, NO suceptibles DE SER MANIPULADOS!NO DEJAR NADA EN MANOS DE LA BANDA KK!
INCORPOREMOS OTRO NO EN LAS MARCHAS
¡¡¡ NO A INDRA !
COMO SISTEMA DE CONTROL DE INFORMÁTICO
POTENCIAL ESCÁNDALO POR 
EL RESULTADO DE LOS
Comicios EFECTUADOS EN VENEZUELA
                                                                                        
Atención a los argentinos     ? En Venezuela ¿REALMENTE Gano Chávez  O quizas deba decirse Que GANO INDRA la Empresa contratada párrafo manejar la elección realizada.
Como Todos sabemos, Cualquier dato electrónico Se Puede alterar con programación. 
Todo el qué Trabaja en Sistemas Informáticos SABE What is Mucho mas facil de datos electronica Que manual de datos Manipular, el pecado Que Quede Evidencia de Ello. 
VER URGENTEMENTE ( 
http://www.lamaldicionargentina .com / CONFEDERACION / fraude.htm ). Es breve, claro y contundente.  Quien Contrato de INDRA : 1) Kadaf iy Sacaba CASI 70% en TODAS las Elecciones; 2) Angola - Donde FUE acusada de fraude Por La Comisión Nacional Electoral, 3) Nicaragua con protestas y 4 muertos Ortega sí Alzo con el 60%, 4) Ecuador Donde Correa sí CONSAGRO en dos Elecciones (56,65% y 51,99%); 5) Bolivia Evo Morales un sí le atribuyo el 64,22%.  6) En España, Su País de origen, HUBO sin gran escándalo Por los numerosos Errores producidos, POR Indra, en la consulta electrónica Sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona.  Lo Que No Que impidió Semanas despues la multinacional española sí adjudicase el escrutinio de las Elecciones autonómicas catalanas, otorgándole sin triunfo al CiU (38,47%) Pero ONU de la estafa abstencionismo de 40,05% de los votantes.  Indra ha Sido acusada de fraude electoral en Venezuela, Argentina y Otros países.  



En Argentina, Indra Llego de la Mano del corrupto ex secretario de Transportes (Jaime) Que le adjudicó el escandaloso Contrato de la Tarjeta SUBE. A Su Vez el Ministerio del Interior Contrato de Indra en forma directa (SIN LICITACION) párr manejar las Elecciones, CUANDO ESTABA a cargo de Aníbal Fernández, y le Costo al Estado argentino Mas de 45 Millones de Dólares.  La Sindicatura General de la Nación Detecto en 2004 Que Indra cometio "irregularidades" (Léase FRAUDE) EN LOS comicios Que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre Otras Cosas el citado Organismo dictaminó Que "se Han constatado inconsistencias en la Carga de Datos". 
Lo Mismo sí repitio en Las Ultimas Elecciones CUANDO la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvó su "Famoso" 54%. 
Pasó Y sin nada, ya Que No Pudo realizarse el recuento debido una Que las urnas were quemadas. 
Las denuncias de fraude según rubro sí senala en el Libro "La Maldición Argentina" were Muchas. 
En la pagina 241 de ESE Libro sí lee: 
"Aprovechando Que, en Las Ultimas Elecciones also HUBO Ausencias masivas - y Crecientes - Por instancia de parte de los Ciudadanos designados Como presidentes de mesa, la "justicia" electoral Que conocemos, ESTA VEZ designo Nuevas Autoridades, Pero - según rubro la queja Opositora - Ciudadanos no neutrales, Leales SINO militantes del oficialismo . 
La Empresa Encargada del procesamiento (INDRA) es La Misma La Que "Negocio" y consiguio voluminosos CONTRATOS un Través del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime (inmerso en Múltiples Causas Por Corrupción) y do Asociado español. 
El correo Proceso Que los telegramas, con los Resultados de las Elecciones en el interior, no está gestionado por El Gobierno y el heno sobradas Evidencias de adulteración de los dichos telegramas. 
Ademas, es La Misma Entidad transporte Que las urnas con los votos, y La Misma Que also provides de Sellos y fajas, Por Lo Que el oficialismo Florerias manejar el Contenido de Cada urna un su arbitrio Absoluto. 
El alcalde de Pergamino, Héctor Gutiérrez, en Declaraciones radiales (FM Identidad 92.1) ha Hecho Una gravísima denuncia Que confirmación Este Sistema.
"Vimos actas en las Que directamente sí habian Alterado Los Números con Liquid Paper y no coinciden la CANTIDAD de votantes con la de votos (...) Al Día siguiente confronto con los Datos Que OFRECE la pagina del Ministerio del Interior y habia sin faltante de 800 votos (...) Ademas, habia mesas con 0 votos, y ESO es imposible, aunque PORQUE mar vota el fiscal. Nuestra impresión es Que se ha Hecho fraude. (...) El Empleado De Correo recolecta en las Escuelas las actas y La lleva a la sede del distrito de Correo. En ESE Espacio de Tiempo, Que Puede Ser De Una o dos horas, Se Puede Haber Modificado. 
de Es tan burdo QUE HASTA borraron Los Renglones. Nos Sorprende, PORQUE ES La Primera Vez, Que En Una localidad de Como Pergamino ocurre ESTO y es una estafa al votante ". 
Debido a los numerosos Reclamos, SE PRACTICO sin insólito recuento «pecado abrir las urnas» Pero, sin Oportuno Incendio [Otro] las destruyo posterior, impidiendo contabilizar Como corresponde «voto porción voto» el Resultado de las mesas cuestionadas. 
En Venezuela Chávez ordeño Otros CONTRATOS de INDRA con la Guardia Nacional, ademas con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima). El diario en línea de Tribuna de Periodistas, los antes de la elección realizada en Venezuela anticipo con asombrosa precisión Que, el Pasado 24 de septiembre, Que Chávez vencería en ESTOS comicios: "En Venezuela, Igual Que here, operará Indra párrafo Manipular los Datos Que arrojen Como Resultado el triunfo de Chávez, y ya lo estan Que Harán Por Un margen superiores al 50% de los votos ", DIJO basándose En que" Chávez Contrato de NuevaMente un INDRA "como en 2009 CUANDO organízó sin referéndum un su Gestión en el qué gano (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos," un Número muy Cercano al 54 , el 42% de Este domingo ". 
"Cristina Kirchner also utilizó los Servicios de INDRA párrafo las Elecciones de 2011 y also obtuvó 54,11%. El diario sí pregunta "¿Por Qué Siempre aparece this Número mágico?" Si a lo antedicho sí suman las Mediciones llevadas a cabo porción consultoras Independientes - Que se Dieron a los antes de saberse CONOCER LOS RESULTADOS Finales - las Cuales coincidieron en Ubicar a Capriles en mas del 50% de las preferencias Electorales, sin Queda Mucho Más Que Decir .
 

"ALERTA MÁXIMA"...LA EMPRESA INDRA...Una colaboración de Vittorio Vick... Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario