Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

"MUERTE EN LA RUTA"...Ruta Nacional 11...Reconquista...Oficial Principal Lisandro José Sánchez (muerto)... Suboficial Mirta Acevedo (con heridas graves)


    





El vehículo e el que viajaban nuestros compañeros (Gentileza Reconquista Hoy)
Reconquista - El auto en el que viajaban dos policías se incrustó en la parte trasera de un camión que viajaba por la Ruta Nacional Nº 11 hacia el norte. 
El subjefe de la comisaría de Florencia murió en el acto y una policía que lo acompañaba está grave en el Hospital de Reconquista.

Nuevamente la Ruta Nacional Nº 11 se tiñe de sangre por un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles 1 de Mayo.

El accidente ocurrió en el Km 925,500 de la Ruta 11, unos 5 kilómetros al sur de la localidad de Florencia, donde un Peugeot 106 en el que viajaba el Oficial Principal Lisandro José Sánchez juntoa la Suboficial Mirta Acevedo chocaron violentamente contra la parte trasera de un camión.

"El 106 se incrustó debajo del acoplado del camión que está cargado con cal", contó una alta fuente policial.

El camión Fiat Iveco con acoplado era conducido por Gabriel Edgardo Flores, un mendocino de 35 años que transportaba cal desde Mendoza y hasta la localidad formoseña de Clorinda.

En el accidente Sánchez perdió la vida en el acto mientras que Mirta Acevedo, de 29 años, fue derivada al Hospital Central de Reconquista con lesiones graves.

Las condolencias del Jefe de la Unidad Regional IX

El Comisario Mayor Hugo Rodriguez expresó sus condolencias a la familia del policía fallecido y espera la pronta recuperación de la suboficial hospitalizada. 


Video gentileza semanario "La Ragión"

Fuente: SM
"MUERTE EN LA RUTA"...Ruta Nacional 11...Reconquista...Oficial Principal Lisandro José Sánchez (muerto)... Suboficial Mirta Acevedo  (con heridas graves)...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario