Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

"EL BORDA...ENFRENTAMIENTO"...INFORME FINAL...

Otra vez la HIPOCRESÍA de la ASOCIACIÓN ILÍCITA integrada por POLÍTICOS y MEDIOS DE DIFUSIÓN, responsables de que Argenzuela continúe desplazándose por el tobogán de la decadencia.


Imágenes que una vez más me erizaron la piel produciéndome BRONCA, INDIGNACIÓN y VERGÜENZA.



Gracias al amigo que me lo envió.






Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.

Ciudadano harto de políticos que "SE SIRVEN" y "NO SIRVEN"


http://www.taringa.net/posts/imagenes/16664823/Borda-Como-fue-realmente-el-enfrentamiento.html




Borda: Cómo fue realmente el enfrentamiento




Los incidentes comenzaron cuando agredieron a los efectivos de la policía metropolitana y éstos se defendieron. Los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 17 policías heridos, 2 de gravedad

Cuando uno observa las imagenes en seguida se da cuenta que un grupo perfectamente identificado tuvo como objetivo desde temprano en la mañana cuando comenzo la demolición, generar disturbios y atacar a los uniformados.

Entre estos violentos voy a pedirles que presten atencion sobre todo en dos personajes, que veran en diferentes lugares y mezclados con diferentes personas, pero siempre en actitud agresiva.

Uno de cabello negro y barbita tipo candado que viste remera mangas cortas color negro marca Adidas y jeans celestes y su compañero de cabello negro corto bigote y barba "chivita" que viste remera marron bermudas estilo militar y zapatillas negras (estos fueron los mas "activos" )

En esta primer secuencia vamos a observar el primer incidente, cuandos estos dos y 5 personas mas atacan a un grupo de aprox 5 policias (la mitad mujeres) de la Metropolitana con palos y piedras. Curiosamente junto a este grupo estan tres personas mas, uno de camisa rosa que parece estar dirigiendo y dos periodistas uno sacando fotografias y otro con una camara de TV.

Si estos "periodistas" estaban ahi para cubrir los incidentes

por qué no registraron este primer ataque?

Porque los periodistas fueron cómplices de estos violentos y enviados para sacar el máximo provecho politico a la situación...cuanto mas quilombo, mejor










Un manifestante arrojandole gas pimienta a la Policía

 
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rxSIRf0cHEI


Segunda secuencia: En esta otra secuencia vemos como comienza el segundo ataque y lo vemos otra vez al sujeto de remera negra adidas pero en otro sector del predio, increpando primero a un policía y luego incitando a la violencia al grupo que se encontraba allí










Trasladan a Policía herido





Luego de derribar parte del vallado vemos al de remera marrón que se suma a otro grupo (donde hay mujeres y personal de enfermería) y comienza a tirar piedras a la Policía... Éste fue el comienzo del tercer ataque. Acá la secuencia




Se puede observar a un agresor con un vendaje en la mano dereha, es el mismo que se vio en la primer secuencia con la mano lastimada y con sangre (pelado de remera blanca con tatuaje "telaraña" en el codo), és el pelado que aparece acá:


Se ve que consiguió que lo vendaran y volvió para seguir haciendo quilombo. El vendaje que se alcanza a ver corresponde al pelado de la imagen anterior.


Manifestante con rostro cubierto mezclado con camorografos y trabajadores del borda


Algunos caen al retroceder pero agresores (con palos ) y camarografos no lo hacen



Miembro de ATE (pechera verde) ataca a la Policia con un fierro



Pasado el mediodia comenzaron a llegar mas violentos con rostros cubiertos

Sujetos con rostro cubierto y armados mezclados con camarógrafos







---------------------------------------------------------

Éste es el subinspector Julián Correa de la Policía Metropolitana, herido durante el accionar de los "pacíficos médico y enfermeros" del hospital Borda.

---------------------------------------------------------





---------------------------------------------------------

Testimonio extraído de Facebook, enviado por un agente
de la Policía Metropolitana.

"Mira, acá nadie reprimió al periodismo. Te explico, si te fijas, vas a ver que en el video, en el segundo 0:08, ves a uno de los policías que dispara postas de goma, que suelta la escopeta y le hace señas a los periodistas con el brazo de que se corran.

En el minuto 1:05, se ve un hombre identificado con una pechera de la CTA, filmando a los policías. En el minuto 1:20, podes ver a uno de los policías con escopeta, pidiéndole gentilmente a un hombre que estaba ahí que se retire. En el minuto 1:35 se ve gente declarando al micrófono con pecheras verdes de la CTA. Acto seguido, en el minuto 1:50 ves a un supuesto médico, diciendo que la Policía Metropolitana se hace atender en el hospital, y les dice "Quien va a atender el parto de tu mujer?" (Quiero recordarte que es un hospital psiquiátrico, no se atienden partos, un médico que trabajo ahí no sabía eso?? y al margen de ésto, la Policía Metropolitana tiene OSDE, se atiende en clínicas privadas.)

En el minuto 3:14 podes ver a un policía diciéndole a un periodista "por favor retírese"..."Por su seguridad" (Alguien que te está golpeando de manera desmedida te va a decir "Por Favor"?). Fíjate que el periodista, en todo momento, busca que lo saquen por la fuerza, cuando le están diciendo que por su seguridad se retire. Al margen de eso, te recuerdo que TELAM, la agencia de noticias que filmo y edito el video, es la agencia de noticias del gobierno nacional, manejada por La Campora...muy imparcial no va a ser no?

Para que te des una idea, en el banner del video dice que la policía no dejo ingresar a la gente al hospital, cosa que es totalmente mentira, ya que los enfrentamientos se dieron en la parte de atrás del hospital, en un predio desocupado, donde había un taller que por peligro de derrumbe se dejó de usar hace 40 años y lo volvieron a ocupar cuando se enteraron de que iban a hacer la nueva cede de gobierno ahí, con lo cual, el gobierno hizo uno nuevo a 100 mts del lugar. Te repito, en ningún momento se le prohibió el ingreso a los trabajadores del hospital, ellos entran por Carrillo y Alcorta, y esto fue sobre Perdriel. Se colocó un vallado para contener las obras, que esta “gente inocente” derribo y prendió fuego, atacaron a los trabajadores de la construcción, e hirieron de gravedad a más de 20 policías…que querían que hagamos?Que los dejemos lastimarnos? La herida más grave de ellos es un perdigón de goma en un brazo…y como ya te dije, tengo un compañero en coma, otro perdió un ojo, dos con desprendimiento de córnea, varios fracturados, una chica con el 90% del rostro desfigurado…y de eso nadie habla???

Te doy mi palabra de que no es como lo cuentan los medios, yo fui el primero en entrar y te aseguro que no fue así como lo muestran…hablan de gases lacrimógenos…vos viste humo en algún lado??? Este quilombo lo armaron ellos para tapar lo de Lázaro Báez, el “Me quiero ir” de Lorenzino, el dólar Blue a $ 9.00…."[/size][/align]


 
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-scxhhwSz1A


---------------------------------------------------------

Me parece totalmente correcto al accionar policial ante los violentos.

Todos piden contra la inseguridad, pero cuando la Policía actúa CORRECTAMENTE se la critica?

A una manifestación pacífica se llevan palos, piedras, baldozas, etc?

Quiero que alguien me explique cómo se puede defender el accionar de éste tipo de violencia por parte de los manifestantes, que claro está, no eran ni médicos, ni periodistas, sino claros infiltrados enviados por un sector político.

"EL BORDA...ENFRENTAMIENTO"...INFORME FINAL...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario