Translate

jueves, 18 de abril de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México...


Posted: 17 Apr 2013 10:24 AM PDT
MURALDe nueva cuenta los medios de comunicación son víctimas de atentados por parte de la delincuencia organizada, en esta ocasión fueron las instalaciones del periódico MURAL de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Un grupo de delincuentes lanzó dos artefactos explosivos a la fachada del MURAL que pertenece al Grupo REFORMA, una granada hizo blanco en la puerta del periódico y un artefacto de fabricación casera fue lanzada al estacionamiento de empleados.
Aproximadamente a las 3:24 de la madrugada el grupo armado atacó las instalaciones ubicadas en la Avenida Mariano Otero, ante esta situación se presentaron las autoridades de La Comisaría de Seguridad Pública del Estado para tratar de rastrear a los delincuentes.
El periódico MURAL lleva 14 años trabajando y es la primera vez que es atacado por miembros de la delincuencia organizada, en cambio el periódico EL NORTE que está en Nuevo León que también pertenece al grupo REFORMA ha sido atacado al menos en cinco ocasiones.
Afortunadamente el ataque solo dejo daños materiales sin que se registraran victimas fatales, las autoridades del estado de Jalisco dijeron que estarán atentos a cualquier movimiento extraño a los alrededores del edificio.
Posted: 16 Apr 2013 05:48 PM PDT
alonsoLa ciudad de Puebla se tiñó de sangre al registrarse una ejecución, lo que alertó a la población.
Un comando armado llegó hasta el estacionamiento de la Plaza San Ángel, en el sitio interceptaron a Alonso de la Colina Sordo, ex conductor de noticias de TV Azteca.
Los sicarios ubicaron al comunicador que iba caminando por el centro comercial, y segundos después le dispararon en varias ocasiones. El periodista quedó tirado en el piso.
Alonso de la Colina Sordo mostraba signos vitales, mientras los sicarios huían la gente del lugar llamaba para pedir una ambulancia, sin embargo el conductor de noticias murió antes de que llegaran los paramédicos.
El comunicador de 55 años de edad laboró en TV Azteca Guerrero, sin embargo había salido de la televisora luego de que se anunciaran cambios ordenados por TV Azteca México.
Posted: 16 Apr 2013 05:47 PM PDT
menorAutoridades del municipio de Iguala, Guerrero, se trasladaron hasta calles de la colonia Las Brisas, luego de recibir reportes por partes de vecinos de la zona, quienes indicaban la presencia del cadáver de un jovencito.
Así, los uniformados confirmaron el reporte, al descubrir a un jovencito que había sido asesinado. En el cadáver se pudieron observar al menos dos impactos de bala.
Se indicó que junto al cadáver, las autoridades de Iguala pudieron hallar dos armas, tratándose de una escopeta y una pistola, mismas que fueron resguardadas para su investigación.
Algunas fuentes, señalaron que vecinos antes de percatarse del cadáver abandonado, habían escuchado en el lugar varias detonaciones. Aseguraron que hombres desconocidos y fuertemente armados habían llegado al sitio.
Los agentes investigadores recolectaron en el lugar cuatro casquillos percutidos, y mientras realizaban las indagatorias resguardaron el sitio.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde horas después familiares de la víctima se hicieron presentes.
El ejecutado era un joven menor de edad que estudiaba segundo año de secundaria.
Los padres del menor ejecutado indicaron que lo último que supieron de su hijo fue que había salido con un grupo de amigos y ya no regresó a casa. Agregaron que el joven no tenía problemas con nadie, así que exigieron a las autoridades investigar el caso.
Posted: 16 Apr 2013 05:45 PM PDT
Guerrero2Otro hecho violento se registró en el Estado de Guerrero, cuando un comando armado ubicó a Sebastián Campos Reylado, director de Seguridad Pública del Municipio de Coyuca de Catalán.
Los sicarios atacaron a balazos al mando policiaco en la región de Tierra Caliente, justo en la zona conocida como Tierra Blanca, ubicada en los límites de Guerrero con Michoacán.
El mando policiaco viajaba a bordo de un automóvil Altima sin placas, él se dirigía a las oficinas de Seguridad Pública cuando los sicarios acabaron con su vida.
El hombre de 38 años de edad, bajó de su vehículo, tal vez intentando huir del lugar pero no lo logró, ya que recibió varios impactos de bala. Los sicarios utilizaron fusiles AK-47.
Es importante mencionar que el Municipio de Coyuca de Catalán es una de las zonas más violentas de todo Guerrero, lugar donde se han registrado diversos hechos violentos, que por supuesto han alertado a la población.
En el lugar de la ejecución se hicieron presentes integrantes del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Municipal. Autoridades investigan el caso.Fuente: El Blog del Narco
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario