Translate

martes, 19 de marzo de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: y los señores de la muerte...ARGENTINA: y los señores de la muerte...

Posted: 18 Mar 2013 12:22 PM PDT
fusiladaLuego de casi 12 horas de que ingresó con graves heridas al Hospital Universitario, una joven murió en los primeros minutos de hoy, víctima de las balas que le dispararon gatilleros ayer en la Colonia El Palmar, en la zona norte de Monterrey.
La joven había sobrevivido luego de ser fusilada junto a su madre, quien falleció en el lugar, por tres hombres armados que las colocaron junto a una pared para dispararles.
Esta mañana agentes de la Policía Ministerial identificaron a las dos mujeres asesinadas como María Yolanda Barbosa Medina, de 36 años, y su hija Kenia Alemán Barbosa, de 17.
“Lo que se sabe es que la joven ha fallecido, durante la noche se da la muerte, ya en los primeros minutos de hoy se confirma que falleció”, explicó una fuente de la Procuraduría.
Kenia sufrió dos heridas en el costado derecho y una más en la espalda, lesiones que terminaron siendo mortales.
Ayer a las 11:40 horas se reportó el fusilamiento de las dos mujeres tras ser llevadas a un terreno baldío localizado en la calle El Palmar, entre Saturno y Carpinteros.
De acuerdo con información recabada por agentes ministeriales, las víctimas fueron privadas de la libertad y eran transportadas en una camioneta tipo Van de color verde.
Se informó que al menos tres hombres, que portaban armas largas, bajaron a las mujeres y las colocaron junto a la pared de una casa que colinda con el lote baldío.
Testigos declararon que instantes después los hombres dispararon sus armas contra las dos plagiadas y se retiraron en el mismo vehículo por la misma calle Del Palmar hasta la Avenida Lincoln, con dirección hacia el municipio de García.
Los paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y encontraron sin vida a Barbosa Medina, a consecuencia de un balazo en la frente y por lo menos otro en el abdomen.
Kenia alcanzó a decir su nombre y dijo que la otra persona era su madre y que ambas fueron plagiadas en su domicilio.
No pudo detallar la ubicación de su casa o la fecha en la que fueron privadas de su libertad por el grupo armado.
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales localizaron en la zona poco más de seis casquillos calibre .223, además de rastros de sangre que habría dejado la sobreviviente al arrastrarse unos metros sobre el terreno baldío.
Posted: 17 Mar 2013 05:25 PM PDT
reynosatresMediante un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia se dio a conocer que este domingo se presentaron dos enfrentamientos entre civiles armados y elementos de seguridad en los municipios de Reynosa y San Fernando, dejando como saldo 3 personas muertas.
El primer enfrentamiento se registró al filo de las 12:30 horas en las inmediaciones de la carretera San Fernando-Reynosa en donde elementos del Ejército repelieron el ataque, en el cual fallecieron dos civiles, así mismo se decomisó una camioneta con placas de Illinois, misma que en su interior tenia diversas armas largas, municiones y chalecos antibalas.
A la misma hora pero en el municipio fronterizo de Reynosa se registró otro enfrentamiento en la colonia Jacinto López , en el cual resultó muerto un civil que tripulaba una camioneta, en cuyo interior se localizaron cargadores, más fornituras y tres armas largas.

Posted: 17 Mar 2013 02:04 PM PDT
loteAl medio día fueron encontrados 3 ejecutados en un lote de autos usados cerca de la Vialidad los Nogales y Tecnológico. Dos de los cuerpos yacían dentro de las instalaciones, mientras que el otro sujeto se encontraba a unos metros de distancia, lo que al parecer este último trató de escapar.
Se encontraron casquillos de arma 9 milímetros también llamada cuerno de chivo o kalashnikov, y otros más de R-15.
Los homicidas llegaron al lugar de los hechos haciéndose pasar por clientes para luego escapar a bordo de un automóvil que presuntamente dejaron estacionado en las afueras de conocida tienda comercial.
Elementos ministeriales acudieron para levantar las pruebas periciales y comenzar con la investigación del acontecimiento.
Posted: 17 Mar 2013 01:59 PM PDT
3GLa noche de hoy un hombre fue muerto en a balazos en el interior del Bar 3 Garcias, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió cuando un sujeto armado irrumpió en el bar y ubicando a su víctima le dispara en dos ocasiones en la cabeza quedando recargado en la barra del bar, el hombre quien fue identificado como Jaime Acosta Artalejo de 25 años de edad.
Cabe mencionar que el occiso era sobrino del dueño del bar, este recibió 2 heridas de bala del calibre .9mm.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como Policía Estatal Única quien se hizo cargo del reporte correspondiente.
Agentes de SEMEFO acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al C-4 para la necropsia de ley.
Posted: 17 Mar 2013 11:25 AM PDT
limonLa madrugada de este sábado fue “ejecutado” a balazos un habitante del poblado El Limón de Tellaeche, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias.
Su cadáver con varios impactos de bala quedó dentro de una camioneta tipo Cherokee por la calle Principal en dicha comunidad, informó la Policía Ministerial del Estado.
El “ejecutado” fue identificado como quien en vida llevara Reynaldo Félix León, de 38 años, y con domicilio conocido en el poblado El Limón de Tellaeche.
Las indagaciones realizadas por la Policía Ministerial indican que el homicidio fue consumado en horas de la madrugada, según se pudo constatar con algunos lugareños, quienes por temor no salieron de sus casa a tratar de averiguar que sucedía.
Fue hasta después de que amaneció que se dieron cuenta de que por la calle Principal estaba una camioneta Cherokee con un individuo asesinado a tiros en el interior de la unidad.
Luego se estableció que se trataba de un vecino de esa comunidad de nombre Reinaldo Félix.
Las autoridades policiales fueron avisados del crimen alrededor de las 07:30 horas, y posteriormente agentes municipales acudieron a verificar y constatar el homicidio.
Se dio a conocer que en el escenario del homicidio fueron encontrados casquillos de calibre 45, y todo indica que a Félix León lo mató un probable acompañante dentro de la Cherokee.
Posted: 17 Mar 2013 11:21 AM PDT
MarinUn taxista fue ejecutado ayer de un balazo en el pecho mientras que otro compañero que iba con él resultó ileso cuando ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes en un camino de terracería aledaño a la Carretera a Miguel Alemán, en Marín.
La Policía Ministerial detuvo para investigación al acompañante del fallecido ya que los agentes del Grupo de Homicidios tenían dudas sobre la veracidad de la versión que les dio.
El taxista fallecido fue identificado por sus familiares como Jorge Alberto Chavarría Olivares, de 26 años, quien quedó tendido boca abajo a un lado de la puerta del acompañante del taxi, con placas 4974 MLD, reveló una fuente.
Agregó que el otro taxista dijo llamarse Guadalupe Cantú de la Fuente, de 30 años, quien fue ubicado por la Policía Estatal de Caminos a unos metros del vehículo sin que se le detectara ninguna herida.
Según la fuente, el hombre detenido es hermano de la novia de Chavarría Olivares.
La ejecución fue reportada a los cuerpos policiacos alrededor de las 18:00 horas en el Camino a la Herradura, en su cruce con Miguel Alemán, a la altura del ejido Marín, a unos 50 metros al norte del entronque a la cabecera municipal.
Al lugar llegó un convoy de la Policía Estatal junto con elementos de la División Caminos de la misma corporación, quienes localizaron el cuerpo del taxista y el auto chocado de la cajuela con un poste de concreto.
Allí, explicó la fuente, encontraron también a Cantú de la Fuente, quien precisó a los uniformados que eran dos delincuentes que se desplazaban en un auto Celebrity, rojo o guindo, con armas cortas.
La primera versión que dio Cantú de la Fuente a los efectivos estatales indicaba que los delincuentes comenzaron a seguirlos por la Carretera a Miguel Alemán, a la altura de la Clínica 67 del IMSS, hasta que les dieron alcance en ese sitio.
“La versión del taxista que acompañaba al testigo es que en este lugar les cerraron el paso después de una persecución, pero que resultó ileso porque alcanzó a correr”, relató el informante.
El vocero indicó que los agentes ministeriales obtuvieron información que establecía que ese taxi ya había sido visto una hora antes de la ejecución estacionado en una tienda de conveniencia contigua a la brecha.
De acuerdo con el informante, el ahora fallecido estaba en el interior del auto, mientras que el acompañante estaba abajo hablando por teléfono y caminando alrededor del vehículo.
“Al detenido se le preguntó si ya había estado una hora antes en ese lugar con el otro taxista y el vehículo y éste aseguró que no.
“Después se le informó que algunos testigos lo vieron en ese lugar hablando por teléfono y ya no hizo más comentarios, sólo empezó a llorar”, señaló.
Por la forma en que quedó el vehículo y el cuerpo de Chavarría Olivares, la Policía Ministerial presume que tanto el taxi como el Celebrity de los delincuentes ingresaron juntos al camino donde se cometió el crimen y cuando apenas habían recorrido unos 50 metros le cerraron el paso al taxi.
Al ver la maniobra, Chavarría Olivares trató de escapar dando reversa al taxi pero chocó contra un poste, lo que aprovecharon los delincuentes para descender y disparar contra el conductor, a quien le dieron en el pecho.
Ya herido de muerte, relató la fuente, el ahora occiso bajó corriendo por delante del taxi y cayó sin vida a un lado de la puerta del acompañante.
Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron un casquillo calibre 9 milímetros.
Posted: 17 Mar 2013 10:29 AM PDT
3SAN BERNABETres hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó herido luego de que un grupo armado los sorprendió afuera de un domicilio, en Fomerrey 112, en el norte de Monterrey.
De los occisos sólo ha trascendió que dos son adultos y uno aparenta ser un menor, sin que aún hayan sido identificados.
El lesionado fue trasladado al Hospital Universitario.
La triple ejecución fue cometida alrededor de las 9:30 horas en una casa ubicada en la calle Contrabajo, a unos metros del cruce con Diapasón, a donde acudieron socorristas de la Cruz Verde y Roja.
Además llegaron para recabar información agentes de la Policía Ministerial y policías estatalesFuente: El Blog del Narco....

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: y los señores de la muerte...ARGENTINA: y los señores de la  muerte...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario