Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Roberto Di Paulo ,policía, asesinado por delincuentes asesinos...


Un policía fue asesinado en un intento de robo en Isidro Casanova


Se trata de un agente retirado. Anoche le quisieron robar el auto cuando llegaba a su casa. Ayer fue asesinado otro efectivo en Quilmes.

Foto internet.

07:07 : Un policía retirado fue asesinado por delincuentes en un intento de robo en la localidad bonaerense de Isido Casanova, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió anoche en la calle Tornquist al 5800 cuando el efectivo retirado Roberto Di Paulo llegaba a su casa a bordo de un auto Chevrolet Aveo.

En ese momento, un grupo de delincuentes armados lo abordaron para robarle el auto. Al parecer, Di Paulo se identificó como policía para resistir el robo, momento tras el que fue baleado. La víctima fue trasladada al hospital Paroissien, pero falleció poco tiempo después. 

Se trata del segundo efectivo asesinado en 24 horas, ya que ayer fue baleado el suboficial Marcelo Vicaria.

La víctima, de 41 años, que prestaba servicio en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes, fue atacado a tiros por dos sujetos que intentaron asaltar una estación Shell ubicada en la avenida Calchaquí al 4100, en Quilmes.

Según los voceros consultados, el efectivo recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, que le provocaron la muerte casi de manera espontánea.
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Roberto Di Paulo ,policía, asesinado por delincuentes asesinos...Les recuerdo que un policía "aunque esté retirado", sigue siendo policía...Comentado y publicado por Miguel...
miguelgeri@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario