Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

" CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA "...Marcelo Vicaria asesinado por criminales en las calles de un País desbordado por la delincuencia


Quilmes - El efectivo pertenecía al G.A.D.

MATAN A POLICÍA EN UN ENFRENTAMIENTO EN QUILMES

 Un policía bonaerense fue asesinado esta mañana cuando mantuvo un enfrentamiento con delincuentes en la avenida Calchaquí y la calle Cravioto, en Quilmes, frente a un hipermercado de la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy, en una estación de servicio ubicada en el lugar.
El  suboficial  asesinado era Marcelo Vicaria y  pertenecía al Grupo de Apoyo Departamental, (G.A.D.).
Fuentes  confidenciales  confirmaron a El Radar, que el policía se habría enfrentado a los malvivientes, hiriendo a uno de estos, quien está siendo buscado intensamente en la zona.
Vicaria llegó a ser trasladado al hospital  pero falleció a los pocos minutos de ingresar.
Desde comienzo de este año, este  policía repetía una frase “Este va a ser un año muy especial para mi, de muchos cambios”.
 Marcelo, a quien conocíamos, tenía planes, sueños, proyectos. Marcelo deja hijos, esposa, familia y amigos.
Otro policía muerto a manos de asesinos que caminan a nuestro lado como si nada. Estos delincuentes que si tienen derechos, a quienes debemos mantener y cuidar.
Así estamos, así seguimos, cada día peor.

" CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA "...Marcelo Vicaria  asesinado por criminales  en las calles de un País desbordado por la delincuencia, en un País cuyos habitantes se acostumbran mansamente a que los maten, los espíen, los roben, les mientan, murió un policía...y...¿a quién le importa?...A su familia y a nosotros si....Comentado y publicado por Miguel...

1 comentario: