Translate

lunes, 21 de enero de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: ejecuciones y muerte...


Ejecutan a una persona en Culiacán, Sinaloa

Lunes, 21 de enero de 2013
culiacan6Tres días después de haber llegado de la ciudad de Tijuana, un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo.
Informes de las diferentes dependencias policiacas establecen que dos tipos en motocilistas abrieron fuego contra el hoy occiso cuando conducía una camioneta.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Pedro Castillo Hermosillo, quien tenía su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.
Castillo Hermosillo conducía al momento del ataque un vehículo Yucón de color blanco con placas de circulación VMF-6702 de Sinaloa.
Los hechos fueron a las 20:45 horas, por la calle Amado Nervo, casi esquina con el bulevar Sabinos.
El reporte inicial de la policía indica que Pedro Castillo fue sorprendido por sujetos que abordaban motocicletas. Los desconocidos dispararon a la unidad motriz para obligar a Castillo Hermosillo a detenerse.
Fue ahí cuando Pedro abandonó la Yucón, dejandola en medio de la calle y corrió en dirección contraria hacia donde iba.
Los tipos descendieron de las motos y continuaron disparando hasta verlo caer. Uno de los agresores se aproximó hacia la víctima y le dio el “tiro de gracia”.
Habitantes del lugar indicaron haber observado unicamente el ruido de las motos.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al escenario y confirmaron la muerte del joven.
La policía investigadora localizó en el lugar siete casquillos de calibre .45 y 19 de 9 milímetros.


Ejecutan a dos personas abordo de una Hummer en Sinaloa


concordiaA balazos fueron ejecutados dos hombres originarios de este puerto mientras ingerian bebidas embriagantes a bordo de una camioneta de lujo en la comunidad de La Petaca en la sierra del municipio de Concordia.
Las personas que perdieron la vida en el atentado no pudieron ser identiificadas debido a que no presentaban identificaciones, solo se dijo que eran vecinos de este puerto y se encontraban de paseo en el lugar, ambos se encontraban tomando cerveza en el interior de una camioneta Hummer H3 blanca con placas de circulación VMY7066 hasta donde llegó un sujeto quién les disparó a corta distancia con una pistola calibre 9mm para después retirarse a toda prisa del lugar.
Hasta el lugar del homicidio arribó el agente del Ministerio Público de Concordia quién levantó como indicio 4 casquillos del mencionado calibre, tras realizar las labores pertinentes, ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria de guardia de la cabecera municipal para que se les realizaran los estudios de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.


Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León


NLHombres armados que viajaban en dos vehículos sorprendieron a dos hermanos en el interior de una vivienda donde los ejecutaron, en el municipio de Apodaca.
La doble ejecución fue reportada a las 18:55 horas, en una casa de la calle Río Necaxa y Río Pilón, en Pueblo Nuevo.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron las muertes de los hermanos.
A uno lo identificaron como Jonathan Guadalupe y a otro como Luis Manuel González Martínez, de 27 y 24 años.
Dos más
Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó gravemente lesionado, luego de que pistoleros los bajaron de dos vehículos donde los traían privados de su libertad, en la Colonia Moderna.
De acuerdo a los primeros informes, los tres habían sido levantados de un estacionamiento de Soriana, en la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey, minutos antes de su ejecución.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas en el cruce de Manzano y Violeta en el mencionado sector, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso de dos de ellos.
El otro fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital, sin que se de información hasta el momento sobre su estado de salud.
La zona se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Policía Regia, de Fuerza Civil y de la Marina, así como agentes ministeriales, quienes ya realizan las primeras investigaciones sobre el ataque


Ejecutan a una persona en Culiacán


OctavioUn hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos por una de las calles de la colonia Esthela Ortiz de Toledo.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jorge Octavio Barrón Vega.
Los hechos fueron minutos antes de las 12 del día de este sábado, por la calle Terrones y avenida Esteban Calderón.
De acuerdo a los primeros informes, Jorge Octavio se encontraba a dos casa de su domicilio cuando fue sorprendido por la espalda por dos tipos.
Los agresores utilizaron armas calibres .45 y 38 súper.
Testigos establecieron que primeramente fue atacado por la espalda. Luego le dieron el “tiro de gracia”.
Los responsables escaparon a bordo de un vehículo blanco, al parecer taxi.

Lo bajan de su camioneta y lo ejecutan en Nuevo León


soliradidadSujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre luego de bajarlo del vehículo en el que viajaba, en Ciudad Solidaridad.
La víctima, de unos 30 años, quien no ha sido identificado, viajaba en una camioneta pickup Dodge Ram cuando fue interceptado por los pistoleros.
Después de bajarlo del vehículo, los delincuentes lo ejecutaron de dos balazos.
El homicidio se cometió sobre la calle Ocaso, entre Nitrógeno y Francio, en el Barrio Acero, en Ciudad Solidaridad, alrededor de las 10:25 horas.
El reporte del ejecutado movilizó a uniformados de Fuerza Civil y socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.
Hasta el momento no se ha informado si el occiso tenía relación con algún grupo de la delincuencia organizada.Fuente: El Blog del Narco

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: ejecuciones y muerte...Comentado y publicado por Miguel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario