Translate

jueves, 31 de enero de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Los señores de la muerte ahogan en sangre a MÉXICO...

Posted: 30 Jan 2013 03:25 PM PST
jalisco8La Secretaría de Seguridad Pública presentó a 8 individuos detenidos en Hostotipaquillo, entre ellos, dos sujetos que presuntamente involucrados en el homicidio del director de la policía de este municipo Luis Lucio Rosales Astorga; mientras que a los otros seis se les señala como presuntos “halcones”.
Entre los detenidos están Francisco Javier Camacho, quien había sido detenido anteriormente el 20 de Octubre en el municipio de Tequila por portación de arma de fuego; Miguel Torre Morales de 28 años, Erick López Legaspi de 22, José Antonio Vázquez Álvarez de 25, Israel Escobar Galván de 22 años, Julio Adrán Guzmán Ibarra de 22, Francisco Javier Camarena Camacho de 25 años, Robin Daniel Vázquez Cruz de 24, y José Reyes Baltazár de 34 años.
Según declaraciones de los detenidos, mencionaron que en la zona hay una guerra declarada entre los carteles “Jalisco nueva generación” y el cartel de “Los coroneles”.
Policías del estado aseguraron varios chalecos antibalas, granadas, armas largas, entre ellas una calibre .50, cascos y celulares, además de cuatro vehículos, todos con reporte de robo.
Posted: 30 Jan 2013 01:04 PM PST
encobijado4El cadáver de una persona fue localizado encobijado la mañana de este miércoles en calles de la Colonia Talpita, en Guadalajara.
Fueron vecinos los que se dieron cuenta del bulto cerca de las 6:00 horas sobre la Calle 70, entre Santa Clemencia y San Sixto.
Al arribar, las autoridades se dieron de que la víctima, al parecer un hombre, estaba amordazada, aunque no pudieron precisar las causas de muerte.
El cadáver permanece en la morgue de la Ciudad en espera de que sea identificado oficialmente por sus familiares.
Posted: 30 Jan 2013 12:58 PM PST
culiacán2Un individuo joven fue “acribillado” con ráfagas de “cuerno de chivo” la tarde de este martes cuando se desplazaba a bordo de una flamante Cherokee 2013, desde otro vehículo en movimiento en el fraccionamiento Horizontes.
Es de mencionar que el conductor mortalmente herido cruzó el boulevard Lola Beltrán y su camioneta se detuvo frente a la Pizzería Domino´s.
Los sangrientos y funestos acontecimientos se registraron minutos después de las 13 horas, sobre el boulevard Nevado de Toluca, del fraccionamiento Universidad 94, al entroncar con el Lola Beltrán
La nueva víctima de la imperante “ley del gatillo” fue identificada de manera extraoficial solamente como José María Montoya, de entre 25 a 30 años de edad, ignorándose oficio y lugar de residencia.
El hoy “ejecutado” se desplazaba por el Nevado de Toluca a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2013, cuando se le emparejó un vehículo desde el cual lo soltaron varías “ráfagas” con fusiles de asalto tipo AK-47.
Mortalmente herido Montoya siguió circulando en la flamante unidad hasta llegar y cruzar el boulevard Lola Beltrán deteniéndose contra unas estructuras metálicas frente a la pizzería, quedando sin vida frente al volante, a consecuencia de múltiples heridas de bala que sufrió.
Tras el mortal atentado al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por el conductor.
Posted: 30 Jan 2013 12:56 PM PST
2 cadaveres   semienterrados en La Bolsa de Tosalibampo  1Dos cuerpos fueron hallados enterrados en las Bolsas de Tosalibampo Uno.
Los occisos no han sido identificados oficialmente por las autoridades. Se presume que tenían escasos cuatro días de haber sido asesinado a balazos por desconocidos.
Los datos revelan que cerca de las 02:30 horas de este martes, un agricultor que pasaba por un monte miró algo extraño en la tierra y se acercó.
De esa manera se percató que se trataba de un “ejecutado”, pero al reportarlo ante los municipales se supo que se trataban de dos ejecutados
Los vecinos dijeron que en los últimos días no miraron nada extraño. Los cuerpos fueron llevados a una funeraria del municipio.
Posted: 30 Jan 2013 12:52 PM PST
socioPedro Luis Zamora Caicedo enlace directo con el cartel del pacifico, fue capturado este miércoles por la policía de Colombia, revelan agencias internacionales.
El detenido apoyaba en las labores de narcotraficantes mexicanos como Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán y de Ismael Zambada García, mejor conocido como “El Mayo”.
Zamora Caicedo de 35 años de edad y originario de Colombia, es acusado de enviar a México más de cuatro toneladas de cocaína y posteriormente su ingreso a Estados Unidos.
En la operación de captura participó la policía de Colombia en coordinación con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Pedro Luis conocido con el alías de “El Junior’s” es capturado mediante una orden de la Interpol, que había emitido una “circular roja” en su contra, por sus supuestas actividades relacionadas con el narcotráfico, informó hoy en un comunicado la Policía Nacional de Colombia.
La Corte para el Distrito Sur de Nueva York señala a Zamora Caicedo de enviar desde Colombia más de cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína, droga que fue embarcada hacia México para su posterior comercialización y distribución en Estados Unidos.
La operación para atrapar a este peligroso narcotraficante fue denominada “Buenaventura” y culminó luego de tres meses de trabajo de inteligencia.
El detenido, según las fuentes, era originario de la ciudad de Cali, en el suroeste colombiano, y desde allí dirigía y coordinaba sus actividades con el cabecilla del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias ” el Chapo Guzmán”, quien está en paradero desconocido.
Este es, según las autoridades, el primer hombre capturado en Colombia por cumplir la función de intermediario directo con “El Chapo”, pues se ha detectado la conexión a través de bandas criminales.
El hombre coordinaba el envío de cargamentos de no más de 500 kilos de cocaína, a través de lanchas rápidas que salen por el Pacífico colombiano.
Posted: 30 Jan 2013 08:22 AM PST
reneUn hombre y sus dos hijos fueron ejecutados, cada uno de un balazo en la cabeza, en la Colonia René Álvarez, en las faldas del Cerro del Topo Chico, donde los cuerpos estaban semidesnudos.
A las 8:40 horas de ayer, vecinos del sector reportaron detonaciones de armas de fuego en la calle Federal, entre Espiga y Norias, en el sector San Bernabé, informó una fuente.
Minutos después, elementos de Fuerza Civil llegaron, dijo el informante, y detectaron que en el lugar se encontraban tres hombres que sangraban de la cabeza.
Tras solicitar el apoyo de la Cruz Verde, señaló la fuente, los socorristas informaron que los tres hombres ya habían fallecido.
Uno de los asesinados fue identificado extraoficialmente como Alfonso Ibarra Velázquez, de 52 años, además de sus hijos Jorge y Santiago Ibarra, de 26 y 28, respectivamente.
La fuente reveló que la identidad fue proporcionada por una mujer que aseguró ser esposa de uno de los jóvenes.
La mujer comentó que su esposo, su cuñado y su suegro se dedicaban al comercio, pero no precisó de qué y tampoco señaló el lugar y la fecha en que fueron levantados por un grupo armado.
Por estar semidesnudos y descalzos, agregó el informante, la Policía Ministerial presumía que los tres ejecutados tendrían algunos días de haber sido levantados.
Minutos antes de que llegaran los primeros policías al citado cruce, algunos vecinos se acercaron para ver los cuerpos y descartaron que se tratara de habitantes del sector.
“Los miramos de cerca y ni los chavos que nada más andan en la calle, ni nosotros los reconocimos, ya ve que cuando son de por acá no falta quién los conozca.
“Se escucharon tres balazos, pausados, y luego el rechinido de llantas, así como cuando le pisan al acelerador para quemar llanta”, explicó un testigo.
De acuerdo con información recabada por agentes ministeriales, el grupo armado viajaba en una miniván y un auto compacto, presuntamente un Chevy.
Aparentemente de la miniván fueron bajados los hermanos Jorge y Santiago y del otro vehículo el padre de los jóvenes.
Los hermanos, tras ser asesinados de un balazo en la cabeza, quedaron uno arriba de otro, mientras que su padre terminó a un metro de ellos.
Inicialmente se había reportado que los tres fallecidos presentaban huellas de tortura, pero después la autoridad estatal descartó esa versión.
Antes de que los tres cuerpos fueran subidos a la unidad forense, en el lugar se dijo que los peritos sólo habían localizado un casquillo de arma corta, sin que se precisara el calibre.
En la triple ejecución, los policías acordonaron una manzana de la Colonia René Álvarez, mientras que en otros casos las autoridades sólo cierran un tramo de la calle donde se comete el crimen.
También los agentes ministeriales pidieron el apoyo del Ejército, que resguardó el sector.
Sin embargo, algunos vecinos subieron a los techos de sus casas para observar cuando los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal revisaban los cadáveres.
Zona de muerte
En lo que va de enero, seis personas han sido ejecutadas y dos más han sido levantadas en el sector San Bernabé.
Enero 29.- Tres hombres semidesnudos son ejecutados de un balazo en la cabeza, cada uno, en la calle Federal en la Colonia René Álvarez.
Enero 11.- Un chatarrero y su cliente son victimados a balazos en el negocio en que se encontraban en Fomerrey 24.
Enero 9.- Un taxista es ejecutado en el interior de su vehículo, de donde un grupo armado levanta a dos pasajeros, en la Colonia Gloria Mendiola.
Fuente: El Blog del Narco
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Los señores de la muerte ahogan en sangre a MÉXICO...¿quién llora por el pueblo mexicano?...A nadie le interesa, solo a los socios del narcotráfico...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario