Translate

viernes, 11 de enero de 2013

"EJÉRCITO ARGENTINO"


Huey-Ejército-Argentina[Maquina de Combate <> 09Ene2013-05] En el aeródromo militar de Campo de Mayo, se incorporó un nuevo elemento de Aviación de Ejército de Argentina.
Se llevó a cabo una optimización organizacional mediante la unificación del Escuadrón de Aviación de Apoyo de Inteligencia 601 y el Escuadrón de Aviación de Apoyo General 603.
Como jefe del nuevo Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601, asumió el teniente coronel Leonardo Arcadio Zarza.
En Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, el Regimiento de Caballería de Tanques 9 del Ejército de Argentina realizó prácticas de tiro con vehículos caza-tanques Sk-105.
Las prácticas realizadas entre el 19 y 20 de septiembre, en cumplimiento de programa de educación de la institución y como parte del adiestramiento operacional de las tripulaciones, se desarrolló en el polígono de tiro de tanques, empleando el sistema de armas principal del vehículo blindado, el cañón de 105-mm, a objetivos ubicados a una distancia aproximada de 1.200 metros.
Mantenimiento de tanques TAM
Del 14 de agosto al 21 de septiembre, los escalones móviles de la BAL “Tandil” (Base de Apoyo Logístico) y el B Ars 602 (Batallón de Arsenales 602 “Coronel Ángel Monasterio”) realizaron tareas de apoyo de mantenimiento a las unidades de la 1ra Brigada Blindada.
Los trabajos se llevaron a cabo con 162 vehículos de combate de la familia TAM e incluyeron la colocación de kits de mantenimiento de 60 y 120 horas.
Las reparaciones se efectuaron en los sistemas de motor, eléctrico y de rodamiento de los blindados que se encontraban fuera de servicio en las guarniciones “Azul” y “Olavarría”.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario