Translate

lunes, 14 de enero de 2013

"ASÍ VA EL MUNDO"..."RUSIA"...Avión Ruso SU-301 MK



Avión Ruso SU-301 MK

El humo rojo que sale de la punta de las alas es provocado para que los espectadores se den cuenta en qué dirección realmente se mueve en el aire el avión.

Cuando el humo esta detrás el avión va hacia enfrente, cuando el humo lo envuelve esta casi parado en el aire. La maniobrabilidad de este avión es increíble. Este avión no puede ser abatido por ningún otro avión actualmente existente.

Rusia ahora tiene el avión de combate número uno del mundo, es el SU-301MK de empuje vectorial con alas de pato. Cuando vean el vuelo de este avión fíjense muy bien en las alas de pato justo debajo de donde va el piloto.

Esta demostración prueba la capacidad de este avión, en cuanto a que el piloto puede desplomarlo aun yendo a gran velocidad, aparte puede pararlo por completo en desplome completo, luego demuestra la habilidad del avión de poder descender con la cola por delante sin que se ocasione un paro al compresor de la turbina, también se puede recobrar de un giro plano en segundos.

Estas capacidades de maniobra NO las tiene ningún otro avión en el mundo. Este avión es objeto de gran preocupación para la NATO (OTAN), así como para Estados Unidos e Inglaterra ya que no se sabe que naciones estarán pronto volando el SU-301 MK.

Trabajaron por muchos años en el desarrollo de la capacidad de vuelo avanzado y en conceptos y sistemas de control. Las alas de pato y el empuje vectorial son conceptos que expanden el comportamiento de estas aeronaves.

Ni los actuales aviones de esta generación así como tampoco los de la siguiente en cuanto a planes de producción y de presupuesto, pueden de manera alguna compararse con este avión.







--






Esta comunicación es de carácter confidencial y está amparada por el secreto profesional y se dirige exclusivamente al destinatario indicado.

This message includes legally privileged and confidential information and is intended only for the use of the individual or entity named above. All readers of this message other than the intended recipient are hereby notified that any dissemination, modification, distribution or reproduction of this e-mail, is strictly forbidden. Please inform us by replying this e-mail immediately to sender's e-mail address and delete it from your system.
These Confidential communications are protected under Gramm-Leach-Bailey Act 15 USC, Subchapter 1,sections 6801-6809 and other laws addressing the disclosure of Non-Public Personal Information.



__._,_.___

Archivos adjuntos de Horacio Ricciardelli

Archivo 1 de 1...VIDEO...
CA_SU-301.wmv

"ASÍ VA EL MUNDO"..."RUSIA"...Avión Ruso SU-301 MK ...Comentado y publicado por Miguel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario