Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

"ROBAN ARMA REGLAMENTARIA A MUJER POLICÍA"...SANTA FE, Barrio Villa Hipódromo... la suboficial Y. S. de 25 años, denunció en la Comisaría 10° de Santa Fe que desconocidos sustrajeron su pistola calibre 9 milímetros...


Sustrajeron el arma reglamentaria a una mujer policía en barrio Villa HipódromoEste sábado antes de las 23, la suboficial Y. S. de 25 años, denunció en la Comisaría 10° de Santa Fe que desconocidos sustrajeron su pistola calibre 9 milímetros desde el interior de su vivienda ubicada.

Imagen de ilustración.


Este sábado antes de las 23, desconocidos ingresaron a la vivienda de una suboficial policial en calle Lamadrid al 6600 del barrio Villa Hipódromo. Le sustrajeron el arma reglamentaria provista por la institución policial. La mujer tiene 25 años y presta servicios en la Policía Comunitaria de la UR 2, departamento Rosario, Región 4°.
La denuncia de la sustracción

La suboficial Y. S. de 25 años, se presentó antes de la medianoche en la sede de la Comisaría 10° de Santa Fe y denunció que cuando regreso a su casa particular ubicada sobre calle Lamadrid al 6600 del barrio Villa Hipódromo, descubrió que desconocidos ingresaron al interior y le sustrajeron su pistola calibre 9 milímetros provista por la repartición policial. La novedad fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

DE NUESTRO BLOGS:
"ROBAN ARMA REGLAMENTARIA A MUJER POLICÍA"...SANTA FE, Barrio Villa Hipódromo... la suboficial Y. S. de 25 años, denunció en la Comisaría 10° de Santa Fe que desconocidos sustrajeron su pistola calibre 9 milímetros...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario