Translate

jueves, 27 de agosto de 2015

"LAS COSAS COMO SON"...APROPOL...SOBRESEIMIENTO: PARA ALBERTO MARTINEZ, LIDER DE APROPOL es en referencia a las supuestas amenazas contra el gobernador Bonfatti...


Sobreseen a Martínez por las supuestas amenazas a Bonfatti

 Martes, 25 Agosto 2015 11:21




En una extensa resolución el juez federal dictamino que nuestro secretario general Alberto Martínez quedó sobreseído de las falsas acusaciones que el gobernador Bonfatti denunció en cuanto a unas supuestas amenazas en el marco del paro policial de 2013.

Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)

Según medios para-oficiales como LaCrapital “En la causa contra el líder de Apropol, por coacción agravada, el juez Reinaldo Rodríguez sobreseyó a Alberto Martínez, al entender que los mensajes que le envió al gobernador Bonfatti no configuran un delito ni se pueden considerar amenazas. Para que este mensaje hubiera configurado un delito debería haber explicitado un propósito”.

“La Justicia entendió que sólo fueron inapropiados. El fiscal federal Walter Rodríguez pretendía que ambas causas se instruyan en forma unificada, pero el juez rechazó ese pedido”.

“El gobernador se enteró ayer por la prensa sobre los procesamientos de Martínez y los tres agentes en disponibilidad. Bonfatti declaró que “respeta” la interpretación del juez Rodríguez de sobreseer a Martínez por los mensajes de texto amenazantes que recibió en su teléfono, enviados por el líder de Apropol desde la Patagonia. “Son decisiones de la Justicia y las respeto. Es su interpretación, yo la acepto”, señaló Bonfatti”.

Queda claro que esta puesta en escena se dio para perjudicar deliberadamente a Martínez en medio de un conflicto gremial policial donde nuestra organización encabezo un legítimo movimiento de reivindicación ante las deplorables condiciones laborales existentes en especial las salariales.

APROPOL Noticias

 DE NUESTRO BLOGS:
"LAS COSAS COMO SON"...APROPOL...SOBRESEIMIENTO: PARA ALBERTO MARTINEZ, LIDER DE APROPOL es en referencia a las supuestas amenazas contra el gobernador Bonfatti...Debemos recordar para algunos "distraidos" que Alberto Martinez encabezó en forma legítima un recordado movimiento por una vida mas decorosa para el empleado policial que muchos y principalmente desde el gobierno parecían no darse cuenta que el POLICÍA también tiene familia, tambien tiene una vida junto a a sus hijos y esposa, parece que muchos "distraidos" no se dan cuenta y es bueno recordarles que a partir de "es movimiento" SE LOGRO EL AUMENTO QUE HOY GOZAN TODOS LOS POLICÍA SANTAFESINOS, que es mucho o poco puede ser, pero antes del movimiento el SUELDO ERA MISERABLE...Un abrazo para el LIDER DE APROPOL y lo alentamos en su continua lucha a favor de " don vigi"...Titulado, comentado y publicado por Miguel en correspondencia con nuestro amigo SALAM JOB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario