Translate

martes, 11 de agosto de 2015

"NO MATARAS"..."DEJALO VIVIR"...NO AL ABORTO...MIRA EL VIDEO...

Resultado de imagen para bebes
IMPACTANTE! GEMELAS IDÉNTICAS Nacen tomadas de las Manos.





No cabe duda de que los gemelos nacen dotados de una conexión muy especial entre ellos. Así lo demuestra esta impactante imagen de dos gemelas idénticas que nacieron tomadas de la mano en Ohio (Estados Unidos).


El caso de Jenna y Jillian es especialmente curioso, pues son además gemelas monoamnióticas y monocoriales, o “mono mono”, un tipo de gemelos muy poco frecuente en el que ambos bebés comparten placenta y saco amniótico. Son tan particulares estos casos que sólo uno de cada 10.000 nacimientos es de gemelos monoamnióticos.

Es un embarazo producto de la unión de un óvulo y un espermatozoide que tras la fecundación se divide para crear dos embriones. La división del cigoto se considera como un hecho fortuito, un “accidente biológico” en el que no influyen la raza, la edad de la madre o la herencia.

El embarazo monocorial y monoamniótico sucede cuando la división del cigoto se produce tardíamente, entre el 7mo. y el 13vo. día posterior a la fecundación. Comparten placenta y bolsa amniótica, siendo el embrión lo único que se divide.


En este tipo de embarazos suelen ser más frecuentes las complicaciones, por eso ha sorprendido especialmente a los médicos el nacimiento de las pequeñas, que además de nacer sin complicaciones se presentaron al mundo agarradas de la mano, como diciendo “unidas para siempre”.


No es la primera vez que vemos a bebés recién nacidos de la mano. Sarah Thistlewaite no cabía de la emoción por este embarazo, pero nunca se imaginó que se trataría de un caso llamado gemelas ‘mono mono

El médico Justin Lavin, del Centro Médico Akron en donde nacieron las niñas, le dijo a WCPO, afiliada de CNN, que ha visto menos de 10 casos en 35 años de práctica profesional.

Pero, además de esa condición, las gemelas nacieron tomadas de la mano, reafirmando su unión eterna.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.
fuente.bebesymas.com

DE NUESTRO BLOGS:
...NO AL ABORTO...Publicado por Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario