Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

"EL DÍA MAS TRISTE"...SAL.TA: MUEREN EN ACCIDENTE PERSONAL DE GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA Y SUS HIJITOS PEQUEÑOS...La familia, estaba integrada por Silvana Ardoy, de 26 años, Maximiliano Cabrera, de 31 años (oriundo de Curuzú Cuatiá), Franco Cabrera Ardoy, de 3 años, y Milagro Cabrera Ardoy de 1...



SALTA: Gendarmes destinados en Rosario mueren en accidente
APROPOL: Domingo, 02 Agosto 2015 22:52





TRAGICO: Compañeros de gendarmeria y sus hijitos muertos en el accidente

La familia, viajaba en el automóvil que impactó contra un colectivo de larga distancia en Ruta Nacional 34, entre las localidades de Colonia Santa Rosa y Urundel en Salta. APROPOL LAMENTA TAN TRAGICO SUCESO Y PERMANECERA DE DUELO.

Anteayer, una joven pareja que cumplía funciones en Gendarmería Nacional, perdió la vida junto a sus dos pequeños hijos en un terrible accidente, ocurrido anoche en ruta nacional 34, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa.

La familia, estaba integrada por Silvana Ardoy, de 26 años, Maximiliano Cabrera, de 31 años (oriundo de Curuzú Cuatiá), Franco Cabrera Ardoy, de 3 años, y Milagro Cabrera Ardoy de 1, quienes viajaban a bordo del automóvil que impactó contra un colectivo de larga distancia.

También perdió la vida el chofer de la unidad de larga distancia de la empresa Costa Viajes, David Brendolice, de 22 años.

Según lo informado, varios pasajeros de la unidad de transporte se encontraban tendidos en la vía asfáltica con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a los distintos hospitales zonales.

(IusNoticias)

DE NUESTRO BLOGS:

"EL DÍA MAS TRISTE"...SAL.TA: MUEREN EN ACCIDENTE PERSONAL DE GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA Y SUS HIJITOS PEQUEÑOS...La familia, estaba integrada por LOS GENDARMES  Silvana Ardoy, de 26 años, Maximiliano Cabrera, de 31 años (oriundo de Curuzú Cuatiá), Y SUS PEQUEÑOS HIJOS Franco Cabrera Ardoy, de 3 años, y Milagro Cabrera Ardoy de 1...DIOS, El Mas Grande les de la justa recompensa...Nos adherimos al duelo de nuestros amigos de APROPOL...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario