Translate

martes, 19 de agosto de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...MEXICO:..NARCOTRAFICO...CAPTURAS...ASESINATOS...Y UN PATEON LLAMADO (JARDINES DE HUMAYA) tan solo para narcotraficantes famosos...Así VIVEN Y MUEREN Los Señores De La Muerte"...


Capturan en Jalisco a uno de los más buscados en Canadá



Cory Vallee
Después de casi cuatro años de prófugo, un presunto sicario de la pandilla llamada Naciones Unidas de Metro Vancouver fue detenido en México.

El sujeto se encuentra dentro de los 10 más buscados en Canadá y fue aprehendido en el Estado de Jalisco por la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR).

El ciudadano canadiense Cory Vallee fue detenido por faltas administrativas y por su condición de extranjero, fue encontrado con identificación falsa, pero las autoridades mexicanas trabajaron con la policía montada para confirmar su identidad.




Los hermanos Bacon, Jamie a la izquierda, Jonathan en el centro, Jarrod a la derecha.

La Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General de la República con la oficina de Interpol de México, realizó la búsqueda en su sistema, mismo que dio resultado que Cory Vallee se encuentra con una Ficha Roja, emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol Ottawa.



Jonathan Barber
Vallee fue acusado en enero de 2011 de disparar y matar a Jonathan Barber el 08 de mayo del 2008 y a Kevin LeClair el 06 de febrero de 2009 durante un conflicto sangriento entre bandas criminales conocidas como ONU (Naciones Unidas) y su rival Escorpiones Rojos.

Barber, 24, fue baleado por error el Kingsway Burnaby, justo después de recoger un vehículo para instalar un estéreo perteneciente a uno de los hermanos Bacon del grupo Escorpiones Rojos.


Conor D'Monte
LeClair, un escorpión rojo de 26 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de una tienda de abarrotes de Langley en un estacionamiento lleno de gente. Murió dos días más tarde en el hospital.

Vallee enfrenta cargos adicionales por tratar de matar a Jonathan, Jarrod, Jamie Bacon y sus compañeros pandilleros Escorpiones Rojos, así como el intento de asesinato de la novia de Barber, que resultó herida cuando fue asesinado Barber.

Vallee y Conor D'Monte miembro fundador han estado en lista de más buscados del Interpol desde que las autoridades canadienses no pudieron encontrarlos después de que los cargos de homicidio fueron colocados. D'Monte sigue siendo fugitivo.

Los cargos contra Vallee, D'Monte y siete pandilleros de los ONU vinieron después de una investigación por el equipo de investigación de homicidios que descubrió que los pandilleros estaban detrás de decenas de homicidios en Lower Mainland.




Los hermanos Jamie y Jarrod Bacon arrestados 2009.

Investigadores observaron y escucharon conversaciones telefónicas durante meses de como los pandilleros buscaban a miembros de los Escorpiones Rojos, inclusive ofrecían recompensas de hasta $300.000 dolares por cualquiera de los hermanos Bacon muerto. Hasta el momento, siete hombres ligados a la banda se han declarado culpables de conspiración para matar a los hermanos Bacon y han sido condenados de entre siete y 14 años.


Jonathan Bacon fue ejecutado 2011.

Vallee, quien es de St. Catharines, Ontario, se cree que se unió a la ONU a través de un socio, Ion Kroitoru, un ex luchador profesional y actor de poco colorido con un largo historial criminal. Kroitoru se declaró culpable el año pasado por intento de homicidio y fue condenado a 13 años.

La banda United Nation fue fundada en el valle Fraser en 1997 por Clay Roueche y varios amigos involucrados en narcotráfico en Abbotsford y Chilliwack. La banda amplió sus actividades criminales en contrabando transfronterizo y se involucró en enfrentamientos violentos no sólo con los Escorpiones Rojos, si no también con los Ángeles del Infierno (Hells Angels).



Cory Vallee


La banda criminal siempre ha tenido vínculos con México.


Clay Roueche

Roueche fue detenido cuando llegó allí en mayo del 2008 y enviado a los Estados Unidos para enfrentar cargos de conspiración por el tráfico de cocaína y cargos de lavado de dinero. Posteriormente se declaró culpable en el estado de Washington y está cumpliendo una sentencia de 30 años.




Izquierda Ahmet (Lou) Kaawach y derecha Castaneda Elliott (Taco)

Otros dos pandilleros de United Nations— Castaneda Elliott (Taco) y Ahmet (Lou) Kaawach — fueron baleados y murieron en Guadalajara en julio de 2008.



Sal Sahbaz fue asesinado a balazos.

Otro socio de United Nations Sal Sahbaz fue asesinado a balazos en el estado de Sinaloa, en enero de 2012.



United Nation Gang (Pandilla Naciones Unidas)


Narco-tumbas de lujo "Nacho Coronel", "El Barbas" y "Los Antrax" en Culiacán

El panteón Jardines del Humaya, en Culiacán, Sinaloa es célebre porque ahí están enterrados narcotraficantes famosos y por su sección de narcocriptas que semejan catedrales en miniatura.

En ese cementerio reposan los restos de Arturo Beltrán Leyva El Barbas, abatido en Morelos durante un enfrentamiento con la Marina.

También Ignacio Nacho Coronel Villarreal, muerto en 2010 en un tiroteo con militares en Jalisco, además de Francisco Pancho Arce Rubio, integrante del grupo criminal “Los Ántrax”, detalla una nota del diario sinaloense El Debate.




Las tumbas son verdaderos mausoleos de mármoles blancos y rosados destinados a perpetuar la memoria de sus moradores.

Estas construcciones de los últimos 20 años poseen todos los lujos y servicios, lo que hace único a este panteón.

La opulencia incluye paneles solares, aire acondicionado, televisión satelital, habitaciones, baños y cámaras de vigilancia en los nichos.



Varias tumbas cuentan también con lujosos herrajes y acabados.

En sus altares pueden observarse fotografías del finado en vida, con su “cuerno de chivo” en las manos. Ahí está la tumba donde descansan los restos de la mujer y dos hijos del Güero Palma, muertos trágicamente.

La fama del cementerio tiene alcances a escala nacional e internacional e incluso una sobrina del actor Mario Almada realizó un documental, además de haber sido visitado por periodistas de varios países del mundo.

El documental se titula El Velador, dirigido por Natalia Almada, el cual incluso representó a México en la Sección Oficial del Festival de Cannes 2011.

El trabajo cuenta la historia de Martín, velador del panteón, quien afirma que “Aquí por las noches hay fiestas, traen música de banda y disparan sus armas al aire”.

Y es que, según El Debate, a las criptas más nuevas y lujosas, frecuentemente los seres queridos de los finados llevan bandas y grupos norteños.

En el pasado, el cementerio resguardaba los restos de familias de clase media-alta y es uno de los más tradicionales de Culiacán luego de que el panteón San Juan se saturó.

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...MEXICO:..NARCOTRAFICO...CAPTURAS...ASESINATOS...Y UN PATEON LLAMADO (JARDINES DE HUMAYA) tan solo para narcotraficantes famosos...Así VIVEN Y MUEREN Los Señores De La Muerte"...Estos son los que asesinan a tus hijos, los que asesinan a tu familia...Pues estos son los que llevan la muerte por todo el mundo y eso incluye a nuestro Pais, Argentina...Titulado,comentado y publicado por Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario