Translate

martes, 19 de agosto de 2014

"ASI VA EL MUNDO"..."DE HOMBRES BOMBAS a HOMBRES VIRUS"...EL INFORME QUE TE DEBE INTERESAR...

LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

Gracias a McCain, mossad y Cia hemos pasado de hombres-bomba a hombres-virus, El Estado Islámico amenaza con "mártires Ebola"

"Estamos en su país. Estamos en tus ciudades. Estamos en sus calles. "
Hillary Clinton: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico"


La última amenaza del Estado Islámico: "Mártires Ebola"

Resulta muy sospechoso que en la última semana se hayanfugado de hospitales de Liberia y Arabia Saudita más de 20 enfermos de Ebola. 

Segun los takfires son "mártires del Ebola que van a cumplir su misión", ya sabemos de que misión se trata.

Comprendo, que los medios y gobiernos guarden silencio por no crear alarma social, pero éste blog es para gente muy preparada dedicada a la investigación independiente, o no. A nadie le puede sorprender dentro de ese, éste, mundillo que se publique información de fuentes primarias y a su vez se analicen en profundidad para adelantarse  a las intenciones de los terroristas.

Tal como han amenazado los terroristas solo cabe pensar que el "martirio del Ebola", se producirá infectándose ellos mismos con  agujas hipodérmicas.

La red terrorista takfir líderada por Abu Bakr al-Baghdadi, supuestamente ha planeado junto a grupos del continente africano, que han jurado fidelidad al Califa, INFECTAR cientos de agujas hipodérmicas del virus del Ebola pinchándolas en enfermos y cadáveres.

Posteriormente se repartiran entre los integrantes del EI, mayoritariamente sauditas, que están dispersos por EEUU y la UE.  De ésta forma pasaran todos los controles. Ellos eligieran el momento de su infección y muerte. Nunca será antes de llegar a su destino y objetivo elegido.

La mente criminal de los takfires wahabitas es de las más satánicas que se conocen, para saber como piensan hay que conocerlos muy bien y durante mucho tiempo analizar cada una de las palabras que pronuncian. Antes que los wahabitas existían otros satánes..... Ya sabemos como piensan y actúan.





Armas entregadas al Estado Islámico por la UE, Israel y EEUU.

Pues éste es el regalo que nos han hecho los creadores y financiadores de los "rebeldes" en Libia y Siria.


"ASI VA EL MUNDO"..."DE HOMBRES BOMBAS a HOMBRES VIRUS"...EL INFORME QUE TE DEBE INTERESAR...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario