Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

"TITULAR DEL SEDRONAR"..."JUAN CARLOS MOLINA, cura de profesión, AMANTE del Kirchnerismo, de los Cabandié, de las Carlotto, y demás bichos kirchneristas...

EL SACERDOTE JUAN CARLOS MOLINA ES EL NUEVO TITULAR DEL SEDRONAR...


APROPOL  





LA IGLESIA TOMA DISTANCIA DEL NOMBRAMIENTO QUE SEÑALA "ES A TITULO PERSONAL"


Juan Carlos Molina el nuevo titular de SEDRONAR. | Foto: Twitter @juanKa_molina

El cura es, además, asesor ad honorem de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social. Sus vínculos K. El anuncio de Capitanich.


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció esta tarde que el nuevo titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) será el padre Juan Carlos Molina. El puesto estaba vacante desde la renuncia del excanciller Rafael Bielsa en marzo de este año.

Capitanich lo anunció desde la Casa de Gobierno, donde contó que Molina ha prestado servicios, entre otros lugares, en Haití y que ha realizado tareas en colaboración ad honorem con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Según señaló el jefe de ministros, "por indicación de la Presidenta" la lucha contra narcotráfico se basará en "el despliegue territorial" y con "amplia participación ciudadana". Para ello, Capitanich explicó: "Se convocará a todas las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la materia.

No sólo será convocada la Iglesia católica, sino también la Iglesia Evangélica y "todos los cultos que trabajan en la recuperación de las adicciones", explicó el jefe de Gabinete.



La Iglesia se aleja del nombramiento del cura Molina en Sedronar
Desde el obispado de Río Gallegos aseguran que asumirá “a titulo personal” y no en representación de la Iglesia.

La designación del sacerdote Juan Carlos Molina como el nuevo titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) llevó a diversas autoridades eclesiásticas a desvincular a la Iglesia de la decisión que tomó el Gobierno.

Fue así que el obispo diocesano de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale pidió que se le retire las licencias ministeriales para el ejercicio público del ministerio sacerdotal, a fin de poder asumir el cargo que se le ofrecía.

La curia diocesana precisó en un comunicado que “el retiro de licencias para un sacerdote significa que no puede celebrar sacramentos ni presidir el culto público de la Iglesia”.

El documento agrega que ”el padre Molina, quien continúa perteneciendo a la diócesis de Río Gallegos y mantiene el vínculo con su obispo y su clero, asume esta tarea a título personal, por la larga experiencia que tiene en el campo del trabajo con jóvenes que han caído en el flagelo de la droga, pero no lo hace ni en nombre ni en representación de la Iglesia Católica", indicó.

Molina, señala el obispado, "está destinado a tiempo completo a cumplir con este servicio en una realidad tan compleja como lo es la drogodependencia en el país".

Por su parte, el presidente de la Comisión de Pastoral Social, Jorge Lozano, aseguró que el Gobierno Nacional “ no consultó a la Iglesia” en la designación del Molina. Lozano fue quien semanas atrás leyó un duro informe sobre el avance del narcotráfico y la necesidad imperiosa de hacer algo para combatirlo.

“Me parece que es un hombre con sensibilidad, que conoce el problema de la calle y sabe qué implica que un chico adicto quiera recuperarse...las caídas, las idas, las vueltas” señaló Lozano sobre el párroco, aunque admitió no conocerlo personalmente.

Ante la consulta sobre si la Iglesia participa en el Gobierno, respondió que "no" y precisó que se trató de una decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que el padre designado se limitó a consultar con su Obispo para ver cómo continuaba su ejercicio sacerdotal.

Lozano también consideró que el nuevo nombramiento "es una señal de parte del Gobierno de querer afrontar esta tarea (contra el narcotráfico) y seguir trabajando" y agregó que "de parte de la Iglesia está colaborar en lo que haga falta".

El obispo indicó que "hay una ausencia en esta temática del Estado" pero también manifestó que durante mucho tiempo "la sociedad miró para otro lado pensando que no era tan grave" el problema de las drogas.

"Las tareas que tienen que ver con la seguridad y la persecución del delito son tareas irrenunciables del Gobierno y del Estado", enfatizó.
CONOCÉ UN POCO MAS AL CURA Juan Carlos Molina, entusiasta adherente K 
“Curiosas fotos en la Plaza San Pedro del nuevo funcionario responsable del SEDRONAR (Organismo estatal para la Lucha contra la Droga cuya jefatura se encuentra vacante desde hace meses). El P. Juan Carlos Molina, entusiasta adherente K (su cuenta de Twitter es @juanK.molina ), asesor de la Sra. Alicia Kirchner, nombrado por la Presidente de la República Argentina, con expresa anuencia de SS Francisco,




donde se lo ve apoyado en el lamentable diputado K huérfano Juan Cabandié (el que se rebeló contra una multa de transito e hizo echar a la funcionaria que lo multó)




y también acompañando con firme mirada a la dulcísima abuela Carlotto…”




FRANCISCO para mí fue solo otra ilusión. Al menos que alguien me haga llegar UNA foto de este CURA HP o de CUALQUIER OTRO CURA VINCULADO AL PAPA acompañando a uno de los tantos ANCIANOS y/o ENFERMOS secuestrados por los ASESINOS MONTONEROS o sus DECENDIENTES.



_________________
¿Justicia, DDHH, igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los malos y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas.
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina
Desde el Estado Nacional se VIOLAN DDHH de civiles y militares ILEGÍTIMAMENTE privados de su libertad. ¿Lesa Humanidad o Venganza?

"TITULAR DEL SEDRONAR"..."JUAN CARLOS MOLINA, cura de profesión, AMANTE del Kirchnerismo, de los Cabandié, de las Carlotto, y demás bichos (LEASE CORRUPTOS) kirchneristas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario