Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

"María Cecilia Rodríguez, una dirigente de La Cámpora"...toma el control del Ministerio de Seguridad de la Nación...

LA CAMPORA TOMA EL CONTROL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN

Rodriguez, la designada para suceder a Puricelli
María Cecilia Rodríguez, una dirigente de La Cámpora, es la flamante ministra de Seguridad de la Nación en reemplazo de Arturo Puricelli. Lo anunció el vocero de la Presidenta, Alfredo Scocimarro.




Así el Gobierno concreta un cambio más en el Gabinete. La salida de Arturo Puricelli era una cuestión de tiempo.

La designada ministra de Seguridad pertenece a la agrupación política La Cámpora y tiene un amplio recorrido dentro del Gabinete nacional. Fue Directora Nacional de Asistencia Crítica de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, y estuvo en Haití cumpliendo "funciones humanitarias" en el marco de la misión de los Cascos Blancos de Cancillería, por lo que fue condecorada por la Presidenta por sus tareas allí.

Hasta hoy, estaba al frente de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia a Emergencias dentro del ministerio de Defensa.
"María Cecilia Rodríguez, una dirigente de La Cámpora"...toma el control del Ministerio de Seguridad de la Nación...¿Alguien me puede decir cuales son sus conocimientos en el área de SEGURIDAD?...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario