Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

"POLICÍA SANTAFESINO"...APROPOL TE LLAMA:...ES MOMENTO DE UN PARO POLICIAL...




EN SANTA FE TAMBIÉN ES MOMENTO DE UN PARO POLICIAL

Noticias - Gremiales
APROPOL:...martes, 03 de diciembre de 2013



ES MOMENTO DE UN PARO EN SANTA FE: La situación no da para mas. De nosotros depende y esto no es tarea de un sindicato solamente sino deTODOS los Policias y penitenciarios.

No podemos seguir aguantando mas esta situación no solo salarial sino de maltrato publico a todos los integrantes de la fuerza, tanto e actividad como retirados.

Desde nuestra organización testimoniamos permanentemente sobre lo que sucede PERO NO ALCANZA y HAY QUE AVANZAR HACIA UNA MEDIDA DE ACCION DIRECTA.

El PARO es un camino que los trabajadores no debemos desechar y máxime en estas circunstancias en que en la provincia de Córdoba los compañeros de esa policía llevan adelante un contundente PARO POLICIAL.

Sugerimos a cada uno meditar sobre este paso que creemos debemos dar con la clara intención de lograr en principio una PROTESTA CON CESE DE ACTIVIDADES FRENTE A LA GOBERNACION Y LA SEDE LOCAL EN ROSARIO (NO EN LA JEFATURA COMO EL AÑO PASADO ENCERRADOS ENTRE CUATRO PAREDES).

Allí convocar a un ASAMBLEA donde estemos todos los sectores, elaborar unPETITORIO y entregarlo a las autoridades con la salvedad expresa de que NO VOLVEREMOS AL SERVICIO SINO SE ATIENDE CON SOLUCIONES CONCRETAS LO QUE SE SOLICITE.

No hay excusa que valga, hay que avanzar en el reclamo, es el momento y sabremos como hacerlo.

¡VIVA LA POLICIA DE SANTA FE!

CORDOBA: MÁS SECTORES DE LA POLICÍA SE SUMARON AL ACUARTELAMIENTO


EL PARO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL DE TODO TRABAJADOR Y EL POLICIA NO ES LA EXCEPCION. ACA EN SANTA FE TAMBIEN ES HORA DE HACERLE UN PARO A ESTE GOBIERNO ¿NO TE PARECE?


Demandan un salario inicial de $13 mil. Las esposas reclaman en la puerta del CAP 5 en barrio Cerveceros. Allí dicen que hay 3.000 agentes. Algunos guardiacárceles de Bouwer también se plegaron.

PETITORIO DE LOS TRABAJADORES POLICIALES Y PEITENCIARIOS DE CORDOBA:
1) No sanción a policías que participan de la protesta por escrito y no cuestionamiento al jefe o al subjefe policial.

2) Un sueldo básico de 13 mil pesos.

3) Proporcionalidad de adicionales con relación al sueldo, tarea nocturna y feriados.

4) Que se note la diferencia de sueldo con las jerarquías.

5) Gasto de uniforme ajustable a lo que vale la prenda. "Les reconocen 150 pesos y los uniformes cuestan como 3 mil pesos. Son dos equipos por años", dijo Ortiz Pellegrini.

6) Recargo de servicio con cargo al 100 por ciento.

7) Plus salarial para personal de calle.

8) ART como corresponde. "Una aseguradora de riesgo de trabajo (ART) como la gente", dijo Ortiz Pellegrini.

9) Control de faltas leves. Los recursos no pueden ser presentados por el superior que sancionó.

10) Comedor digno. "Un servicio de comida digno y no podrida como el que están teniendo en este momento", afirmó el letrado.

11) Abono de transporte para policías del Interior.

12) Créditos blandos para viviendas.

13) Tratamiento posestrés por accidentes laborales, que no sean tratados como carpetas psiquiátricas.

14) Retirados y pensionados que aumenten sus sueldos con activos. "Los retirados pretenden cobrar los aumentos al personal activo seis meses después, porque su situación es distinta a la del resto de los jubilados", dijo el abogado.

"POLICÍA SANTAFESINO"...APROPOL TE LLAMA:...ES MOMENTO DE UN PARO POLICIAL...Si no es ahora, entonces ¿cuando?...Comentado y publicado por Miguel...









No hay comentarios:

Publicar un comentario