Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe...Golpe al narcotráfico...

SEIS HOMBRES FUERON DETENIDOS

Secuestran más de 5 kilos de drogas en cuatro allanamientos simultáneos



1 de 3

- Foto:Secretaría de Comunicación Social



La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que el lunes fueron secuestrados 3 kilos de cocaína y alrededor de 2,300 kilos de marihuana en cuatro allanamientos simultáneos realizados en las ciudades de Gálvez, Coronda y San Jorge.

Las actuaciones fueron realizadas por personal de la sección inteligencia zona centro, que llevó adelante la investigación durante los últimos seis meses, con colaboración de las brigadas operativas departamentales números I (La Capital); XI (Las Colonias) y XVIII (San Martín); y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) como fuerza de irrupción.


GÁLVEZ

En esta ciudad se allanó un domicilio ubicado en Baigorria al 700, donde fueron secuestrados un ladrillo y varios envoltorios de marihuana; y cinco trozos compactos y casi 100 bochas de cocaína.

También se incautaron cuatro balanzas digitales, elementos para el fraccionamiento de la droga, 7 mil pesos en billetes de baja denominación, seis celulares y armas de fuego (una escopeta de caño recortado con cartuchos sin marca ni numeración visible, 30 proyectiles de distinto calibre, anotaciones y otros elementos de interés para la presente causa.

En el lugar fueron detenidos dos hombres de 38 y 43 años, principales investigados de la causa.

Otra edificación ubicada en el fondo de la mencionada vivienda también fue allanada, arrojando como resultado el secuestro de ocho envoltorios de cocaína, una balanza digital, cuatro teléfonos celulares, 17 cartuchos calibre 22 intactos, 1.600 pesos en efectivo, entre otros elementos de interés.


CORONDA

En la ciudad de Coronda se allanó una vivienda ubicada en French y Berutti donde se detuvo al principal investigado, un hombre de 31 años.

Allí fueron secuestrados 57 capuchones acrílicos con cocaína, otros 51 tubos vacíos, un trozo compacto y varios envoltorios de marihuana, un revolver calibre 32 sin numeración visible con cartuchos, dinero en efectivo, un celular y otros elementos de interés.


SAN JORGE

En San Jorge fue allanado un domicilio de Bv. Las Américas, donde fueron detenidos tres hombres de 24, 28 y 49 años, principales investigados en la causa.

En la vivienda se secuestraron un trozo compacto y 85 bochas de cocaína, dos ladrillos pequeños de marihuana, 7 mil pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, entre otros elementos y documentación de interés para la investigación.

Con la droga secuestrada se podrían haber preparado más de 9 mil dosis de cocaína y unos 8 mil cigarrillos de marihuana.

Interviene el Juzgado Federal N° 1, Secretaría y Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.-


Fuente: Secretaría de comunicación Social

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe...Golpe al narcotráfico...DENUNCIÁ AL NARCOTRÁFICO, (podes hacerlo anonimamente), TU FAMILIA TE LO VA A AGRADECER...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario