Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Santa Fe, Capital...Policía UNIFORMADO, baleado en un intento de robo...

Policía baleado en intento de robo

Fue sorprendido por un desconocido en Callejón Funes al 1400. Un hombre intentó quitarle su moto y ante la negativa le disparó en el abdomen. Se recupera en un sanatorio privado de la ciudad.

El policía Julio Carreras, de 31 años, fue víctima anoche de un intento de robo ayer a las 21.20.
Se trasladaba en su moto por Callejón Funes al 1400 cuando es sorprendido por un hombre que también circulaba en moto quien a punta de pistola le exigió la entrega de su vehículo.

Carreras, quien presta servicio en la 4ª Zona de Inspección de la policía local, resistió el atraco y su atacante le efectuó un disparo en el abdomen.
Según relató el policía no conoce a quien lo agredió.



En una primera instancia fue trasladado al Hospital José María Cullen y luego lo derivaron a un centro de salud privado de la ciudad donde se recupera favorablemente. 

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 22, y cuando regresaba a su hogar uniformado de cumplir su servicio policial de la jornada, el agente policial Julio Carreras de 31 fue emboscado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo para quitarle su motocicleta y el arma reglamentaria cuando atravesaba la zona de vías ferroviarias ubicada sobre el callejón Funes al 2.300 del barrio Guadalupe oeste de Santa Fe.



Resistió el asalto
Como Carreras resistió el asalto de los ladrones, uno de éstos le disparó con un arma de fuego y lo impacto con un balazo que ingresó en el abdomen y salió por la espalda.
Los delincuentes no pudieron robarle ni la moto, ni el arma reglamentaria, sino que se fugaron del lugar, en tanto, el agente fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, y posteriormente derivado a un centro médico privada de la capital provincial.



No corre peligro de muerte
El diagnóstico médico es que no corre peligro de muerte y durante el curso de esta mañana, los médicos brindarán un aparte ampliado sobre su estado de salud.
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Santa Fe, Capital...Policía UNIFORMADO, baleado en un intento de robo...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario