Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Crimen de Baragiola: el presunto autor tiene 15 años...


Crimen de Baragiola: el presunto autor tiene 15 años

Cerca de las 23 policías del cuerpo Homicidios allanaron una vivienda ubicada en en Guadalupe Oeste. En el operativo fue secuestrada una motocicleta roja de 110 c.c. de similares características a la utilizada por el asesino de Esteban Martín Baragiola y una pistola calibre 9 milímetros, la misma ojiva del cartucho que terminó con la vida del bancario.

Anoche, pesquisas policiales de la división Homicidios con el apoyo del grupo de operaciones especilaes GOE de la agrupación Cuerpos, apresaron al presunto autor del brutal crimen de Esteban Martín Baragiola de 54 años; fue como corolario de la investigación de Unidades Especiales de la policía capitalina cuando allanaron una finca ubicada sobre calle Alberdi al 7.300 del barrio Guadalupe oeste de la capital provincial, adonde ingresaron los policías y apresaron a un adolescente de 15 años y le secuestraron desde el interior de un ropero una pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta roja de 110 centímetros cúbicos, ambas similares a las usadas por el autor del crimen de Baragiola.

El jefe y subjefe de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina fueron los responsables de la supervisión del trabajo policial en la finca allanada como la comunicación al juez penal Diego de la Torre y al fiscal en turno como al jefe de Policía, comisario general Omar Odriozola y las máximas autoridades políticas del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.


Crimen de Baragiola: el presunto autor tiene 15 años...Hace instantes,08,20 hs,radio LT10, el jefe de policía Rafael Grau reconoció que el menor había confesado en cede policial y acompañado por un abogado, y sicólogo..Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario