Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

"EL ATAQUE A LA CASA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE"....aseguró que confía "en el accionar de la Justicia" y en "La Buena Policía...???????"...por lo tanto debe saber quienes son ¡¡¡ Los malos policías !!!...


ATAQUE AL GOBERNADOR 

Más allanamientos por el ataque a Bonfatti

Más de una decena de detenidos, todos de ellos mayores de edad y varios con prontuario policial, el secuestro de armas de grueso calibre, entre otras.

Continúa la investigación por el atentado a Bonfatti
Continúa la investigación por el atentado a Bonfatti
Más de una decena de detenidos, todos de ellos mayores de edad y varios con prontuario policial, el secuestro de armas de grueso calibre, cámaras fotográficas, computadoras y teléfonos celulares fue el saldo de los 11 allanamientos realizados esta mañana por personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos.
Los procedimientos fueron ordenados por la magistrada a cargo del juzgado de Instrucción número 5, María Luisa Pérez Vara, en el marco de la investigación por el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti.
Según fuentes policiales confirmaron a La Capital, los once operativos se realizaron en distintos domicilios de los barrios rosarinos La Cerámica, Acindar y Fisherton, y de la localidad de Granadero Baigorria (Malvinas Argentinas al 200), en los que se secuestraron armas de fuego y municiones -calibre 9 milímetros- y se produjeron más de 10 detenciones.
Los operativos se iniciaron alrededor de las 5 de hoy jueves y continuaban avanzada la mañana, por lo que se esperaban más precisiones con el correr de los minutos. En tanto se conoció que algunos de los domicilios allanados fueron en Hipólito Yrigoyen al 1600, Medrano al 2700, Mosconi y Crespo, Avellaneda al 4800, Brassey al 7000 y el country Carlos Pellegrini, entre otros y varios de ellos están relacionados con allegados a personas del núcleo de la banda de Los Monos y a barras bravas de clubes de fútbol rosarinos.
Los allanamientos, donde además se incautaron varios teléfonos celulares, notebooks y computadoras, son consecuencia del avance de la investigación del atentando ocurrido el viernes 11 de octubre en Darragueira y Gallo, en el corazón de barrio Alberdi, domicilio del gobernador santafesino.
Cabe recordar que la investigación del atentado a la casa del gobernador había vuelto foja cero el 16 de este mes luego de que Lucas S., el único detenido que tenía la causa quedó desvinculado tras el resultado negativo de las pericias efectuadas sobre el arma secuestrada, cotejadas con los casquillos de balas hallados en el domicilio del jefe de la Casa Gris.
Bonfatti confía en "los buenos policías"
El gobernador Antonio Bonfatti se refirió esta mañana a los avances de la investigación sobre los responsables del atentado contra su domicilio y aseguró que confía "en el accionar de la Justicia".
El titular de la Casa gris afirmó que "como todo ciudadano" tiene "el deseo de que se esclarezca el hecho. Recibí muestras de solidaridad desde distintos sectores y confío en el accionar de la Justicia y de los buenos policías que tenemos", puntualizó en contacto con LT3.
Además Bonfatti aclaró que nunca tuvo custodia en su vida privada antes del atentado "únicamente tuve custodia en actos oficiales y en viajes por la autopista, pero nunca en mi vida privada", aclaró desmintiendo algunas versiones que hablaban de un incremento en personal de seguridad en su casa. La Capital


Fuente: SM
"EL ATAQUE A LA CASA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE"....aseguró que confía "en el accionar de la Justicia" y en "La Buena Policía"...Esperamos que el Gobernador sepa alertarnos a los demás mortales cual es la "Mala Policía" y por que todavía esa mala policía sigue siendo policía...Digo, ya que el gobernador dice confiar en "la buena policía" por lo tanto deja en claro que conoce también a la "mala policía"...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario