Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital...Apresaron por robo a un policía en disponibilidad , al hijo de un comisario y a otro maleante, todos integraban una banda de delincuentes...


Apresaron por robo a un policía en disponibilidad


Un policía, el hijo de otro agente y una tercera persona fueron detenidos robando en la zona norte de la ciudad. Los encontraron infraganti intentando hacer un boquete para ingresar a otros locales.

Uno de los tantos locales robados por el trío que integraba el policía.
Uno de los tantos locales robados por el trío que integraba el policía.

El agente, el hijo de otro policía y una tercera persona fueron detenidos robando un complejo de negocios de la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho sucedió después de las 6 de la mañana de ayer en la esquina de Facundo Zuviría y Padre Genesio, mientras llovía de forma constante en la capital de la provincia.
El propietario de uno de los locales llamó al 911 para alertar sobre los golpes que se escuchaban en el interior de uno de sus comercios, en el cual se había quedado a dormir debido a la ola a de robos que se estaba sufriendo en el barrio.  
El Comando Radioeléctrico llegó al lugar y sorprendió a los delincuentes en plena actividad. Los mismos intentaban hacer un boquete para ingresar al interior de una dietética que se levanta junto a un rapipago, una agencia de quiniela y una casa de cotillón.
Los uniformados arrestaron a los boqueteros y pidieron apoyo a otros móviles de la fuerza porque presumieron que en la zona había algún otro hombre actuando como "campana". Y no se equivocaron, porque los otros policías que rastrillaron la zona ubicaron a la vuelta a un hombre a bordo de un Renault 19, patente CLX312, que intentó abandonar el lugar ante su arribo.
Al requisar el auto, los pesquisas vieron que estaba repleto de pertenencias robadas, como una balanza, un teléfono, un taladro eléctrico, un reflector, una bolsa de plástico con herramientas varias y prendas de vestir.
Una vez trasladados a la Jefatura de la Unidad Regional I, los tres apresados fueron identificados como el agente Adrián Javier G., de 37 años, quien estaba en situación de disponibilidad de la policía santafesina y con pedido de destitución desde el año 2002 por lo que tenía prohibición de portar su arma reglamentaria y placa identificatoria; Sebastián Néstor R. de 29 años e hijo de un comisario en actividad en la fuerza provincial; y el conductor del auto, Ariel D. de 36 años.
Ayer, fuentes de la pesquisa aseguraron que el trío de ladrones sería autor de innumerables robos "de colada", como se les dice a los que ingresan a locales comerciales tras violentar las aberturas o "barreteros", cuando levantan las chapas de los locales para ingresar a robar.
Cuatro
Serían los locales visitados por el trío de delincuentes a lo largo de la madrugada de ayer y antes de caer detenido en su último atraco


Fuente: SM

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital...Apresaron por robo a un policía en disponibilidad , al hijo de un comisario y a otro maleante, todos integraban una banda de delincuentes...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario