Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México: ¿A quién le importa?...Imágenes del horror que sufre el pueblo mexicano...

Posted: 02 Dec 2012 01:14 PM PST
deLos restos de las siete personas descuartizadas y el cuerpo del individuo baleado, fueron depositados en el anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificado.
Siete cuerpos descuartizados, todos del sexo masculino, se encontraron en las primeras horas de este domingo en una finca abandonada de lo que fue una tienda de conveniencia en la colonia Obispado; poco antes las autoridades localizaron a un individuo sin vida, con un balazo e la frente, cerca de la fábrica de cemento, al sur de la ciudad.
Los siete torsos se encontraron esparcidos en el piso del local, mientras que cabezas, manos, brazos, piernas y pies se hallaron dentro de seis bolsas de plástico color negro.
Las autoridades informaron que fue aproximadamente a la una de la mañana cuando en el sistema de emergencias se reportó que en una finca ubicada en la esquina del bulevar Rodríguez Triana y la calle Mimbre, en la colonia Obispado, estaban los restos de varios individuos.
Fueron elementos policiacos y militares los que se dirigieron al lugar y a los pocos instantes reportaron que había siete “troncos” humanos tirados en el lugar, que antes ocupó una tienda de conveniencia que aún conserva la razón social “J.V.”.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios dieron a conocer que debido al estado en que se encontraban los restos, no fue posible en el lugar establecer edad, estatura, color de piel o alguna característica de los individuos.
Por otra parte, las autoridades indicaron que poco antes de los primeros 30 minutos del día se tuvo conocimiento de que por el rumbo de la fábrica Cementos Mexicanos se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.
El cadáver no está identificado, correspondió a una persona de algunos 30 años de edad, de piel morena y complexión delgada, que vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.
Mencionaron que se le apreció un impacto de bala con entrada en la región frontal y salida en la nuca, aunque no se localizaron casquillos percutidos.
Los restos de las siete personas descuartizadas y el cuerpo del individuo baleado, fueron depositados en el anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificado.
Posted: 02 Dec 2012 01:02 PM PST
federalesA las 12:35 horas se activó el Código Rojo, reportando el ataque de los federales sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Valle del Guadiana y Guanaceví, a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.
Pocos minutos después se reportó un agente muerto y otro lesionado que fue llevado a un hospital privado de esta ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dijo que por la calzada Lázaro Cárdenas, circulaban dos patrullas de la Federal (la 15246 y 15311) en dirección a Torreón, cuando de pronto fueron atacados por individuos armados que dispararon sus “cuernos de chivo”.
El sorpresivo ataque impidió que los elementos respondieran la agresión y tras dejar las patrullas con varios impactos de bala en parabrisas y ambos costados, los agresores se retiraron en dos vehículos rumbo a Torreón.
El Código Rojo se activó en punto de las 12:35 horas y tras conocerse que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos, se inició el operativo de búsqueda.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios y los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del hecho y levantar el cadáver del agente, recogieron alrededor de 40 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39.
Posted: 02 Dec 2012 12:25 PM PST
halconesLuego de un reporte ciudadano, elementos de la Policía del Estado lograron capturar a 15 presuntos ‘halcones’ o espías del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en el Municipio de Tototlán.
De acuerdo con información oficial, los uniformados fueron alertados de que en la zona centro de la citada localidad había personas sospechosas a bordo de cuatro vehículos.
Durante un recorrido de vigilancia lograron detectar el convoy formado por cuatro camionetas, una Jeep Compass, una Ford Explorer, una GMC Yukon y una Chevrolet Blazer.
En los vehículos viajaban 15 personas, entre ellas dos mujeres, quienes al ser cuestionados por los uniformados presuntamente aceptaron ser “halcones” del CJNG.
Los detenidos son Oscar Alejandro Márquez Casillas, de 23 años; Oscar Magaña Palacios, de 32; Fernando Chávez González, de 29; Luis Alberto Murcia Pérez, de 27; Oscar Galván Vicente, de 29; así como los hermanos José de Jesús, Antonio y Juan Cervantes Hernández, de 27, 36 y 39 años, respectivamente.
También fueron capturados Luis Alejandro Misael Cruz, de 19 años; Alejandro Padilla Hernández, de 37; Luis Alberto Bizarte Vega, de 38; Lileli García Doporto, de 19; Grecia Monserrat Mejía Sánchez, de 18; Rodrigo Núñez Suárez, de 19, y Rogelio González Echeverría, de 18 años.
Las autoridades indicaron que Padilla Hernández portaba dos pistolas, una calibre 38 súper con dos cartuchos, y una 9 milímetros con 13 tiros útiles.
Al ser cuestionados, uno de los detenidos aceptó que fungían como espías para una organización delictiva y que recibían 500 pesos diarios por su labor.
Los detenidos serán entregados a la delegación en Jalisco de la Procuraduría General de la República, donde un fiscal se encargará de resolver su situación jurídica.
Posted: 02 Dec 2012 12:22 PM PST
jaliscoA bordo de su patrulla fueron baleados ayer dos elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga; uno pereció en el lugar de la agresión, mientras que su compañero murió en un puesto de socorros.
Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Juan Carlos Reyes González o Fierros González, de 42 años, y Sergio Flores Salazar, de 41, quienes viajaban en la patrulla con número TZ-170.
Cerca de las 4:40 horas, los uniformados se encontraban sobre Bulevar Colón, casi al cruce con Avenida Concepción, a las afueras de una plaza comercial de Santa Fe.
Presuntamente, cuatro hombres que viajaban en un automóvil interceptaron a los policías y les dispararon con al menos tres armas de fuego distintas.
Reyes González, quien conducía la unidad, perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que Flores Salazar fue atendido por paramédicos y llevado a un puesto de socorro en condición grave.
A pesar de los cuidados, el oficial perdió la vida poco tiempo después de la agresión.
Una fuente de la Policía Municipal dijo que antes de que fueran baleados, los agentes reportaron a su cabina de radio que harían una revisión a los ocupantes de un vehículo.
En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron por lo menos 20 casquillos de los calibres 22, 9 milímetros y 45.
Un agente del Ministerio Público acudió al lugar del homicidio y autorizó que los cadáveres de los uniformados fueran trasladados a la morgue de Guadalajara.
Tras el crimen, los policías municipales retuvieron a cuatro personas, aunque no se informó si participaron en la agresión o si únicamente son testigos.
Apenas el martes, Noé Juárez Enríquez, subdirector de la Policía de Magdalena fue atacado a balazos en Tlaquepaque, su escolta, Héctor Alfonso Farfán Carrillo, falleció.
Posted: 02 Dec 2012 12:16 PM PST
tuleCon un tiro en la cabeza fue encontrado asesinado un individuo de aspecto joven en las inmediaciones de la falda del cerro de microondas “El Tule”, el cual se localiza a un costado de la carretera internacional a la salida sur de la ciudad.
El “ejecutado” no ha sido identificado, al menos al momento del hallazgo que tuvo lugar esta mañana de sábado.
El cadáver del aparente “desconocido” estaba en medio de un camino de terracería a un costado de la falda del cerro, señalan las indagaciones de la Policía Ministerial del Estado.
A simple vista al hoy occiso se le aprecia una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Investigadores de la PME, revelaron que cerca del cuerpo sin vida del joven victimado fue localizado un casquillo de calibre 9 milímetros, presuntamente el utilizado en el homicidio.
Se trata de un sujeto joven, de tez morena, complexión delgada, estatura promedio, al parecer no mayor de 25 años, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla, con cinto blanco, y una playera gris con estampados al frente.
Una vez agotadas las diligencias correspondientes por el Agente del Ministerio Público y personal forense en el sitio del hallazgo, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente, y además en espera de que sea identificado y reclamado por sus dolientes.
Posted: 02 Dec 2012 12:13 PM PST
topo chicoHombres armados que viajaban en dos vehículos llegaron frente a una vivienda donde ejecutaron con ráfagas de fusil a dos hombres y dejaron grave a otro que murió al ingresar al hospital, en el norponiente de la Ciudad.
La ejecución múltiple fue reportada a las 20:00 horas, en el cruce de Bustamante y Treviño, en la Colonia Topo Chico, según el reporte de los puestos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey trasladaron al Hospital Universitario a un hombre identificado sólo como Cruz Amaya, de unos 60 años, quien presentaba más de 7 de heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Unos 10 minutos después de su ingreso y cuando era auxiliado por el equipo médico del hospital murió Cruz Amaya.
Las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como José Isabel Valadez, de 42 años, y Sergio Vázquez Vázquez, de 35, quienes fueron atacadas con ráfagas de fusiles AK-47, mientras aparentemente se embriagaban.
Uno de los fallecidos que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y usaba botas cafés y gorra quedó cerca del otro cuerpo del hombre que vestía pantalón oscuro, suéter negro y tenis.
El sector fue vigilado por personal de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes ordenaron acordonar la calle Bustamante, mientras los elementos de Servicios Periciales recababan las evidencias y entrevistaban a los testigos.
Las primeras indagatorias señalan que hombres armados que viajaban en un auto Bora gris y otro vehículo del que no se dio descripción llegaron a donde tres personas se encontraban reunidas.
Ahí descendieron para acribillar a los tres: dos de ellos perdieron la vida en el lugar y quedaron tendidos sobre la banqueta y cerca de ellos había una mesita en la que había botellas de caguama, cerveza y unas cebollas.
Cruz Amaya alcanzó a ser auxiliado con vida y llegó grave al nosocomio, pero minutos después se confirmó su fallecimiento.
Los peritos de la Procuraduría levantaron de la calle un cargador de AK 47, para el fusil conocido como cuerno de chivo.

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México: ¿A quién le importa?...Imágenes del horror que sufre el pueblo mexicano...Argentina: ¿A quién le importa?...¡¡ A vos, si es que querés a tu familia!!...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario