Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

"ESA VIEJA COSTUMBRE DE PENSAR EN ASESINAR"...EUGENIO ZAFFARONI: (actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)): "SI NISMAN ESTUVIERA VIVO, CREO QUE YO LO AHORCO"...

DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
EUGENIO ZAFFARONI, un juez que me inspira la mayor desconfianza, dijo que "Si Nisman estuviera vivo, lo ahorco", para algunos es un simple desubicado, para mi es un personaje de cuidado, y que por sus propias palabras "capaz de asesinar, en este caso por ahorcamiento", no son simples palabras como cuando alguien dice " si el equipo no gana los mato a todos", este juez, actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no puede amenazar y ofrecer "ahorcamiento" a un Fiscal que fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza justo cuando iba a presentar una denuncia contra la ex-presidenta de ALGUNOS argentinos Cristina Fernandez viuda de Kirchner. Un juez que DEBERÍA RENUNCIAR O SER EXPULSADO DEL LUGAR QUE OCUPA EN LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. Miguel...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL INFORME:
Desubicado Zaffaroni: "Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco"
"Si Nisman estuviera vivo, lo ahorco". La impactante frase pertenece al
ex Juez de la Corte, Raúl Eugenio Zaffaroni, actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), actualmente uno de los cerebros jurídicos del equipo de abogados de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó el fiscal del caso AMIA antes de ser encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero.

Jueves 02 de febrero de 2017



Raúl Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte y cerebro del equipo de abogados de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


¿Agresión? ¿Frase desafortunada? Este miércoles 01/02 el ex Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni tuvo curiosas declaraciones al referirse al fallecido Fiscal Alberto Nisman. "Si Nisman estuviera vivo creo que yo lo ahorco porque me hizo leer varias veces su denuncia".

En estos términos se expresó Eugenio Zaffaroni al ser consultado sobre el nuevo impulso que cobró la denuncia del fallecido fiscal de la UFI AMIA contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y varios ex funcionarios por encubrir a los autores del atentado contra la mutual judía.

Al respecto el ex Juez de la Corte dijo: "La causa se reactiva por una razón de revanchismo, no encuentran que hacer y reabrieron esta causa, que no tiene ni pies ni cabeza". "Lo dijimos en su momento, esa denuncia de Nisman son 300 fojas incomprensibles. Es una catástrofe ese escrito, un corte y pegue hecho con una computadora. Creo que es cualquier cosa", agregó Zaffaroni en una entrevista con Radio 10.

El ex juez de la Corte también cuestionó que la presentación judicial de Nisman contemple la figura de traición a la patria contra la ex presidente y el ex canciller Héctor Timerman, entre otros. "Quieren que un tratado configure traición a la patria, algo que la Constitución dice que debe ser cuando hay una guerra y acá no hubo ninguna guerra".

Por otro lado, señaló que "el propio jefe de Interpol dijo que Argentina nunca quiso levantar las órdenes de captura". Y volvió a insistir en que la reapertura de la denuncia "es parte de un revanchismo, algo sin ningún fundamento, disparatado y vergonzoso". Este miércoles 1/02, con el fin de la feria judicial, el juez Ariel Lijo ordenó avanzar con la causa y le pidió al fiscal Gerardo Pollicita que realice medidas de prueba. Por Urgente 24


jueves, 2 de febrero de 2017

Zaffaroni, el dueño de los prostíbulos: "Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia". Video

Eugenio Zaffaroni: Si Nisman viviera, lo ahorco


Cristina Elisabet: Hay que matar a Stiuso


Cristina Elisabet: "Sacámelo de encima" al juez Bonadio... Usted sabe a lo que me refiero, Larcher...

Cristina Elisabet: Si fuera una genia haría desaparecer a algunos...

El video

Fuente: La Ventana Indiscreta De Julia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario