Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...MISIONES: NARCOSANDIAS...ASEGURAN SIETE TONELADAS DE MARIHUANA...


DE NUESTRO BLOGS:  www.miguel-policia.blogspot.com.ar
Los enemigos públicos, los narcocriminales no tienen límites y apelan a cualquier cosa con tal de introducir su carga de muerte en nuestro País. Ahora en sanadias. Estos son los asesinos que destruyen familias, son los que asesinan a tus hijos, son los mercaderes de la muerte. Asi que como dice mi amigo Salam Job: EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE...ÉXTASIS Y MUERTES...NO TE MATA UNA FIESTA, TE MATA LA DROGA QUE CONSUMÍS...
POR CIELO, MAR Y TIERRA CON CARGAS MORTALES DE DROGA LOS NARCOCRIMINALES PERFORAN IMPUNEMENTE CIELO, COSTAS Y FRONTERAS DE ARGENTINA, sin ningún temor penetran y traen la muerte en drogas sobre suelo argentino...Esto que quizás te importe poco pero es lo que mata a tus hijos, a tu familia, a vos. Preocupate y denuncia, podes hacerlo anonimamente o quedaras ATRAPADO SIN RETORNO...LA MUERTE LENTA QUE TE OFRECE EL NARCOTRAFICO...El infierno de la droga, eso es lo que te ofrecen los narcotraficantes, los enemigos públicos, los destructores de familias...Nosotros decimos y advertimos: EL NARCOTRAFICO Y LA TRATA EXISTEN PORQUE VOS CONSUMÍS.....LA TRATA DE PERSONAS...LOS NARCOTRAFICANTES...EL SICARIATO...EL TERRORISMO, SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE, son los destructores de familias, son los asesinos de tus hijos...quintosextoquinto15@hotmail.com .....0342-155116381 o 08002221717 (VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA) o 08004443583 (Ministerio de Seguridad de Santa Fe : trafico y venta de drogas, armas, etc) o al Ministerio de Seguridad de la Nación 08005555065 (drogas - tratas - sugerencias - reclamos - ), 145 (TRATA DE PERSONAS A NIVEL NACIONAL), 4619923 (TRATA DE PERSONAS , SANTA FE), deja tu denuncia anónima, tus críticas y todo lo que quieras...¡¡NO!! al narco y a la trata...Contactanos..AGREGAMOS:""EL POLICÍA QUE SE UNE AL NARCO Y SUS SICARIOS, DE INMEDIATO SE CONVIERTE EN ASESINO DE POLICÍAS" Salam Job para Miguel...
🔻
👇
*************************************************************************************************************
Narcosandías en Misiones, hallan 7 toneladas de marihuana en un camión de sandias

15/02/2017





En un operativo de la Policía Federal realizado en Misiones, en el que se produjo un tiroteo y se detuvieron a 7 personas, se secuestró esa cantidad de droga oculta en la fruta que se trasladaba en camión.
Más de siete toneladas de marihuana fueron secuestradas este miércoles, camufladas en un camión cargado con sandías, durante un procedimiento realizado en la localidad misionera de Leandro N. Alem, donde fueron apresadas siete personas tras un tiroteo con efectivos de la Policía Federal.

Fuentes de esa fuerza de seguridad aseguraron que el secuestro de la marihuana ocurrió durante un procedimiento realizado sobre la ruta nacional 14, a la altura del Portal Apart Hotel de la localidad misionera de Leandro N. Alem, a unos 100 kilómetros de Posadas.

Los investigadores contaban con el dato de que una organización delictiva estaba por trasladar en horas de la madrugada, de esta jornada, un cargamento de marihuana desde la ciudad de Oberá, por lo que se dispuso un amplio operativo.

El dato preciso, según las fuentes, era que los traficantes tenían previsto mover un camión de sandias con drogas en su interior desde dicha localidad hacia el sur de la provincia, por lo que se dispuso un amplio operativo sobre la ruta nacional 14 entre las localidades de Oberá y Leandro N. Alem.

Finalmente, observaron el camión Fiat Iveco cargado con sandías que estaba estacionado en una estación de servicio, sobre la ruta nacional 14, y el cual fue requisado y en cuyo interior fue encontrada la droga.

Según las fuentes, al ver la llegada de los policías, los integrantes de la organización pretendieron escapar del lugar a bordo de un Chevrolet Prisma, por lo que se originó una persecución y tiroteo, tras lo cual se logró la detención de siete sospechosos.



La investigación continúa por estas horas en la localidad de Oberá, y se está determinando la cantidad exacta del cargamento, pero en principio serían más de siete toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario