Translate

lunes, 20 de julio de 2015

"EL DÍA MAS TRISTE"...Colonia Macías, Dpto. Garay...sábado 18/07/15, a las 4,30 pm...POLICÍA...Betsabé Guadalupe Alzugaray de 24 años...Muere en violento accidente...Trabajaba en Rosario UR II , prestando servicio en la PAT, Policía de Acción Táctica...Lucas Matias West, 22 años, también policía, manejaba el auto con el cual se accidentaron y se encuentra internado en el Hospital Cullen, Santa Fe, Capital...



Colonias Mascias: murió una mujer policía en un violento vuelco ocurrido en el departamento Garay. Ocurrió a las 4.30, en el kilómetro 292 de la ruta provincial N° 1. Betsabé Guadalupe Alzugaray de 24 años falleció cuando el auto conducido por un policía de 22 años, perdió el control y dio varios tumbos. El agente Lucas Matias West salvó su vida de milagro, fue trasladado al hospital Cullen de la capital santafesina, y su estado es delicado.




Este sábado, a las 4,30, murió una mujer policía de 24 años que viajaba en un automóvil conducido por un suboficial policial de 22, ambos integrantes de la Policía de Acción Táctica en la ciudad de Rosario, cuando el conductor perdió el control y dio varios tumbos al costado de la ruta provincial N° 1, kilómetro 292, a la altura de Colonia Mascias en el departamento Garay.



La mujer policía falleció

Este sábado, alrededor de las 4.30, los automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 1, altura del kilómetro 292, en la localidad de Colonia Mascias, observaron que un vehículo estaba tirado al costado del pavimento, y denunciaron el suceso a los vigilantes del tercio de guardia de la Comisaría 2° de la UR 7°, Región 3°, que concurrieron al lugar a verificar el suceso. Una vez que constataron el auto tumbado, llegó al lugar el médico de la repartición policial que verificó que la mujer que viajaba como acompañante, identificada como Betsabé Guadalupe Alzugaray de 24 años había fallecido, y que era suboficial policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica, PAT, de la UR 2° Rosario, Región 4° de la Policía de Santa Fe.
El conductor del automóvil Suzuki modelo Fun con chapa patente IQP 292, fue identificado como Lucas Matias West de 22, también suboficial policial y con prestación de servicio en la misma dependencia, fue rescatado con vida y con politraumatismos severos, y derivado de urgencia en una ambulancia al hospital Cullen de la capital provincial, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología y quedó internado en observación.

Informaron al fiscal en turno del MPA

La novedad sobre el siniestro, cuya causa es materia de investigación, y por eso fueron realizados los peritajes criminalísticos por los agentes de la Policía Científica, fue informado en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Estanislao Giavedoni, a la jefatura de la Región 3°, a la jefatura de la Policía de Santa Fe, a la Secretaria y al Ministerio de Seguridad santafesino.


Juan Trento / policiales@uno.com.ar






DE NUESTRO BLOGS:


."EL DÍA MAS TRISTE"...Colonia Macías, Dpto. Garay...sábado 18/07/15, a las 4,30 pm...POLICÍA...Betsabé Guadalupe Alzugaray de 24 años...Muere en violento accidente...Trabajaba en Rosario UR II , prestando servicio en la PAT, Policía de Acción Táctica...Lucas Matias West, 22 años, también policía, manejaba el auto con el cual se accidentaron y se encuentra internado en el Hospital Cullen, Santa Fe, Capital...Dios, El Mas Grande le dará la justa recompensa...Titilado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario