Translate

lunes, 6 de julio de 2015

"SEGÚN NORMA CASTAÑO, ALGUNOS EFECTIVOS POLICIALES Y DIRECTIVOS DE UTRAPOL APUNTARON DATOS Y PONEN EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJA"...






Norma Castaño acusa a directivos de UTRAPOL de “apuntar” a su hija a los narcos

Categoría: Policiales Publicado: Domingo, 05 Julio 2015 22:51
Santa Fe - Según una publicación e su cuenta personal, la dirigente social Norma Castaño, principal testigo del juicio contra el ex Jefe de Policía Hugo Tognioli preso en la Cárcel de Las Flores señala a algunos efectivos policiales y a miembros de un “sindicato policial” de apuntar datos y poner en riesgo la vida de su hija. Todavía frescas las denuncias de la planificación de un atentado contra el cabo Pablo Cejas y su familia que se concreto, surge ahora este nuevo plan mientras el gobierno mira para el costado.

Notas relacionadas:
SANTA FE: Nuevo atentado contra la familia Cejas, esta vez intentaron matar a su hijo
El atentado que viene
Repusieron la custodia a Cejas y Gruber se borro de Facebook
Asumieron los nuevos jefes policiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la policía capitalina
El mensaje de la solidaridad selectiva
SANTA FE: Pablo Cejas ratificó sus dichos ante Asuntos Internos
“Si a Cejas lo pasan a disponibilidad armamos la Carpa Azul frente a la Gobernación”
NARCO GATE: Una "monada" de investigación ante las denuncias de Cejas

Por Marcos Anglada (Corresponsal en Santa Fe)

En su cuenta de Facebook la dirigente social publico ayer lo siguiente: “PERDON QUE `PIDA A TODOS MIS AMIGOS DEL FACE QUE COMPARTAN ESTO ....TENGO MI HIJA MENOR DE 21 AÑOS .QUE SUFRIO MUCHO TODO EL INFIERNO DE SU HERMANO .CUANDO ESTABA SUMERGIDO EN ESE INFIERNO DE LA DROGA ..HOY SE ENCUENTRA CON UN BEBE DE 2 AÑOS Y UN MARIDO MARAVILLOSO ..UN TRABAJO .CON UNA VIDA QUERIENDO SER FELIZ ..PEROOOOOOO ME ENCUENTRO OTRA VEZ ATRAPADA EN EL INFIERNO DE LA CORRUPCION DE ALGUNOS POLICIAS ..HUGO LEMOS SARGENTO QUE LO LLEVO A DROGA TOGÑOLI A .ALBORNAOZ JEFE DE ORDEN PUBLICO......UTRAPOL ..TODOS DANDO INFORMACION DE HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO DE ELLA ..PONIENDO EN RIESGO SU VIDA ..TODO ESTO LO SABE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD GERARDO CHAMOT ..EN EL CUAL NO MUEVE NI UN DEDO ANTE ESTA GRAVE SITUACIÓN ..LE PIDO QUE ME AYUDEN A CUIDAR A MI HIJA ..NUNCA PEDI NADA POR FAVOR COMPARTAN NO PONGAN ME GUSTA ..MIL GRACIAS ...NUNCA ME VAN A CALLAR !!!!!!!”

Los ataques a Norma Castaño por parte de Miguel Zalazar, secretario general del sindicato no es nuevo; el fue junto a varios periodistas capitalinos los encargados de publicar un video armado contra ella en connivencia con un narco de la ciudad también preso y a la espera de un juicio oral. Si bien este personaje ligado al ex Jefe de Policía Hugo Tognioli al que servia de “valijero” y pese a su propia confesión en medios periodísticos de ser “Lalo Landa” el perfil trucho con el que publico en video de la extorsión en Youtube, no fue incluido entre los procesados por el fiscal federal Walter Rodríguez.

Pero volviendo a la ultima acusación en su contra; desde el mismo perfil “Cacos de Santa Fe” donde se denuncio la semana pasada también se apunto al hijo del Cabo Pablo Cejas sobre sus movimientos y luego atentaron contra su vida con una balacera, también se volvió a apuntar de manera similar datos Castaño, casualmente denunciante y testigo en causa contra narcos y funcionarios ligados a ellos.

La reiteración de casos, la direccionalidad de las acciones de presionar incluso armando causas contra quienes denuncian al narcotráfico y el silencio y la complicidad oficial es sistemático y esta dentro de los procedimientos habituales de estos personajes enquistados en el arco gremial y que responden a intereses cada vez mas claros.

Según Castaño en fecha reciente (24/06/15) dijo en su cuenta en la red social: “BUEN DIA !!!!! HOY LEVANTAN DOME Y RECIBIENDO LA NOTICIA .QUE MARIA PAZ UNAS DE LAS ADMINISTRADORAS DE CACOS DE SANTA FE ARREMETIO DE NUEVO CONTRA MI PERSONA Y MI FAMILA ,,DANDO DATOS PRECISO DONDE TRABAJA UNA DE MIS HIJAS EXPONIÉNDOLA POR SU SEGURIDAD ..Y TENIENDO POCOS OVARIOS PARA DECÍRMELO PERSONALMENTE ENCIMA CAGONA POR QUE SACO SU PARTICIPACION DE ADMINISTRADORA DE LA PAGINA .SE QUE ESTA MANDADA POR MIGUEL ZALAZAR ..HAY HAY SI SE PREOCUPARAN POR LA SEGURIDAD DE LA GENTE Y DESTRUIR AL NARCOTRAFICO POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS ,,,,,LES AGRADEZCO QUE VIVAN PENDIENTE DE MI ..PERO YAAAAAA BASTAAA HAY COSAS MAS IMPOTATE QUE HACER MARIA PAZ !!!1 LO HAGO POR ESTE MEDIO PORQ NO ME DEJAN PARTICIPAR Y ME RECHAZAN LA SOLICITUD ..ESO SI QUE ES COSA DE COBARDES !!!!”

Las cuestiones son cada vez mas claras; amigo de Tognioli, participo en la causa contra Norma Castaño en complicidad con el narco “Tuerto” Mendoza, ataca a las victimas y los denunciantes de estas bandas; Zalazra debería dar explicaciones.

APROPOL Noticias


DE NUESTRO BLOGS:
¿ QUIÉN ES NORMA CASTAÑO ?
Miércoles, 14 de mayo de 2014
Norma Castaños, denunciante de Tognoli, dijo que el tráfico de drogas "sigue igual"

La mujer es titular de la Asociación Madres Solidarias de Santa Fe e impulsora de una de las denuncias que llevaron al ex jefe de policía provincial a juicio por amenazas.


Tognoli se encuentra detenido y enfrenta dos causas penales, una en Santa Fe y otra en Rosario.


Audio LT8: Norma Castaño "El primero de la mañana".






Noticias relacionadas
Elevaron a juicio una causa contra Hugo Tognoli por amenazas

"Me gustaría que tras el juicio oral, el comisario Hugo Tognoli pague por todo lo que hizo. No sólo a nosotros sino a todas las familias que sufren el problema de las adicciones", afirmó hoy Norma Castaños, la mujer cuya denuncia abrió la investigación sobre el ex jefe de la policía provincial por el delito de amenazas.

El ex funcionario policial enfrentará un juicio oral y público y estará sentado en el banquillo de los acusados junto a el presunto narcotraficante Daniel Mendoza y el policía Mauricio Otaduy. Los tres están acusados de amenazar a Castaños, titular de la Asociación Madres Solidarias de Santa Fe, quien había denunciado al uniformado por complicidad con organizaciones narco.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Castaños habló sobre la elevación a juicio oral del expediente. "Estoy conforme a medias. Esta gente va a juicio oral, pero ahora esperamos que paguen por lo que hicieron. No sólo por las amenazas hacia mí sino también porque han hecho que droga crezca en toda la provincia", sostuvo.

"Nosotros hace mucho tiempo que denunciamos a Tognoli por su connivencia con el narcotráfico. Se lo dijimos al gobernador en su momento. Si nos hubiese escuchado, no se hubiese llegado a donde estamos ahora", remarcó.

"No tenemos banderas políticas porque el problema del narcotráfico no las tiene. Acá se tienen que juntar todos los políticos para tratar este tema. Si algún político aprovechó esta denuncia para cuestionar al gobierno, es un problema de ese político. Somos madres y seguimos haciendo denuncias, llevando esta bandera, porque nuestros hijos están muertos. En Santa Fe tenemos un muerto por día ", agregó.

Castaño dijo que la situación del narcotráfico en Santa Fe "sigue exactamente igual" a pesar del arresto y procesamiento de Tognoli. "No ha cambiado nada. Todo sigue igual en la policía. Si la policía hace algo es porque el que está arriba lo deja hacer, sino no lo haría. La policía no se manda sola, no tiene tanto poder. Es el poder político el que la gobierna", añadió.


Comentado, titulado y publicado por Miguel para SALAM JOB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario