Translate

lunes, 6 de julio de 2015

"SANTO TOME,es una ciudad argentina del departamento La Capital en la Provincia de Santa Fe."... "BALACERA A MÓVIL POLICIAL"...POLICÍA FEMENINA HERIDA EN UN OJO...Se trata de la suboficial Gisela Orlandi, de 26 años...


Hirieron a una mujer policía en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. Fue en la noche de este domingo, cuando junto a su compañero de patrulla concurrieron a un intenso tiroteo denunciado por los vecinos del barrio. La suboficial herida es Gisela Orlandi de 26 años. Detuvieron a uno de los autores de la balacera.


.


Este domingo, después de las 22, la suboficial Gisela Orlandi, de 26 años fue junto a su compañero policía a bordo del patrullero N° 5048 de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé a un enfrentamiento armado que se produjo en adyacencias a la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Seguí del barrio Las Vegas, y que fue denunciado por los vecinos de la populosa barriada santotomesina a la central policial 911.

Cuando los dos vigilantes llegaron a la zona conflictiva, ocho violentos delincuentes dispararon sus armas contra los vigilantes y el patrullero, impactando el vehículo con uno de los balazos en el parabrisas y el restante en la luneta. Detuvieron a uno de los protagonistas de los episodios, y otro golpeó a la mujer policía. Uno de los violentos fue detenido preventivamente y trasladado a la Comisaría 12° de Santo Tomé.

Mujer policía herida en su ojo izquierdo

Como consecuencia de la agresión, la suboficial Orlandi fue trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde le constataron la herida en su ojo izquierdo. En tanto, el patrullero N° 5048 será sometido a peritajes en el curso de la mañana de este lunes. El suceso fue informado a la jefatura de Orden Público y de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, de Santa Fe.



Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar






DE NUESTRO BLOGS:
"SANTO TOME,es una ciudad argentina del departamento La Capital en la Provincia de Santa Fe."...  "BALACERA A MÓVIL POLICIAL"...POLICÍA FEMENINA HERIDA EN UN OJO...Se trata de la suboficial Gisela Orlandi, de 26 años...Parte de la información diceEste domingo, después de las 22, la suboficial Gisela Orlandi, de 26 años fue junto a su compañero policía a bordo del patrullero N° 5048 de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé a un enfrentamiento armado que se produjo en adyacencias a la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Seguí del barrio Las Vegas...¿¿ Un chofer y una sub oficial de policía solamente para repeler una balacera en el "peligroso barrio Las Vegas de Santo Tome", barrio que no hace mucho se secuestro una ametralladora que descartaron dos delincuentes que se conducían en moto, barrio donde la droga y los narcos hacen turismo ??... OCHO eran los delincuentes autores de la balacera, nadie conduce a las fuerzas policiales, nadie prevee resfuerzos para este tipo de enfrentamientos, porque no es que los policías fueron mandados al lugar sin saber que se estaba produciendo un tiroteo, todo lo contrario YA SE SABIA  por la denuncia de vecinos y sin embargo igual se ordeno la concurrencia al lugar de tan solo DOS efectivos policiales. La superioridad debe hacerse cargo de estas decisiones incorrectas y de superiores incompetentes que ponen en riesgos innecesarios la vida del personal policial a su cargo...Titulado, comentado y publicado ppor Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario