Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...GUILLE CANTERO, líder de la banda de los monos, a juicio oral...

Guille Cantero, procesado por el asesinato de un bolichero
El presunto líder de Los Monos, que está preso en la cárcel de Coronda, irá a juicio porque está acusado de ser el autor del crimen de Diego Demarre, el dueño del local bailable en el que mataron al Pájaro, su hermano. Otros dos integrantes de la banda están implicados en el hecho
Guille Cantero, fuertemente custodiado, estuvo en Tribunales la semana pasada por otra causa.
Guille Cantero, fuertemente custodiado, estuvo en Tribunales la semana pasada por otra causa.Ampliar Imágenes
La jueza Alejandra Rodenas procesó a Ariel Máximo Cantero, alias Guille, como autor material de la ejecución de Diego Demarre, el dueño del boliche en el que un día antes habían matado a su hermano Claudio, conocido como el Pájaro, el supuesto ex líder de Los Monos. A Demarre lo acribillaron el lunes 27 de mayo de 2013, cuando volvía de declarar en Tribunales.
El titular de Infinity Night, un local nocturno de Villa Gobernador Gálvez, recibió cinco balazos con una pistola calibre milímetros en bulevar Seguí y Maipú. Regresaba a su casa en su camioneta Peugeot Partner tras brindar su versión por el crimen del Pájaro cuando fue alcanzado por un Wolkswagen Bora desde el cual salieron los disparos.
En la Justicia consideran que fue el propio Guille el que salió a vengar la muerte de su hermano, aunque también le adjudicaron una participación directa a Leandro "el Gordo" Vilches y Emanuel Chamorro, quienes son parte de la asociación ilícita a cuyos acusados como integrantes les negaron continuar con el proceso en libertad.
"Dos en chope, dos en la zapán, dos en el brazo, uno en la pierna", le contó Chamorro a Vilches cuando le anunció el saldo de la balacera. "Bueno, de primera entonces", le respondió el Gordo. Tanto el diálogo como el video del momento en el que atacaron a Diego Demarre fueron expuestos por Jorge Lanata en Periodismo Para Todos (El Tres).

Rodenas involucró también en su resolución a un hombre de apellido Domínguez, a quien adjudica haber realizado una operación para deshacerse del vehículo utilizado para seguir al dueño de Infinity Night. Primero, el auto fue pintado de negro; después se lo vendieron a un gestor de Córdoba, provincia en la que la descabezada División Judiciales lo halló en noviembre pasado.

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...GUILLE CANTERO, líder de la banda de los monos, a juicio oral...El señor de la muerte sera juzgado y esperemos que siga entre rejas, estos son los que envenenan a tu familia, los que matan a tus hijos, son lo que te invitan a volar a los brazos de la muerte, son lo que te ofrecen participar en la fumata de la muerte......Titulado, comentado y publicado por Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario