Translate

martes, 25 de febrero de 2014

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y mete miedo...Santa Fe...Lamberto...(ministro de seguridad)...¿ auto blindado ?...

LAMBERTO MANDO A BLINDAR SU AUTO OFICIALPDFImprimirE-Mail
APROPOL...22-02-2014 20:56  


LAMBERTO TIENE UN AUTO "ASEGURADO"

En medio de casi 60 muertos solo en Rosario sin terminar el primer bimestre, quien promete incansablemente seguridad a la población y le pide a los pastores que hablen con Dios para que le baje una idea mandó a blindar su auto oficial con el mismo blindaje que tiene Barak Obama.


Por Marcos Anglada (Corresponsal en Santa Fe)

En estas horas establecimos por fuentes oficiosas que el Ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto envió a Buenos Aires el móvil oficial VW Vento dominio NAZ-783 de color gris a que le colocaran un blindaje antibalas (pidió que sea similar al de Obama) por una suma de 170.000 $ con contratación directa, de lo cual ya habíamos adelantado hace meses en estas paginas.
El vehiculo no fue blindado en Rosario porque segun nuestras fuentes "el ministro no quiere que se entere la gente en medio de tantas muertes" nos comentaron.

Esta es una de las peores señales, el responsable de la seguridad espantado sale a cubrirse y a los ciudadanos y trabajadores policiales nos pide que confiemos en el gobierno que nos ha llevado a la ruina en esta materia. ¿Qué le queda al ciudadano indefenso? - AMPLIAREMOS.
 
APROPOL Noticias

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y mete miedo...Santa Fe...Lamberto...(ministro de seguridad)...¿ auto blindado ?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario