Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...La heroína mató al actor Phillip Seymour Hoffman...Tenía 46 años...

OTRA MUERTE EN HOLLYWOOD

La heroína mató a Phillip Seymour Hoffman

El actor estadounidense Phillip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto hoy en un apartamento de Manhattan, según ha informado el Wall Street Journal en su edición digital. El intérprete tenía 46 años y había sufrido en el pasado episodios de problemas con las drogas. Según fuentes policiales citadas en la prensa estadounidense, todo apunta a una sobredosis como causa de la muerte. El cadáver se hallaba en el cuarto de baño de la vivienda y tenía una aguja hipodérmica clavada en el brazo. Fue un asistente personal del actor, el que halló el cuerpo y llamó a los servicios de emergencia. La Policía continúa en el lugar recogiendo evidencias para la investigación del suceso.
printmailA+A-
Hoffman, que comenzó su carrera como actor en 1991, mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O'Donnell, con quien tiene 3 hijos, Cooper, de 10 años, Tallulah, de 6 y Willa, de 4.
Falleció el actor Philip Seymour Hoffman, famoso por sus papeles en películas como The Master, Misión Imposible III y Capote. 
 
De acuerdo con un funcionario policial, Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto  en su departamento de Nueva York.
 
El Departamento de Policía local está investigando el caso y la Oficina del Médico Forense determinará la causa exacta de la muerte. 
 
El actor ganó un Oscar en el 2005 como el Mejor Actor por la película 'Capote'. 
 
-------------
 

 
Según 'The New York Post', la causa de la muerte pudo ser una sobredosis de heroína. 
 
El actor había estado, hace menos de 1 año, en una clínica de desintoxicación por abuso de narcóticos.
 
Hoffman explicó, en aquella ocasión, que los problemas habían empezado 12 meses antes, cuando comenzó a tomar fármacos con receta. 
 
Después, él comenzó a fumar heroína, algo que, según él, sólo lo hizo "durante una semana".
 
Pero, mucho más joven aún, Philip Seymour Hoffman, con una amplia y reconocida trayectoria artística que incluye títulos como 'Antes que el diablo sepa que has muerto', 'Magnolia' y 'Boogie Nights', había tenido problemas de adicción, aunque había logrado desengancharse hacía más de 2 décadas.
 
Hoffman, quien comenzó su carrera como actor en 1991, mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O'Donnell, con quien tiene 3 hijos: Cooper, de 10 años, Tallulah, de 6 y Willa, de 4.
 
Nacido en Rochester, Seymour Hoffman reconoció en 2013 que había acudido a tratamiento por su uso de los narcóticos. El actor admitió públicamente su consumo ocasional de heroína y de fármacos sin receta y se sometió a una terapia que se prolongó durante 10 días. Según él hacía 23 años que había dado por superado su primer episodio.

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...La heroína mató al actor Phillip Seymour Hoffman...Tenía 46 años...¿vale la pena?...Comentado y publicado por Miguel...www.miguel-policia.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario