Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Santa Fe, Capital"..."FISCAL TENÍA MAS DE CIEN ARMAS EN UNA CASA DE SU PROPIEDAD EN Country “Los Molinos”






SANTA FE: LA JUSTICIA “PISA” INVESTIGACIÓN SOBRE FISCAL POR ACOPIO DE ARMAS



APROPOL 20-11-2013 15:43









Ingreso al emprendimiento inmobiliario (ilustrativo)
Va tomando cuerpo dia a dia en en principio podemos decir que todo comenzó cuando personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad regional I – La Capital investigaba un “Robo Calificado por Escalamiento”.


Por Marcos Anglada (Santa Fe)

Agentes de Seguridad Personal que investigaban un hecho caratulado “Robo calificado por escalamiento” con oficio cedido por el Juzgado de Instrucción de la Segunda Nominación, recuperaron dos armas de fuego. El operativo se llevó a cabo en un domicilio de calle Montovani al 6300. Desde allí, secuestraron un fusil calibre 7.65 mm, modelo Mauser y un revólver calibre 44.

En esa oportunidad un hombre mayor de edad fue trasladado detenido para determinar su vinculación con el hecho investigado y que ocurrió de acuerdo a nuestra fuente “En la casa de un fiscal que tenia cerca de cien armas de manera ilegal y aptas para el uso en el Country “Los Molinos” de esta ciudad” y que ahora desde el gobierno pretende “tapar”. AMPLIAREMOS.

"Santa Fe, Capital"..."FISCAL TENÍA MAS DE CIEN ARMAS EN UNA CASA DE SU PROPIEDAD EN Country “Los Molinos”...Desde nuestro blogs pedimos se investigue el hecho porque como decimos siempre: "INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, PERO IMPUNIDAD,  PARA NADIE"...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario