Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...cabo Mario Sebastián Trachcel, de 35 años...Una bala perforó su hemitórax, pulmón é hígado...

ROSARIO: Hirieron de gravedad a un policía al intentar identificar a los ocupantes de una camioneta PDF Imprimir E-Mail

APROPOL  
11/11/2013...http://miguel-policia.blogspot.com



Nuestro compañero el cabo Mario Sebastián Trachcel, de 35 años, seguía internado ayer en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias en estado reservado. Según el parte oficial, una bala calibre 11.25 le ingresó por el hemitórax derecho afectándole un pulmón, el hígado y un riñón. El uniformado presta servicios en la comisaría 8ª y fue de los primeros en llegar al lugar del hecho. La investigación que determinará quien lo baleó está en manos de sus colegas de la División Judiciales de la Unidad Regional II. (Fuente: La Capital).

LAMENTABLEMENTE EL COMPAÑERO ESTA EN UNA DELICADA SITUACIÓN

El enfrentamiento donde resultó herido un policía se produjo en jurisdicción de la seccional 8ª.
Un cabo de 35 años estaba siendo operado en el Heca tras recibir al menos dos disparos en el tórax en un enfrentamiento ocurrido en horas del mediodía en pasaje Nelson al 600.
Un cabo de 35 años, que presta servicio en la seccional 8ª, estaba siendo operado en el Heca tras recibir al menos dos disparos en el tórax en un enfrentamiento ocurrido en pasaje Nelson al 600, cuando el suboficial intentaba identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux.
El hecho ocurrió este mediodía cuando personal policial de la seccional 8ª fue alertado a través de una llamada del 911 de movimientos sopechosos en la zona de pasaje Nelson al 600. Allí se dirigió un móvil donde se encontraba el cabo M. S. T, de 35 años. De acuerdo a informaciones policiales, los efectivos trataron de identificar a los ocupantes de una Toyota Hilux, quienes habrían comenzado a disparar contra los policías.
Allí, el suboficial sufrió heridas de arma de fuego en el tórax, quien fue trasladado de urgencia al Heca, donde era operado este mediodía de urgencia. Interviene la seccional 8ª por razones de jurisdicción.   
Fuente: Las Capital
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...cabo Mario Sebastián Trachcel, de 35 años...Una bala perforó su hemitórax, pulmón é hígado...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario