Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...oficial Luis López, de 30 años...Asesinado...


Un policía resistió un robo y fue asesinado a balazos en Morón

Ocurrió anoche cuando el oficial, franco de servicio, regresaba a su casa a bordo de su moto. Fue interceptado por delincuentes armados que le pidieron el rodado, pero se resistió y le dispararon. Recibió dos tiros, en tanto que uno de los ladrones resultó herido de un disparo y fue trasladado detenido a un hospital.
08:11 : Un policía bonaerense fue asesinado a balazos al resistirse al robo de su moto en el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23.00, cuando el oficial Luis López, de 30 años e integrante de la Policía Buenos Aires 2, se trasladaba a bordo de su moto por la calle Stevenson al 1400 y fue interceptado con fines de robo por tres delincuentes armados.

De acuerdo a las fuentes consultadas, López intentó resistir a tiros el asalto y recibió dos impactos que le provocaron la muerte, en tanto uno de los ladrones resultó herido de un disparo y fue trasladado detenido a un hospital de La Matanza.

Al momento del hecho, el policía, que se encontraba franco de servicio y regresaba a su casa desde el partido bonaerense de Tres de Febrero, llevaba puesto el uniforme y el chaleco antibala, según informó esta mañana a Télam un jefe policial.

Además, indicó que López llevaba ocho años de servicio en la fuerza. La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Morón, la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón y la fiscalía 3 de Morón.

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...oficial Luis López, de 30 años...Asesinado...Nos unimos al dolor de la familia policial....Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario