Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

"CASO HUGO TOGNOLI"...Santa Fe...NO SE ENCONTRARON AUMENTOS SIGNIFICATIVOS EN SU PATRIMONIO...

La UIF no detectó aumento patrimonial de Tognoli

La Unidad de Investigaciones Financieras de la Nación (UIF) no detectó incremento patrimonial en el ex comisario Hugo Tognoli.

El ex jefe de la fuerza permanece detenido
El ex jefe de la fuerza permanece detenido
La Unidad de Investigaciones Financieras de la Nación (UIF) no detectó incremento patrimonial en el ex comisario Hugo Tognoli mientras ocupó los cargos jerárquicos en el escalafón policial de la provincia, desde 2007 y 2012, cuando fue detenido por la Justicia federal acusado de integrar una asociación ilícita que comercializaba droga en el sur santafesino.
"Del análisis de la documentación relevada no se observan incrementos patrimoniales significativos de destacar", señaló el informe que investiga los bienes del ex comisario de la Policía de Santa Fe, detenido actualmente en una cárcel de Las Flores (Santa Fe).
Tognoli fue informado como firmante de cuentas corrientes oficiales pertenecientes al Ministerio de Seguridad en el Banco de Santa Fe.
En relación a los informado por Ansés, Hugo Tognoli registró una remuneración total (por 11 meses y en 2012) de 220.682 pesos. En el "Cuadro Anexo IV", la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Inmueble de Capital Federal informó que ni Tognoli, ni el resto de los investigados registran bienes inmuebles a su nombre en esa jurisdicción.
En cambio, los que figuran con bienes a su nombre son sus hijos, Hernán y Martín, quienes son propietarios en partes iguales de un Citroën C4, adquiridos en septiembre de 2011. En tanto, Martín tiene una moto Kawasaki Ninja y Hernán un Peugeot 207. La Capital


Fuente: SM

"CASO HUGO TOGNOLI"...Santa Fe...NO SE ENCONTRARON AUMENTOS SIGNIFICATIVOS EN SU PATRIMONIO...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario