Translate

lunes, 17 de junio de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe, Provincia...De escándalo en escáncalo... JUEZ que investiga el narcotráfico y funcionarios del Ministerio de seguridad sufren las amenazas de los "señores de la muerte"

RUANI NIEGA QUE SAITA SEA SUYA Y DICE QUE LA DEJÓ “QUIQUE” FONT Y QUE FUE LA NOVIA DEL “CHINO” ROSÚAPDFImprimirE-Mail
on 16-06-2013 23:43  


CRIMINOLOGO ESPECIALISTA EN VENTA DE HUMO. Font debería hablar de Saita
Rosario - Desde el circulo intimo del licenciado en enfermería Ángel “Chichín” Ruani (secretario de Seguridad Comunitaria de la Provincia) niegan relación con la investigada Laura Saita.


Por Alberto Martínez (*)
Conocida la relación de esta funcionaria que dice ser la “secretaria” del responsable de la seguridad comunitaria del gobierno provincial, los operadores de su circulo intimo comenzaron a operar para despegarlo del escándalo y señalaron: “Esta mina viene desde la época de Obeid y como era la pareja del “Chino” Rosúa la dejaron en “planta permanente” en esa oficina” y agregaron que: “Luego vino Enrique “Quique” Font y le dio alto vuelo ya que se encargó durante sus cuatro años de mandato con Binner de preparar las reuniones en Rosario para los funcionarios del ministerio”os de mandato con Binner de preparar las reuniones en Rosario para los funcionarios del ministerio.

Operación difusión

Este sector estaría apuntando a “generalizar responsabilidades” y ya comenzaron a “desparramar” detalles de“Laurita” a la que señalan que “desde el conmutador de la misma Delegación de la Gobernación en Rosario se comunicaba con los narcos amigos" y que "fue cercana a todos los Ministros de Gobierno y Seguridad que pasaron e la ultima década (justo cuando las bandas de narcos se consolidaron) y de los Ministros de Seguridad".

Estos operadores nos confiaron que “Ninguno de ellos desconocía lo que hacia esta funcionaria” y nos reprocharon que “Ahora uds. cargan las tintas sobre Ruani que se debió tragar el sapo que le dejaron armado entre Font y Rosúa (h)” dijeron.

El paso por la Legislatura

También se conocieron las ligazones con diputados cercanos también al sector de Luis Rubeo y Fernando “Chino”Rosúa, ya que Saita tuvo su paso junto al diputado provincial socialista (sector del Tigre Cavallero) Oscar Urrutty quien la tuvo
.

Font tiene que hablar


Las mismas fuentes nos remarcaron que Font tiene estrechos lazos con el Clan Rosúa que manejo a su vez la seguridad durante los dos periodos (ocho años) de Jorge Obeid al frente de la gobernación. Incluso señalaron que ha sido asesor cobrando suculentas sumas oficiales por asesorías como también lo hizo en la era “socialista”.AMPLIAREMOS.

(*) Editor Responsable y Secretario General de APROPOL


ES CONGRESAL DEL PJ Y ACOMPAÑA EN LA LISTA AL DIPUTADO LUIS RUBEO, EL MISMO QUE QUIERE INTERVENIR LA UR II. ¿SERA PARA QUE TODO ESTO NO SALGA A LA LUZ?

LAURITA. Funcionaria de día, bailantera de noche (foto tomada en Yamper y pub licada en su perfil de Facebook hace dias borrado)
Esta vez la implicada es Laura Saita, secretaria privada de Ángel Ruani (actual Secretario de Seguridad Comunitaria) y uno de los colaboradores mas estrechos del Ministro de Inseguridad Raúl Lamberto. Ser la relaciona directamente con la “Banda de Los Monos”, se le secuestro información clasificada y no justificaría su nivel de vida con sus ingresos como funcionaria. PROSIGUE EL ESCANDALO POLITICO QUE ADELANTAMOS SE LLEVARA PUESTO AL GOBIERNO.
¿Será cierto?

"Bailaba en "La Rosa Sexy Bar"

Conocido el allanamiento a su domicilio particular, se supo que una funcionaria habría bailado y concurrido asiduamente a este bar clausurado por la municipalidad y además nos adelantaron que es poseedora de numerosa información que “arrastraría” a mucha gente.


Por Alberto Martínez (*)

Era usual vincular a esta funcionaria que ha borrado su perfil en Facebook y donde subía fotos con miembros y allegados a la banda narco de “Los Monos” (Canteros) y donde se la veía en el boliche “Yamper” (boliche que se sospecha es de propiedad de Canteros) o en la zona de la costa posando en costosísimas motos de agua de última generación. Su nivel de vida tampoco condescendía con sus ingresos.

La llamativa rubia del ministerio ingreso a la función publica en la era obeidista y además había acompañado a Agustín Rossi y Luis Rubeo (socios políticos de Bonfatti) en las elecciones internas del Partido Justicialista integrando la lista de Congresales Provinciales por la Departamental Rosario en la Lista 3 para las elecciones internas del 13 de julio de 2008.

De todos modos la “transversalidad” pudo más y convivía fuertemente con los socialistas de turno en el gobierno a punto tal que “desconocen públicamente los escándalos últimos que protagonizo y su ligazón fuerte con estos narcos”.

En verdad, hace algunos meses habría “dificultado” un procedimiento policial en compañía de su hijo y ambos fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, aunque esto obviamente no llego a ser difundido como tantas otras cosas.

Desafiando los mas elementales principios éticos de cualquier funcionario, esta llamativa mujer concurrió al velatorio del asesinado Claudio “Pájaro” Cantero y se la vio junto a sus familiares en gestos inequívocos de amistad, esto fue filmado por los investigadores que ayer allanaron por orden del Juez Vienna su casa de España 3085 al sur de la ciudad y secuestraron mas fotos que la comprometen fuertemente.

También la División Judiciales de la Unidad regional II Rosario que lleva adelante esta investigación allano una concesionaria de autos de Oroño al 6100 y un galpón de calle Lamadrid al 2200 desde donde se llevaron documentación, equipos informáticos y un rodado de lata gama respectivamente, todo ello relacionado a estos delincuentes.

En el gobierno y en especial en la Secretaria donde trabaja Saita a cargo del ex montonero Angel "Chichin" Ruani (sobre quien estamos investigando su participacion en el asesinato del gerente de Porcelanas Verbano José Pardal en 1976) no dieron a conocer información oficial y se constituye ahora en otros de las áreas donde “se debera pasar la lupa” debido a estos lazos directos de funcionarios (no policiales) con narcos. Recordemos que hace algunos meses se conoció otro escándalo que “taparon mediaticamente” con el millonario aparato estatal de propaganda y que era que Sofía Laffatigue, de 19 años, novia Maximiliano Rodríguez, hijo de un barra de Newell’s acusado por el triple crimen de Villa Moreno es una familiar directa de otro alto funcionario del área, Osvaldo Laffatigue, Subsecretario de Seguridad Pública. AMPLIAREMOS.

(*) Editor Responsable – Secretario General APROPOL
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe, Provincia...De escándalo en escáncalo...    JUEZ que investiga el narcotráfico y funcionarios del Ministerio de seguridad sufren las amenazas de los "señores de la muerte"...Debemos decir que al día de hoy LAURA SAITA está detenida y se esperan mas detenciones...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario