Translate

martes, 8 de marzo de 2016

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe: POLICÍA HERIDO, MAURO MANSILLA, 35 años, DOS TIROS EN LA CABEZA AL INTENTAR CUMPLIR CON SU DEBER...MIRA EL INFORME



DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe: POLICÍA HERIDO, MAURO MANSILLA, 35 años, DOS TIROS EN LA CABEZA AL INTENTAR CUMPLIR CON SU DEBER...a esta hora, 20,46 del día 08/03/2016, el policía tiene muerte cerebral...Lamentable noticia, pero que no deja de ser lo cotidiano, la inseguridad que reina en Santa Fe, tanto Capital como en Rosario, totalmente descontrolada, y eso sin contar con el narcotráfico que hace turismo por las calles santafesinas y un Gobierno Socialista que junto al Ministerio de Seguridad parecen vivir en Disneylandia, mirando impavidos como se suceden los acontecimientos terribles y diarios sin tener claro como se hace para frenar la matanza diaria que se produce a cualquier hora del día y en cualquier lugar...Nuestro compañero ha caído en cumplimiento de su deber, Dios El Mas Grande, le de la justa recompensa...Miguel para Salam Job...
AGREGAMOS:: 
 INSOLITO: SANTA FE: maestros, UPCN, ATE, municipales, etc etc, prácticamente llegaron a un acuerdo sobre paritarias pero DE LA POLICIA NADIE SE ACUERDA, para el gobierno socialista, la policía NO EXISTE, ni una sola palabra !!! Se entiende ahora por que no se le permite tener un gremio oficial verdad??? Ya el gobierno anterior, el del socialista Bonfatti intento menospreciar a la policía y todos sabemos que paso: la policía también sabe protestar y peticionar, simplemente porque el policía también es un SER HUMANO y tiene UNA VIDA, una FAMILIA... QUE AUMENTO SALARIAL RECIBIRÁ ???... Se rumorea un 28 por ciento...acaso es broma??? Ninguno de los otros gremios arreglo por debajo del 30 por ciento... miguel
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Martes, 08 de marzo de 2016 
Un policía fue baleado en la cabeza en Corrientes al 300 y pelea por su vida

El oficial hacia adicionales en Corrientes al 400. Salió en defensa de una pareja que había sido asaltada, le dio la voz de alto al ladrón, quien se dio vuelta y comenzó a disparar. Está siendo intervenido quirúrgicamente en el Heca.


El policía baleado tiene unos 35 años y está siendo operado en el Heca. (Foto: Angel Amaya)




Un policía que hacía adicionales en un local de Corrientes al 400 fue baleado esta tarde, cuando acudió en ayuda de una pareja que había sido asaltada. El oficial recibió un disparo en la cabeza y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue intervenido quirúrgicamente. El atacante se encuentra prófugo y hay una gran operativo en la zona para intentar dar con el delincuente.

El hecho ocurrió esta tarde, aproximadamente a las 17.30, cuando una pareja que fue robada en pleno microcentro rosarino acudió al oficial, Mauro Mansilla, quien se encontraba haciendo adicionales en el edificio de Corrientes 450, donde funciona la Asociación de Empleados de Comercio.

El uniformado salió en busca del ladrón y llegó hasta el Centro de Estudios Superiores, en Corrientes 377, donde el delincuente se había escondido. Sin mediar palabra, el ladrón disparó con una 9mm. al menos tres veces contra el oficial, quien cayó al final de la escalera de entrada con un balazo en la cabeza.

El delincuente huyó tras el ataque y el policía, de unos 35 años, fue trasladado de urgencia al Heca, donde se encuentra en estado reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.

Una testigo del episodio señaló que escuchó los disparos después de entrar al instituto donde se escondía el atacante. "Escuché tres tiros a espaldas mías, y el policía estaba tirado a los pies de la escalera", dijo la mujer, y añadió que el asaltante "se fue caminando para el lado de Catamarca".

El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Luis Battistelli, indicó que "aparentemente vino una pareja diciendo que a media cuadra de aquí había identificado a una persona que lo había robado".

Precisó que "el oficial vino a tratar de detenerlo" cuando fue baleado. "Aparentemente tiene un balazo en la cabeza y está en una situación grave", sentenció.

Personal policial se encuentra trabajando con las cámaras de videovigilancia de la zona, alguna de las cuales podría servir para identificar al agresor.

LO ULTIMO:::

El policía baleado en el centro se encuentra internado en estado irreversible


El hecho se produjo en Corrientes al 300 este martes por la tarde. El agente intentó interceptar a un presunto delincuente.






El policía que este martes custodiaba la proveeduría de la Asociación de Empleados de Comercio y fue herido de un disparo en la cabeza tras protagonizar un tiroteo con un delincuente en pleno centro se encontraba en un "estado irreversible", según confirmaron a víaRosario desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

El hombre, de nombre Mauro Mansilla de 35 años de edad, ingresó al centro de salud con un disparo en el área temporal derecha del cráneo. "Apenas ingresó tuvo un paro cardiorespiratorio del que pudo salir. No obstante tiene una lesión severísima producto de la herida de bala", precisó Sergio Trevisan, jefe de guardia del HECA.

"Estamos en condiciones de decir que el estado de paciente es irreversible", acotó.
El episodio se desencadenó minutos después de las 17 cuando una pareja víctima de un robo, solicitó la ayuda del agente que cumplía horas adicionales en el autoservicio que pertenece a organización sindical, para intentar alcanzar al asaltante

Según relataron testigos, el delincuente se refugió en el ingreso de un instituto de educación superior en Corrientes a la altura del 377 y cuando llegó el policía fue recibido con al menos tres disparos sin mediar palabra. Una de las balas impactó directamente sobre la cabeza del agente. El asaltante huyó y era buscado en la zona.

Se dirigía al lugar del hecho el fiscal Ademar Bianchini. El tránsito por calle Corrientes al 300 estaba cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario