Translate

miércoles, 16 de marzo de 2016

"ASEGURAN ARSENAL EN VILLA GOBERNADOR GALVEZ"...SUCEDIÓ EN UN AGUANTADERO NARCO...SANTA FE, Villa Gobernador Galvez es una ciudad del sur de la Provincia de Santa Fe...


DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"ASEGURAN ARSENAL EN VILLA GOBERNADOR GALVEZ"...SUCEDIÓ EN UN AGUANTADERO NARCO...SANTA FE, Villa Gobernador Galvez es una ciudad del sur de la Provincia de Santa Fe...En un amplio operativo policial, se pudo dar con peligrosos narcodelincuentes, tal que uno de ellos tiene pedido de captura por homicidio, entre los detenidos hay dos mujeres...Miguel para Salam Job...


15-03-2016  FABRICACIONES MILITARES



Encuentran parte del arsenal robado en Fray Luis Beltrán
Dos hombres fueron detenidos en un rancho con un nutrido armamento y municiones con la inscripción correspondiente a Fabricaciones Militares de la ciudad del sur provincial.





Dos hombres, uno de ellos con pedido de captura por un homicidio, fueron detenidos esta mañana durante un allanamiento realizado en un presunto aguantadero ubicado en Villa Gobernador Gálvez. En el lugar, la policía incautó una escopeta tipo tumbera de doble caño superpuesto calibre 12 mm, un silenciador para pistola calibre 9, dos cajas de municiones para fusiles FAL y de distintos calibres, dos granadas lanzagases (antitumultos), un cargador de pistola Browning y un chaleco antibalas con identificación de la Policía de Santa Fe.
El hecho fue confirmado a LT10 por el titular de Inteligencia de la ex Drogas Peligrosas en Rosario, Alejandro Druetta, quien no descartó que parte del arsenal proceda de Fray Luis Beltrán, donde en las últimas horas se conoció un importante faltante. En ese sentido, comentó que las cajas que contienen los cartuchos tienen la inscripción de la fábrica militar de esa ciudad del departamento San Lorenzo.

En cuanto a los detenidos, dijo desconocer si se trata de narcotraficantes, pero sí calificó que la situación es “preocupante porque son personas con antecedentes”.

En tanto, medios rosarinos consignan que ambos hombres, de 23 y 24 años, podrían ser "soldaditos" dedicados a la custodia de algún puesto de venta de drogas.


Fuente: SM



FUENTE: APROPOL...
 15 Marzo 2016

Allanan aguantadero narco en V. G. Gálvez


Agentes de la Dirección General de Control de Adicciones allanó esta mañana una vivienda en Magallanes al 1800 en la que encontraron proyectiles de todo calibre. Hay dos hombres detenidos y otras dos mujeres demoradas. Uno de ellos con pedido de captura por homicidio y secuestran ademas armas y chalecos antibalas de la Policia de Santa Fe.
Agentes de distintas fuerzas secuestraron esta mañana en un allanamiento en Villa Gobernador Gálvez cajas de Fabricaciones Militares que podrían estar relacionadas con las faltantes en Fray Luis Beltrán. El procedimiento fue resultado de una investigación sobre tráfico de drogas y robo de armas.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el allanamiento se realizó este martes por la mañana en una vivienda de Magallanes al 1600 por orden de la fiscal Verónica Caíni. Allí, los agentes encontraron proyectiles de diverso calibre –balas con punta de teflón y municiones de fusil fal, entre otros–, granadas de gas lacrimógeno, chalecos antibalas y cajas de Fabricaciones Militares.

Hay dos hombres detenidos y otras dos mujeres demoradas. Entre los primeros, hay un sospechoso de homicidio cuya causa se tramitaba en le viejo sistema penal.

Los procedimientos fueron ejecutados por la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones (Dgcpa) y la Brigada Operacional Delegación Tribunales (BODT). Ambas fuerzas actuaron acompañadas por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), que hizo la irrupción y un perímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario