Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

"ARMAS DE ALTO PODER Y MILLONES DE PESOS"...EN TRES SUPERMECADOS CHINOS, LA Brigada Operacional División Tribunales y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) ASEGURARON EN EL CENTRO DE ROSARIO ARMAS DE ALTO PODER Y MILLONES DE PESOS...


 24 Noviembre 2015
DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"ARMAS DE ALTO PODER Y MILLONES DE PESOS"...EN TRES SUPERMECADOS CHINOS, LA Brigada Operacional División Tribunales y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) ASEGURARON EN EL CENTRO DE ROSARIO ARMAS DE ALTO PODER Y MILLONES DE PESOS...Miguel...


ROSARIO: El arsenal y los millones hallados en tres súper chinos
Poderosas armas de fuego y millonaria suma de dinero fueron secuestradas en supermercados chinos del centro de Rosario en operativos realizados en las últimas horas. Las fotos.

Sigue causando impacto el impresionante armamento y la millonaria suma de dinero que fueron secuestrados por efectivos de la Brigada Operacional División Tribunales y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en tres supermercados chinos del centro de Rosario.

En las fotos se puede apreciar el poder de fuego de las armas que se incautaron, así como también la montaña de billetes que en total hacen una suma de 4 millones de pesos. La investigación se inició tras el hallazgo de una granada frente a un comercio la semana pasada. Para la fiscal habría indicios de “mafia” alrededor de estos negocios.

De acuerdo a la información difundida por el periodista Hernán Funes en Radio 2, en el supermercado chino ubicado en San Martín al 1500 se secuestró un fusil, dos escopetas, documentación de las armas para verificar la situación de tenencia y dinero. Además, se demoró a una persona para averiguar antecedentes.

En tanto, en el comercio situado en Corrientes al 1800 se halló una escopeta sin documentación y unos 380 mil pesos. También se demoró a un hombre para conocer sus antecedentes. En el negocio de 9 de Julio al 800 no se encontraron armas.

En estos procedimientos se detuvo a dos personas. La fiscal Verónica Caíni, de la Fiscalía de Imputados No Individualizados del Ministerio Público de la Acusación, ordenó los allanamientos tras entender que había material que daba lugar a la existencia de una mafia alrededor de los comercios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario