Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

"EL BABY ETCHECOPAR"...CONTRA: LA BONAFINI...LA CARLOTTO...MILAGROS SALAS...KIRCHNERISMO EN GENERAL... ETC ETC ETC... ESCUCHALO, NO TE VAS A ARREPENTIR... "Macri va a sacar el país adelante y les va a cerrar la boca estúpidos”.


DE NUESTRO BLOGS::: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"EL BABY ETCHECOPAR"...CONTRA: LA BONAFINI...LA CARLOTTO...MILAGROS SALAS...KIRCHNERISMO EN GENERAL... ETC ETC ETC... ESCUCHALO, NO TE VAS A ARREPENTIR...
"Macri va a sacar el país adelante y les va a cerrar la boca estúpidos”. Miguel...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por La Redacción. (Informe Final...)


Baby Etchecopar vuelve a ser noticia una vez más en la semana. Primero se había descargado contra Hebe de Bonafini diciendo que era una vieja repugnante que debería estar encerrada en un loquero.

Hoy le tocó el turno a todos los kirchneristas y a Milagros Sala. El periodista radial disparó con todo diciendo que Milagros Sala era una cucaracha. Luego se enojó con los kirchneristas que le desean el mal al gobierno de Mauricio Macri. “Ustedes no se van a sacar el odio conmigo, ustedes se van a morir enroscados porque son mala gente, le hicieron muchísimo daño al país. Ustedes buscaron el odio y la soberbia.
Macri va a sacar el país adelante y les va a cerrar la boca estúpidos”.

MIRA EL VIDEO
Volve a escuchar cuando Baby se descargó contra Hebe de Bonafini

No hay comentarios:

Publicar un comentario