Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Asesinan a un integrante de la banda de LOS MONOS...se trata de Roberto Cavalli, de 32 años...

monchi-dentro
DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Asesinan a un integrante de la banda de LOS MONOS...se trata de Roberto Cavalli, de 32 años...Si creias que la banda narcocriminal denominada LOS MONOS, estaba en extinción, te advierto que estas totalmente equivocado, el mismo gobierno socialista te lo dice, fijate: Ante este nuevo homicidio, desde el Ministerio de Seguridad reforzaron con un operativo de saturación policial la zona de los barrios Las Flores y La Granada, territorio donde domina esta banda...Desde hace unos días otro grupo asentado en esa zona, que se llaman los Cambichos emprendió ataques contra segundas y terceras líneas de los Monos, que son los que cumplen las órdenes que salen del pabellón N°7 de Piñero, donde está alojado Máximo Ariel Cantero, líder de la banda....Ademas esta banda de LOS MONOS , asesinos, narcocriminales, tiene a  uno de sus integrantes PRÓFUGO, se trata del peligroso narcoasesino Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como “Monchi Cantero”, hasta el momento esfumado de los lugares que solía frecuentar ante los ojos del gobierno socialista de turno que mira para otro lado...Miguel para SALAM JOB...
Asesinaron a un integrante de la banda de los Monos


Roberto Cavalli fue acribillado en la calle de un disparo en la cabeza. Es el cuñado de Diego Fernández, que está preso en el penal de Piñero.






Foto: Street View

El Litoral

Corresponsalía Rosario



Un miembro de la banda de los Monos fue asesinado hoy a la mañana de un disparo en la cabeza en la zona de Sorrento y Circunvalación, en la zona oeste de Rosario. Roberto Cavalli, de 32 años, es el cuñado de Diego Andrés Fernández, conocido como El Gitano, que está preso en el penal de Piñero por el crimen de Diego Demarre, el dueño del boliche Infinity Night de Villa Gobernador Gálvez, donde fue acribillado el 26 de mayo pasado Claudio Pájaro Cantero, líder de los Monos.



A las 9, Cavalli, que se trasladaba en un Renault Clio fue interceptado en Sorrento y Circunvalación por un Peugeot 206, desde donde le dispararon cinco tiros. Este hombre de 32 años falleció en el acto de un disparo en la cabeza.



Ante este nuevo homicidio, desde el Ministerio de Seguridad reforzaron con un operativo de saturación policial la zona de los barrios Las Flores y La Granada, territorio donde domina esta banda. Desde hace unos días otro grupo asentado en esa zona, que se llaman los Cambichos emprendió ataques contra segundas y terceras líneas de los Monos, que son los que cumplen las órdenes que salen del pabellón N°7 de Piñero, donde está alojado Máximo Ariel Cantero, líder de la banda.



En la policía creían que la violencia en el sur de Rosario iba a parar después de que esta semana detuvieran a Agustín Acosta, de 18 años, apodado Bola, quien es uno de los sicarios de los Cambichos. Este joven fue apresado en el hospital Carrasco, donde había ido a someterse a un tratamiento de quimioterapia, porque sufre de cáncer. Bola está acusado de matar el 20 de octubre pasado a José Ramón Casco, de 51 años, en Moreno al 6400.


No hay comentarios:

Publicar un comentario