Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

"EL DÍA MAS TRISTE"...SANTA FE, Capital...POLICÍA COMUNITARIA...SE SUICIDO EL SUBOFICIAL DE POLICÍA MATÍAS CABRAL...SE DESEMPEÑABA EN LA BASE UBICADA EN EL BARRIO CORONEL DORREGO...




DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar


"EL DÍA MAS TRISTE"...SANTA FE, Capital...POLICÍA COMUNITARIA...SE SUICIDO EL SUBOFICIAL DE POLICÍA MATÍAS CABRAL...SE DESEMPEÑABA EN LA BASE UBICADA EN EL BARRIO CORONEL DORREGO......DIOS, EL MAS GRANDE, LE DE LA JUSTA RECOMPENSA...ADIÓS COMPAÑERO...Miguel...



Fue en la madrugada de hoy, sobre el Puente Colgante. El suboficial se había recibido en el mes de abril y se desempeñaba en Bº Coronel Dorrego. Había tenido una causa por amenazas calificadas y abuso de armas, se le había retirado el arma reglamentaria, pero hace dos meses se había reincorporado al servicio. Profundo dolor dentro de la fuerza.


17.11.2015

En la madrugada de hoy, en el puente Colgante, se produjo un lamentable hecho que enluta a toda la fuerza policial de la provincial: se suicidó un suboficial de la Policía Comunitaria. Se trata de Matías Cabral.

Fue cerca de la 1.30 de hoy.

En diálogo con el móvil de la radio, Daniel Medus, director provincial de proximidad, confirmó el hecho y agregó que “yo tomo conocimiento cerca de las 2 de la mañana. El suboficial Cabral se desempeñaba en Coronel Dorrego, más conocido como Bº Chaqueño”.

“Ya hacía un tiempo que tenía situaciones personales que lo hicieron alejar del servicio, se inició causa caratulada como abuso de armas y amenaza calificada pero no había pasado de eso”, relató Medus a la vez que destacó que “la Junta Médica había determinado retirarle el arma y prestaba tareas administrativas”.

De todos modos, hace dos meses que Cabral se había reintegrado plenamente al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario