Translate

viernes, 4 de abril de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...----PRÓFUGO---Ramón Ezequiel Machuca, conocido como Monchi Cantero...liíder de de la banda de Los Monos dedicada al NARCOTRÁFICO dió una entrevista exclusiva a Rolando Graña en el programa "3P (Tercera Posición)" que se emite por A24...

04/04/2014 05:24 Hs.
Narcotráfico en Rosario: Líder prófugo de "Los Monos" dio una entrevista y vinculó a policías y políticos



En declaraciones a A24, "Monchi" Cantero, sindicado como líder de la banda narco rosarina "Los Monos" aseveró que "la Policia Judicial es la que vende la droga" y que "la Policía de Santa fe no tiene inteligencia ni para encontrara la mujer con el amante". También vinculó a políticos con el narcotráfico. Sostuvo que los integrantes de su familia "están todos presos" o evadidos de la Justicia, pero aún así "la droga se sigue vendiendo en todos lados, están todos los búnker abiertos". VIDEO.

Ramón Ezequiel Machuca, conocido como Monchi Cantero, prófugo de la Justicia, fue entrevistado por el periodista Rolando Graña en el programa "3P (Tercera Posición)" que se emite por A24. "No somos el Papa Francisco pero tampoco es como dicen", disparó el líder narco, quien aceptó la entrevista pero no se visibilizó su rostro.

Indicó que existe una "fantasía" acerca de la familia cantero. "Nosotros le alquilábamos una lancha a un pescador para ir al río. Después decían que era de los Cantero, que lo usaban para trasladar droga", dijo a la vez que aseveró que "encontraron un túnel de 6 metros, 7 metros, y el fiscal decía como si fuera una prueba contundente. Pero no se encontró droga, no encontraron armas, nada".

A su vez, Monchi señaló: "Estamos todos presos, escapados, pero la droga se sigue vendiendo en todos lados, están todos los búnker abiertos". Y sentenció: "La Policia Judicial es la que vende la droga, la que hace todos los búnker en Rosario".

Además, añadió que toda la Provincia (de Santa Fe) lo está buscando, pero "la Policía de Rosario y de Santa Fe no tiene inteligencia para encontrar a nadie, no pueden encontrar ni a la mujer con el amante. Se manejan con datos, con buchones".

Durante el programa presentaron un video casero, presuntamente filmado por los Cantero, donde se ve "a dos policías judiciales, uno de apellido Ríos y el otro Quebertoque", intercambiando dinero por drogas con Daniel Jure, quien en ese momento se encontraba prófugo. Durante la proyección de la grabación se involucra a políticos, pero el canal bloqueó los nombres.

Por otro lado, ocurrió un hecho insólito que el conductor del programa, Graña, contó: Cuando se emitía la entrevista (grabada días atrás) se presentó un funcionario judicial de Santa Fe que preguntó si "Monchi" Cantero estaba en el estudio. Le explicaron lo obvio: El programa era en vivo pero la nota no.




"EL JUEZ VIENNA TIENE CONNIVENCIA CON LUIS PAZ, EL PADRE DEL FANTASMA PAZ" (MONCHI CANTERO)






APROPOL... 04-04-2014 02:34






Rosario - A las pruebas entregadas en un informe especial en las que el juez Vienna salio del país en varias oportunidades con el “Fantasma” Paz con destino a EEUU, México, Paraguay, Chile y Uruguay, se suma ahora las revelaciones desde la clandestinidad de un capo narco “Monchi Cantero” que ante las cámaras de America y con Rolando Graña denunció la trama mafiosa que baja desde el propio narco gobierno provincial tal cual lo venimos denunciando en medio de los ataques de los medios de prensa adictos y pagos por ellos. ESTO ES LO QUE LA PRENSA CANALLA LOCAL CAPITANEADA POR LACRA PITAL Y ROSARIO 12 PAGADOS POR EL NARCOGOBIERNO ESCONDEN Y MAL INFORMAN.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (VER VIDEO)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...----PRÓFUGO---Ramón Ezequiel Machuca, conocido como Monchi Cantero...liíder de de la banda de Los Monos dedicada al NARCOTRÁFICO dió una entrevista "exclusiva" a Rolando Graña en el programa "3P (Tercera Posición)" que se emite por A24...No hace mucho el mismo conductor realizó una cámara oculta en algunos bunkers de drogas también en rosario, luego nos preguntamos ¿Y EL GOBIERNO?----¿Y LOS JUECES?----¿Y LA POLICÍA JUDICIAL?----¿Les conviene realmente encontrar al "PRÓFUGO VIP"?...Parece tener razón el narcotraficante llamado Ramón Ezequiel Machuca, conocido como Monchi Cantero cuando dice que "la Policía de Rosario y de Santa Fe no tiene inteligencia para encontrar a nadie, no pueden encontrar ni a la mujer con el amante.Comentado y publicado por Miguel...




No hay comentarios:

Publicar un comentario