Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Muerte de un Comisario (R)...

Glew: asesinaron a un ex comisario

Habrían intentado robarle.
Un ex comisario fue asesinado de un balazo en la espalda durante un aparente intento de robo en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown.
El hecho se produjo en la tarde de ayer, en la calle French al 200, cerca de la ruta 210, donde dos jóvenes delincuentes interceptaron a Miguel Lucero. Fuentes policiales informaron que cuando Lucero, quien estaba desarmado, intentó defenderse, fue baleado en la espalda.
Los delincuentes escaparon corriendo y a los pocos metros se subieron a un auto Fiat Uno que los esperaba con un cómplice al volante. El ex comisario fue llevado de urgencia al Hospital de Guernica, donde murió cuando era asistido.
El hecho es investigado por personal de la comisaría de Glew, que trabajan bajo las órdenes de un fiscal de instrucción del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Miguel Lucero, vìctima de la creciente inseguridad que se vive en Argentina, no es un "ex comisario", todo lo contrario, es un Comisario (R), se debe entender que un policìa, es policìa hasta el dìa que se muere o "lo asesinen"...La Argentina que NO queremos...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario